viernes, 25 de enero de 2013

Kristen Stewart es el casting de ensueño para la película sobre Ashleigh y Pudsey



Ashleigh Butler ha dicho a Digital Spy que Kristen Stewart sería su casting de ensueño para la próxima película acerca de su perro Pudsey.

Se anunció ayer que Syco Entertainment de Simon Cowell y Vertigo Films están produciendo una película acerca de Ashleigh y Pudsey, campeones del Britain 's Got Talent 2012.

DS habló con Ashleigh en la alfombra roja de los TV National Awards la pasada noche y la estrella de televisión, dijo que le encantaría ser retratada en la pantalla grande por la actriz de Twilight.

Butler, bromeó: "[Pero] ella podría tener que ser un poco más feliz ... y gustarle los perros".

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la misma chava que dijo ser fan de Robert y que le gustaria compartir creditos con el y su mascota; y ahora habla sobre Kristen tal vez sea una fan mas de ROBSTEN!!! puede ser.........

Anónimo dijo...

Un poco mas feliz?? Pudrete niña, kristen no gastara su tiempo contigo.

Anónimo dijo...

Y esta quien es otra que quiere subirse al carro primero Rob y ahora kristen y nos sale con la frasecita un poco mas feliz ? Ya te gustaría ser la mitad de feliz que es kristen en los brazos de rob

Anónimo dijo...

Chicas la frase que dice la chica la habéis traducido mal. Es "... y que le guste los perros" (... and like dogs) En este caso "like" actua como verbo no como preposición.

Esta chica me está cayendo mal. Solo quiere fama, primero Robert y ahora Kristen. Si espera que Kristen haga de ella lo lleva claro!

Anónimo dijo...

Es cierto que kris da imagen seria, sonríe lo justo y se muestra arisca con la prensa muy a menudo con malos modos, es normal que se diga éso, pero no creo que lo hubiera dicho por mal