jueves, 14 de febrero de 2013

Las 25 mejores escenas con tanga de la historia del cine: Kristen mencionada por Welcome To The Rileys

Muchas actrices se han atrevido a lucir tan finísima prenda de ropa interior y a enseñar ambos glúteos en sus películas. Desde Melanie Griffith, Goldie Hawn y Linda Kozlowski en los años 80 hasta el escueto trikini de Kelly Lynch en 'Cocktail' o el baile de Demi Moore en 'Striptease'. Natalie Portman por partida doble, la 'crepusculina' Kristen Stewart, Piper Perabo y Olivia Wilde, entre los casos más recientes.

#19 Kristen Stewart - 'Welcome to the Rileys'


Puedes ver la nota completa en la Fuente | via

9 comentarios:

Edith dijo...

En esa pelicula se ve perfectamente el culo ESPECTACULAR que tiene Kris, y que sin dudas vuelve completamente loco a Rob, ya sabemos que no puede tener las manos lejos de él jajaj.

ROBSTEN HAPPY VALENTINE

Anónimo dijo...

Lo de demi Moore y Kim catrall es un tierra tragame, esa imagen que ponen de kris no es muy exagerada, hay una sobre la cama que a mi me espanta. Muy bonita figura Sienna y Natalie

Anónimo dijo...

Acabo de ver todas las fotos, y no es porque sea Kris y la adore, pero hay que ser realistas, el mejor trasero es el de nuetra niña!!!! Completamente natural y sin efectos ni nada, sabemos que es todo suyo.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que kristen tiene un culo muy mono y redodito no me estraña que rob no deje de tocarselo

sandra dijo...

La imágen sobre la cama anónimo 23:30 es un segundo en la pelicula WTR donde Kris tiene una actuaciòn excelente, asì que no hay porque espantarse. Kris tiene bonita figura, y como dicen otros comentarios, Rob no puede apartar las manos de esa parte de Kris jajaja

Anónimo dijo...

ghdscbjadvs AHORA YA SABEMOS PORQUE ROB NO MANTIENE LAS MANOS QUIETAS!LOL estoy segura que rob ama esa falda,ella dijo que se la llevo ¿no? dbjsdds esto me recuerda a sus conversaciones de Skype XD kbfehjw tengo el presentimiento que WTTR y OTR estan sacando nuestro lado lesbico por kristen?dfbkf ok,no en serio no es por ser krisbian,pero el trasero de kristen es tan feduvhusdfu HOT!ok,yo me voy de aqui porque estoy segura de que las estoy asustando XD By:Pame!

Anónimo dijo...

Que lindo tu cucu sabroso tu cucu suave y rodinto, que lindo tú cucu cuando te podes jeans y te tocas por detras se para el corazón y te quiero mucho másssssssssssssss

Anónimo dijo...

Sienna es perfecta

Anónimo dijo...

Ya lo creo.El ano de las 23:30 se le nota que no le gusta Kristen .Es obvio que tiene un culazo en todo su esplandor.¡ Ya lo quisiera yo pa mi.!.Chiquilla hasta ella esta segurisima del hermoso trasero que tiene ola toma seria difernte.¡KRISTEN , QUE CULO MAS HERMOSO TIENES HIJA MIA!.Que lo disfrute el que pueda.....