miércoles, 9 de enero de 2013

'Robert and Kristen | With me'


Gracias a Fiorels90

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahhh me encanta, es la caña y eso es lo les deseo que sigan dando caña en lo personal y profesional, que siempre estén juntos y presentes y que aquellos que no los aceptan se sigan jodiendo........Simplemente Amo ROBSTEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy llorando por culpa del video la verdad esta muy bueno.... QUE VIVA ROBSTEN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Esa química que emanan no se encuentra en nadie más me encantan

Anónimo dijo...

wow, Iam craying!!

Anónimo dijo...

me gustaria lanzar una pregunta haber si alguien puede contestarla por favor no se si alguna vez alguien a visto a una fan de kristen defenderla pero yo vi una la noche de reyes fui a cenar con unas amigas 2 salimos a fumar y hay estaban discutiendo el tema iba sobre kristen y nikki reed sobre que kristen se metio entre rob y nikki y la fans de kristen decia que era al reves mi amiga y yo entramos en el retaurante y nos pusimos a hablar del tema la verdad esque no sacamos nada en conclusion porque todo eran rumores en aquel momento y todas somos fans robsten y algunas de rob individualmente y otras de kristen asi que si alguien sabe lo que paso ahi dejo mi pregunta gracias

Robstencat dijo...

Teniendo en cuenta que tengo debilidad por esa canción y los fragmentos de videos estan muy bien escogidos... me encanta.

La última frase de Rob (en el twicon de Eclipse) es muy cuuuute :)

Anónimo dijo...

Me encanto el video, son tan hermosos, tan perfectos, son únicos, llore con ese video :P me encanto *-*

MeRy dijo...

HELL YEAH WITH ME DE SUM 41!!!. ME ENCANTA SUM MUY BUEN TEMA