domingo, 16 de diciembre de 2012

Cosmopolis: ¿Superando a Los Miserables y Los Vengadores?


Cosmopolis puede no haber hecho una carrera por la temporada de premios, pero eso no le ha impedido ser reconocida como una de las mejores películas de 2012 en varias listas. 
Aquí hay algunas más.

Time Out New York: Keith Uhlich - Top 10 películas del 2012
Film Comment: Número 15 de 50
Total Film: N º 37 de los 50

¿Y qué os parece esta noticia de que Cosmópolis está ganando a Los Miserables y The Avengers en una lista?

CriticsTop10 mantiene una lista de las listas -qué películas están clasificadas en BestOflists y cuántos lugares obtienen en lo alto de la lista. ¡Cosmópolis está en el puesto 22 de las 25 películas de la lista!

¡Felicidades a todos los cineastas, actores, equipo y los fans!


Cosmopolisfilm | Traducción y via PattinsonWorld

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo malo es eso que no esta en competicion para premios, la peli esta muy buena y la actuacion de Rob es tremendamente genial,perfecta y memorable,muy de lejos es lo mejor de todo lo que hizo hasta ahora...orgullosa de el, porque su cosmopolis esta entre las mejores y que lo digan los que saben de cine es una motivacion importante para el.....BIEN.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Robert y que llegen grandes papeles en su vida, el chico esta creciendo como actor.

Anónimo dijo...

Wow con Ganas de que la hayan pasado donde yo Vivo tengo que esperar que salga en DVD Ojala le vaya mejor en las que Vienen a ROB . Martha

Anónimo dijo...

???? Me gusto cosmopolis,pero los miserables, es una gran película,las nominacioses n los globo de oro, están ahí, mis mejores deseos para ambos por este duro y llargo camino en su carrera.

Anónimo dijo...

http://www.sensacine.com/especiales/cine/especial-18500585/?page=16&tab=0

sandra dijo...

No vi todavía Los Miserables, pero que es mejor The Avengers, sin ninguna duda, igualmente es otro tipo de pelicula completamente diferente a las otra dos. Cosmópolis está muy bien hecha, bien dirigida, bien actuada, con un buen guión. La actuación de Rob es inmejorable, no entiendo como no lo nominan por esta pelicula, pero bueno como entender a la crítica de USA?inentendible