lunes, 8 de octubre de 2012

Fotos de Kristen en el concierto de Florence & Machine en LA esta noche - 7 Octubre (Añadido ZIP)

HQs

imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP descarga Gracias a robstendreams

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan

Este chico que esta en el concierto de Florence & Machine acaba de subir estas fotos de Kristen junto a ellos.


Sólo relajándonos con Kristen Stewart @kirafink


"Hola Kristen Stewart sentada junto a nosotros"

Fuente | HQs gracias a Kstewartfans

*Está con su amigo CJ que subió una foto del concierto y con su padre, John al que vemos justo detrás de Kris con un sombrero*

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío pero que blanca que es!!! D:!
Como me gustaría ir a un concierto y verla enseguida de mi cantando :(

Anónimo dijo...

Anillito Robsten hola de nuevo, pero q guapa se ve Kris,ya ha recuperado bastante peso. Rob estara mas q feliz ya hay de donde agarrar mas.

Anónimo dijo...

Con el colgante Robsten!!! *-*

Anónimo dijo...

omgg me encanta que salga a distraerse un poco con sus amigos y su papa. Que guapa es la nena!!!

Anónimo dijo...

Estoy desconsolada Chavez volvio a ganar en Venezuela y para colmo solo fotos de Rob y Kris x separado.Disculpenme pero es que mi corazon esta llorando x mi pais...

Anónimo dijo...

Waaauuu!! Está preciosa!!!!

Anónimo dijo...

Que bien, que se relaje y disfrute del concierto!!!

Anónimo dijo...

Se ve muy linda Kris, vamos Kris sigue adelante....

Anónimo dijo...

Esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta que salga que se divierta por fin apareció

sandra dijo...

Me alegra que hayasalido con su papa, con sus amigos, muy linda Kris :-)

Anónimo dijo...


Son ideas mias, pero luce como si hubiera recuperado el peso que habia perdido o es la ropa.

Es que apenas en Paris lucia delgadisima con aquel pantalon negro.

Si se esta recuperando es bueno, muy bueno, por que se le acerca mucho, mucho trabajo.

Espero que todo le salga bien. Que la prensa y los fans sean muy buenos con ella.

Este es el final de una gran saga, espero que la prensa no la afecte con sus impertinencias. Que la respeten como trabajadora, ya que no la respetan como persona, son realmente tan malos con ella. Hay que oir las cosas que le gritan y le preguntan.

Casi no puedo esperar para ver sus peliculas, por que si BD2 me mata, On The Road no tiene descripción,tengo mucha ilusión de que esa pelicula la haga brilla como la gran actriz que es, no una celebridad, no una estrella (por que no existen) si como la actriz seria y comprometida que es.

Estuve viendo algunas de sus peliculas antes de la saga y realmente es admirable, siendo tan joven. FIerce People, Cake Eater, Speak,Welcome to the Rilleys (esta fue en medio)

Es como si la fama de la saga, les hubiera molestado tanto que todo el mundo olvido, lo buena actriz que es.

Solo ella podia sacar un papel como Bella adelante con tanta integridad. Por que Bella es una chica sencilla, sin nada especial, retraida, temerosa, que se siente fuera de lugar con facilidad y esas son cosas dificiles de intrepretar con dignidad y ella lo hizo.

Espero que la sigan totalmente, cuento con ustedes para estar al dia en toda la información, muchas gracias.

Anónimo dijo...

con toda la mierda autoutr ella, kris sigue siendo fuerte clase, en una hermosa palabra sublime me encanta ..... vivie kristen stewart

Diana dijo...

HERMOSA!!!!! TE PARTO Y NO TE COMPARTO! ASI SON LOS PIROPOS EN MI PAIS :P, CREO QUE ESTA RECUPERANDO SU PESO DE SIEMPRE :D

Anónimo dijo...

Graaciias x subirlas chicas. Oigan sben kienes sob laz otras dos chavas ke estan con ella?

Anónimo dijo...

que lindisima kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que ya se esta recuperando esta hermosa,bella,chula,guapa,preciosisima y me faltan palabras voy a buscar mi diccionario para describirla pero me alegro que ya salga a divertirse poco a poco.

Anónimo dijo...

ESTA PERFECTA!!!! LA ADORO Y LA AMO MUUUUCHO POR SER TAN SENCILLA Y ESPECIAL...ESTOY MUUUUUY FELIZ PORQUE LAA COSAS ESTAN VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.. "ROBSTEN IS UNBROKEN"

Anónimo dijo...

creo que la dejaron muy bien encargada con sus amigos y papá para protegerla de esos fans locos que no la respetan que bueno que se distraiga ya que se viene las promos viajes y mucho trabajo fuerza mi niña viva krissssssssssss

Anónimo dijo...

te amo con pasion y locura kristen!!eres la mejor!

Anónimo dijo...

Esta muy linda! y con esa boca maquillada lo esta mas!
=)
divina !

Anónimo dijo...

pues si..QUE BLANQUITA QUE ES y tiene una cara de muñeca, yo es que en otra vida quiero ser ella hahaha
KRISTEN RULES

Anónimo dijo...

q linda se podria dejar ver mas seguido para seguir viendola al igual q rob aunq seria llegar al cielo si salieran juntos como tiempos antras

Anónimo dijo...

La han cambiado en las entrevistas, ahora siempre dice lo mismo :(, será para que no meta la pata con todo lo que ha pasado pero echo de menos su naturalidad.