martes, 20 de noviembre de 2012

Nueva Gran Crítica de Cósmópolis

Gran Critica de Cosmópolis por HeyUGuys

Que digan lo que quieran acerca de la saga de Crepúsculo, pero no puedes echarle la culpa a los pies de Robert Pattinson que se acaba de ser un personaje icónico escrito para atraer a jóvenes niñas adolescentes . La opinión general parece ser que una vez que la serie ha terminado, Pattinson está casi hecho. Su trabajo en Cosmopolis prueba que él es en realidad el verdadero negocio, Pattinson está en cada escena y realiza la película con la facilidad al tener que hacer frente a un diálogo intenso en escenas que parecen favorecer una toma muy larga. Su interpretación del personaje es impecable, un mundo de dolor siempre en sus ojos a fuego lento bajo la superficie de su exterior controlado y bien cuidado. Debido a que la película en su mayoría tienen lugar en una Cosmopolis limusina, a veces se siente menos como una película y más como una producción teatral. Cuando usted tiene actores de la talla de Juliet Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton apareciendo en los momentos clave para decir el diálogo extraño y maravilloso de Don DeLillo, gran parte de ella es sólo un placer para la vista.

Cosmopolis es quizás la película más anti-comercial lanzada este año, pero de alguna manera el protagonista es el favorito. También es una de las experiencias más gratificantes de este año, si usted tiene la oreja y la paciencia para ello, es una película oportuna acerca de la fragilidad de nuestro mundo y las personas que lo controlan.

Leed la critica completa AQUI

Via ToR - Via, Traducción y adaptación PattinsonWorld