martes, 23 de octubre de 2012

Nuevas fotos fan de Rob + y relato en el evento de Sidney


Click para ver grandes

 

Click en más información

Relato Fan

"woo sí que va a estar bien cuando venga Rob!" ... No fue así. Tuvimos que esperar más de una hora con un clima horrible pero el Sr. Pattinson llegó por fin! Rob salió y fue todo un caballero, la lluvia torrencial y yo tenía mi invitación de la boda de Bella y Edward que obtuve de la sesión de medianoche Bdp1 conmigo para que firmara, pero estaba toda mojada por la lluvia Rob no podía firmar ella. Le causó tanta gracia cuando lo vio que estaba como, "Wow, eso es genial. ¿De dónde sacaste eso? ¿Lo has robado? "Ahsbdbdjdbdjeje. Rob era tan adorable, porque estaba mojado y no pudo firmar él estaba tan preocupado que no pude conseguir su autógrafo por lo que le pidió a su seguridad por un pedazo de papel y firmo para mí y tengo dos fotos: " ) Entonces se dio la vuelta y conseguí más fotos de su rostro perfecto y otro autógrafo.

Rob dio la vuelta y se aseguró de que firmó todos los autógrafos y que todo el mundo tuvo la oportunidad de reunirse con él, siempre tan caballero. Nova también nos entrevistó dos veces! (Y nosotros lo oímos en el autobús a la vuelta jaja). A continuación, entró en la sala y estaba decorada increíblemente! Todo el mundo tiene un color asignado al cordon de seguridad y fue una cosa circular con cuatro esquinas de color diferentes y había nieve artificial cuando entró y personas vestidas como los Volturi con lobos (en realidad eran sólo huskies). Tenían comida y bebida y que era simplemente perfecto uf.

Antes de comenzar las Q & A La Voz de Ben Hazelwood se escuchó en un par de canciones mientras Rob firmó autógrafos para todos los fans del exterior. Entonces Lizzy Lovette salió y presentó a Rob!
El Q & A fue genial, Rob es tan divertido. No se nos permitió hacer película (yo no quería correr el riesgo), pero había un profesional filmando en la parte trasera, así que supongo que va a salir en Internet antes o después. Una de mis partes favoritas de la Q & A fue cuando a Rob se le preguntó qué haría si él no estuviera actuando, a lo que respondió: "deseñaría ropa interior", hahaha oh Rob. Yo estaba sentada cerca de la pista durante el Q & A, directamente en frente de Rob y nos hizo contacto visual tantas veces, que era precioso. Cuando la Q & A estaba a punto de terminar, el guardia de seguridad me pidió que me moviera fuera de la pista y sabía que iba a caminar sobre ella. Cuando Rob se cruzó conmigo, le dije “choca esos cinco” y lo hizo y me agarró la mano, de modo que yo también cogí la suya y las mantuvimos unidas durante unos dos segundos y nos miramos a los ojos. Fue mágico/para desmayarse.

Rob y Lizzy fueron a otro lado donde había una gran pantalla y vimos unos 10 minutos de Amanecer Parte 2, hubo tres clips diferentes. No voy a estropear nada, pero en esos clips se veía increíble! Rob presentó los clips y luego por desgracia tuvimos que salir del edificio.

En general, fue un día perfecto y todavía tengo que pellizcarme porque no puedo creer que realmente sucedió! Gracias a Hoyts y Nova por darme la oportunidad de tener esta experiencia!

Leer el resto aqui
Via | Via| Via ToR | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios: