domingo, 23 de septiembre de 2012

Juliette Binoche habla sobre Rob y menciona a Kristen



Tienes un cameo en Cosmopolis, interpretando a la comerciante de arte de Robert Pattisony amante…

Eso estuvo genial. Me sorprendió ver lo gran cinéfilo que era Robert, y lo ambicioso - quiere producir y tiene fuertes puntos de vista de lo que quiere hacer en el mundo del cine. 

Ha estado pasando por un momento difícil...

Bueno, fui testigo de Jude Law pasando por un infierno también - puede ser una pesadilla cuando la gente tiene que lidiar con sus intimidades en público. No es respetuoso, por lo que lo sentí por él y por ella [Kristen Stewart] también. 

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya a ella que le importa? diosssss que gente mas metida y ni sabe que pasaaa !!!!!!1 habren la boca y no saben ni mu

Anónimo dijo...

La Binoche es una mujer muy guapa pero en esa foto uhm no le hace justicia. Y de otro lado, calladita se ve mejor.

Anónimo dijo...

No seáis así. A ella le preguntan y lo que contesta es que lo siente por los dos porque sabe que todo es mentira. Los está defendiendo.

Anónimo dijo...

y por que no dijisteis lo mismo cuando la Foster hizo esa carta???a si porque defendía a Kristen,dejar de ser ipocritas

Anónimo dijo...

anónimo 13:42 cuando Jodie Foster publicó la carta también dije que la estaba defendiendo, lo que pasa es que fue mucho más sutil que Binoche. De hecho, Jodie en esa carta dijo lo que realmente ocurrió. Y si no vuelve a leerla y verás como en un comentario dice algo así como que ella no soportaría esta cotilleo basura mediático y lo que desearía es que alguien que me ame me rodeara con su brazo y me llevara a un lugar seguro. Eso fue lo que ocurrió. Cuando empezaron a salir los rumores de que robert había dejado la casa era porque los dos la dejaban para buscar otra más islada. De hecho ya nunca se sacó más de esa entrada que todas hemos visto porque se fueron de allí. Incluso yo ví una foto del camión de mudanzas publicada y robert con el coche de Kristen,el mini cooper, saliendo de allí. Yo siempre he dicho que todo es mentira y que nunca me he creído nada. Estos dos siguen igual de bien desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Esa es TU opinion no lo que realmente paso. Cuanta hipocrecia criticando a Juliette por una opinion cuando vienes aqui a hacer lo mismo y peor porq aseguras cosas que no sabes.

Respeten y dejen de criticar a Los demas por algo que ustedes hacen tambien

Anónimo dijo...

Perdon anonimo 17:23 pero de que fotos hablas yo nunca he visto una foto de Rob manejando el mini cooper de Kristen. Podrias decir donde las viste?

Gracias.

Unknown dijo...

QUE TIPA NAS OESADA HABLANDO DE LO QUE NO LE IMPORTA JODER!!!!

Unknown dijo...

que mujer mas metiche viva su vida señora no se meta en asuntos que no le incuben QUE MUJER MAS MALEDUCCADA NI SUS AMIGOS (DE ROBSTEN) SALIERONA COMENTAR ALGO DE EKRISTEN Y ELLA CON QUE DERECHO HABLA???? DIOS!!!!!!CASI NUNCA COMENTO PERO ESTO ES DE LOCOSSSSS QUE VIVAN SU VIDA Y DEJEN DE POR QUEDAR BIEN CON LA PRENSA TIRAR LENGUA DE LO QUE NO SABEN!!!

Anónimo dijo...

pufff bravo por juliette ella dicee lo que piensa asi que criticarla se me hace muy pero muy hipocrita por que no todas van a decir ohh pobresita kristen bla bla bla objetividad primero antes de fanatismo

Anónimo dijo...

Y la Dakota que?? Y Gio que?? Y Jodie Foster que?? Dejen de ser hipocritas, lo unico que quieren es que se defienda a Kristen.

Y mejor informense antes, la señora no tiene ninguna necesidad de involucrarse en este circo, Ella esta mas alla de esto, se le pregunto su opinion y la dio como todo el mundo.

Mis aplausos van unicamente para Los amigos y la familia de Rob, ellos si saben lo que es la educacion y la clase al iguana que Rob

Anónimo dijo...

Ni a ti te importa tampoco, ni a mi ni a nadie y sin embargo aqui estamos.
Yo le aplaudo su opinion, muy objetiva, ademas de que Ella si conoce a Rob y se ve que es muy buena persona ademas de excelente actriz

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no se porque el drama di no dijo nada malo. Hay que ser objetivos pero eso es algo que no figura mucho lamentablemente

Anónimo dijo...

Deberia aprender de Tom S. cuando dijo yo no hablo a espaldas de mis amigos.Pero claro como ella no es amiga de la pareja le importa un rabano.