jueves, 22 de noviembre de 2012

Video y fan fotos de Rob y Kristen en el interior del teatro de la Premiere de BD en Londres



Lindas fan fotos




Fuente - Fuente Via robstendreams

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Owwww....Robsten muy lindos ....pero mal que se cortó la parte del discurso de Kris =(

Anónimo dijo...

menudas fans que no respetan la decision de ROB, tambien tendrian que haberlo borrado ha ROB ya que se paso en todo momento pendiente de KRIS como aqui se ve........una putada para las que decian que Rob estaba frio en la promo, siguen saliendo cositas para desmontar estas estupidas teorias.......ROBSTEN ES MUCHO MAS DE LO QUE ALGUNAS CABEZITAS CREEN................AAWWWWWWWWW... .......EL AMORRRR.

Anónimo dijo...

Viterk...es que la envidia es muy mala y ella tiene una persona a su lado que ya muchas quisieran tener, vamos que te llevas la vida buscandolo y no lo encuentras y ella a los 17 años lo encontró...por eso las hay dandole bola a lo mismo, porque no tienen consuelo,y se agarran a lo mínimo para justificar su resentimiento...incluso las llamadas fans de rob, se agarraban a la fantasia del montaje para la promo ,dudando de su integridad como persona,sabiendo, como sabemos las fans que ellos nunca se han prestado a esas movidas,y que siempre han sido sinceros en sus sentimientos...
yo les deseo lo mejor ,no hay nada mas bonito que una pareja supere las trabas que le pone la vida..y venza el amor..¿ no es ese el ideal romantico...?.y a el que no le guste ...que mire pa otro lado

Ludgardita dijo...

A mi me ha parecido por demás que no veamos lo que dice Kristen que gente.
Pues yo los veo super monos y Rob más pediente de ella y ella de él.

Anónimo dijo...

Q lindos se ven Rob y Kris, esas miraditas directo a los ojos, ahi esta el click. Y si q verguenza q omitieran la parte de Kris,por favor la gente deberia dejarse de tonterias y respetar la decision de Rob.

ana dijo...

Yo tuve el privilegio de verlo en directo, es impresionante la mágia que desprende, y como no dejaban de mirarse todo el tiempo, lástima que en video no se pueda apreciar...
Besos, felicidades al staff por el trabajo realizado estos días de promo, y siempre.

Anónimo dijo...

L O S A M O O O O O O O

Anónimo dijo...

si q tal salen todos menos kristen ,y yo me chupo el dedo , no hay necesidad q aclare q se le acabo la memoria cuando puedo grabar a taylor.
ya me hartan este tipo d fans q de cualquier manera hacen este tipo de cosas . es totalmemte ridiculo y de niños.

Patri dijo...

Ay Ana no grabarías video de la presentación completa no? o conoces a alguien que lo hizo? Estaría genial ver la parte que estas... quitaron

Anónimo dijo...

Pero hasta cuando vamos a tener que leer las mismas cosas, de que Rob aquello, de que Kristen aquello, que si las fans de Rob que si las fans de Kristen.

Porque la gente no puede entender la decisión de Robert si la perdono, el sabra porque lo hizo y algo bueno debe tener Kristen que logro que ese hombre se impusiera su amor a lo que los demas dirian, por favor denle un poco de credito a Robert, es su vida, los demás sobran.

Desde cuando las fans deciden con quien deben estar.

Se aman y lo demas es lo demas

Ana dijo...

Patri, cariño, lamentablemente yo no puede grabar nada, por que el momento me tenía tan cohibida, tan ilusionada que no atinaba a nada. No obstante veré si algunas de mis amigas, aunque no lo creo, tenga alguna constancia del evento, pero lo veo algo imposible porque estamos tantas obnubiladas por el momento que no damos capacidad para ambas cosas, ya que si nos dedicamos a recoger constancias se los perdían los hechos, detalles, momentos importantes….Si consigo algo, lo intentare, os lo hago llegar, voy a investigar un poco, y haré lo imposible, porque es una pena que no se tenga el video completo, pero creo que algunas de las muchas chicas, ya que había una gran cantidad de cámaras habrá grabado el video completo, sólo es cuestión de tiempo, ….Besos para todas ustedes….

Anónimo dijo...

s e quierem los dos esta tan OBVIOUS no lo ve quiem no quiere ver

Anónimo dijo...

No puedo creen lo hermosos que se ven!!!. Esas miradas lo dicen todo!!

sandra dijo...

Adorables, pendientes el uno del otro, tan juntos, coincido con tu comentario anónimo 14:03, la envidia que le tienen es tremenda, solo porque se aman, porque ese hombre que todos desean la eligió a ella entre todas, y no hay nada más importante que una pareja venza los obstáculos y sigan juntos porque se aman, mi frase para ellos siempre fue:" ellos dos contra el mundo", sean fans, sean medios, sean paparazzis, llamése como sea.Pero tambien tienen el amor y la energía de mucha gente que los ama.

Anónimo dijo...

ay mas que todo COMO LA MIRA EL ROBERTO!!