jueves, 20 de diciembre de 2012

Kristen y Rob en la lista de actores con mayor recaudación de taquilla del 2012 (Añadida más información)



 Kristen es la segunda actriz en recaudación a Principios del 2012, sólo por detrás de Robert Downey Jr. Sus películas recaudaron 1,2 billones de dólares en la taquilla de este año. Ella y Jennifer Lawrence son las únicas mujeres que integraron la lista de Forbes. 



Robert Pattinson ocupa el quinto lugar en la lista con $ 793 millones. Al igual que Stewart, no tuvo películas de Crepúsculo este año; pero, a diferencia de Stewart, sus películas no fueron grandes éxitos. Cosmópolis y Bel Ami ganaron $ 14 millones entre las dos.

Mientras Crepúsculo es otra película con múltiples estrellas, les doy a cada uno de ellos el crédito por la fantástica actuación en la taquilla de Breaking Dawn Part 2, la película final de la saga Crepúsculo. Ahora mismo, la película ha ganado $779 millones y todavía está yendo muy fuerte en los cines.

Una de las tres estrellas principales (que todas ganarán la misma cantidad en este punto), Kristen Stewart fue la que más ganó en la taquilla este año: $1.1 billones. Sumado a Crepúsculo, ella tuvo Snow White and the Huntsman, que fue un éxito en los cines este verano. Esta película se conviertió en un éxito genial, sacando $397 millones de la taquilla mundial y estableciendo a Stewart como una estrella de cine que no tendrá problemas en pasar de largo el mundo de Crepúsculo.

La co-estrella de Stewart, Robert Pattinson está nº5 en el ranking en nuestra lista con $793 millones.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

les queria pedir si tienen la entrevista del año pasado promocionando bd1 que hicieron los tres protagonisteas con jhos de mtv despues de la ceremonia de las huellas de las manos,ya que nunca la pude ver ni encontrar en ninguna parte .gracias