domingo, 3 de febrero de 2013

Filmografía de Kristen hasta 2007




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he visto todas sus pelis ya conocia su carrera antes de crepusculo la primera peli que vi de ella en el cine fue la habitación del pánico y desde entonces la he seguido yo fui a ver crepusculo porque ella estaba en la peli porque yo no conocia los libros por entonces y me he echo adicta a robsten porque me encanta el amor que desprenden y la felicidad que emanan son felices y se apoyan el uno al otro en sus carreras

Anónimo dijo...

K lindo k conozcas sus pelis antes de crepusculo, yo aprendi a amar el cine con crepusculo, ahora veo muchas en el cine antes solo compraba los dvd y ya. Algo más k agradezco a Robsten, son un ejemplo y siempre crei k tal kimica no era comun... pronto serian algo más y asi pasó. K alegria me da conocer un amor asi de intenso y fuerte.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo haberla visto en Zathura, creo que a pesar de que es muy joven,tiene una trayectoria espectacular.Twilight la termino de consolidar.!Ella sigue siendo sencilla,no se le han subido los humos a la cabeza,me encanta que siempre anda con sus jeans,sus gorras y sus tennis.!!
Ademas de Bella,super talentosa.!!

Anónimo dijo...

Por eso me encanta Kristen por los motivos que dice el ano 04:56 .Por sencilla que es y por no dejarse llevar por los status de ese mundo en HOLLYWOOD frio y hipocrita.Tiene buenos antecedentes en el cine y va a llegar muy alto.Ella se lo merece por curranta que es y por no doblegar su persona a gusto de algunas personas.

Anónimo dijo...

Ay¡ quiero saber algo de Kristen la echo de menos ¿que estara haciendo?