martes, 8 de enero de 2013

2012 Highlights: Rob & Kristen


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww que bonitoo.Robsten con lo bueno y lo malo es la historia más hermosa que he visto en mucho tiempo. . VIVA EL AMOR ROBSTEN Y QUE DURE POR SIEMPRE.!!!!

lucy dijo...

me hace ponerme mas sencible con los momentos malos pero sobre todo los buenos que han pasado por pruebas fuertes y solo sirvio para demostrar que su amor es tan fuerte que esta mas que nunca juntos les deseo que sigan juntos y orare para que asi sea que dios les de fortaleza ante tanta estupidez de los paparazzis que les llene su camino de fortuna y prosperidad pero sobre todo que su relacion siga adelante alimentada de su amor y que pronto formen su familia como en algun momento los dos han dicho que desean formar una familia con hijos espero que algun dia nos den la buena nueva que vamos a hacer tias de un hermoso bebe robsten que sera hermoso y sera el bebe mas querido por todas las que admiramos a robsten.

Anónimo dijo...

OMG Este video es lo mejor de Robsten 2012, please Patri, Lola, Lady, Staff ... tradyzcan este video Robsten , este es el elegido please, yiene algo más q solo imagenes. Porfa alguna vez se lo pedimos y creo que hoy es el día en que nos digan SI lo haremos.
Gtacias por adelantado

Anónimo dijo...

Gracias chicas por poner este video me parece precioso pero yo pienso que la cara de tristeza que tuvieron fue por el daño que les hicieron por sentirse impotentes por tanta mentira porque ese brillo en los ojos y esa alegría cuando estan en la mirada es algo mágico

monica rodriguez dijo...

niñas, me he puesto sentimental, en realidad creo que ellos se aman y merecen tener una vida juntos tranquila y sin tanto estres, robert siempre la mira todo lindo, se le nota el amor que siente por ella, espero que sigan bien junticos y sepan sacar su amor adelante. gracias al staff por tenernos siempre informados sobre esta maravillosa pareja. Un feliz AÑO PARA TODAS. MONICA

Anónimo dijo...

Se que estoy siendo pesada pero no puedo evitarlo, he visto muchas veces este video y lo que veo es Amor, un Rob que se queda hipnotizado mirando a Kris y ha una kris enamorada, orgullosa y que cuando deja de tener el control sobre ella, se deja llevar por lo que siente, se deja llevar x Rob.....anónimo 15:34 pienso como tú, eso que ellos tenían antes de julio sigue ahí, no ha cambiado, la magia sigue existiendo, quién no siente dolor después de todo lo que se dijo, nosotras que éramos la parte indirecta nos dolió..

Anónimo dijo...

que hermoso video!!!!!!!me encanta verlos asi junos y k a pesar d lo k se diga ellos siguen adenlante como una pareja furte y unida que de verdad se aman.