domingo, 2 de diciembre de 2012

Hoy, Antena 3 estrena en exclusiva Amanecer Parte 1 a las 22:00

El domingo, a las 22:00 horas, Antena 3 estrena en exclusiva Amanecer Parte 1. La cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


El 16 de noviembre se estrenó en cines el capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2.

Este domingo, Antena 3 estrena en exclusiva Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Sinopsis:

La eternidad es solo el comienzo... La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, La Saga Crepúsculo:Amanecer Parte 1, arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas. En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más dosis del romance, la pasión, la intriga, el valor y la acción que convirtieron aCrepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse en grandes éxitos internacionales, La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) inicia la conclusión del relato de amor, amistad sin límites, sacrificio, aceptación y descubrimiento de tu verdadero ser.

No hay comentarios: