miércoles, 6 de febrero de 2013

Rob & Kristen | I won't give up on us


10 comentarios:

LUCY dijo...

gracias por hacer mas llevadera la sequia de robsten es hermoso el video , momentos que solo lo que hace es confirmar que entre rob y kristen hay un amor que va mas alla y lo que se puede confirmar o negar es un amor que se persibe en el aire con solo verles como se disfrutan estar el uno con el otro y que no hay necesidad de justificar ante los los demas solo existe como existe el dia y la noche asi ellos existen el uno para el otro . los amo robsten y como siempre gracias chicas por penerlo .

Anónimo dijo...

viendo este video me pregunto como hay gente que todavia duda de ellos solo se me ocurre que es que nunca an estado enamorados y no saben lo que es ese sentimiento,me parece algo magico como se miran el uno al otro cuando estan juntos como sus miradas se iluminan y el brillo que desprenden sus ojos no lo pueden ocultar como se apoyan entre ellos y sobre todo hay algo que siempre me ha parecedido magico es lo protector que es rob con kristen como mira siempre para atras para verla cuando estan juntos como el va primero como un escudo ante la prensa,y lo que vivimos en cannes eso fue algo inesplicable un regalo del cielo que creo que no vamos a volver a ver y que quedara para siempre en mi memoria grabado

Anónimo dijo...

Contra la sequía los vídeos Robsten siempre hace mas leve la espera!!!
!!! I Love Robsten!!!

Anónimo dijo...

Solo veo amor amor amor entre ellos cuendo se miran, seguro q como toda pareja no todo es perfecto y color de rosas pero mientras este latente el amor todo es superable, como ellos lo han demostrado.

Anónimo dijo...

HAY GENTE PONE EN DUDA A ROBSTEN PORQUE ENVIDIAN SU AMOR! NO PUEDEN ENTENDER QUE SE ADMIREN Y QUIERAN PORQUE A ELLOS NO LES HA TOCADO LA GRACIA DE ENCONTRAR A ESE SER ESPECIAL QUE TODOS BUSCAMOS EN LA VIDA, Y NO ENTIENDEN QUE SE PERDONEN MUTUAMENTE SÓLO PORQUE ELLOS NO TENDRÍAN LA GRANDEZA DE HACERLO.

Anónimo dijo...

excelente..será que alguna vez uno de ellos ven o leen estos comentarios o vídeos..? Como es que pueden hacer tan larga nuestra espera..nosotros vemos el amor en el ambiente como se miran como se tocan como hablan el uno del otro llenandose la boca de orgullo. Ojalá pronto volvamos a verlos juntos y toda está sarta de pavadas que publican de reparaciones y demás cosas sean solo rumores de prensa amarillista....rob, kris..sí llegaran a leer algo de todo lo que los fans publican, solo les digo...no dejen que un error los separe, sí eso es amor cuidenlo y vivan esa hermosa experiencia, eso que Uds Tienen se siente una Sola vez

Anónimo dijo...

hermoso chicas gracias. Aqui hay otro video k me pareció super hermoso deberían ponerlo tb, para sobrellevar esta sequía.
Robsten - Can not Get my Mind off you.
Rob dice cosas muy bellas.

Anónimo dijo...

patri me preguntaba si tambien hiciste recopilaciones de robsten en los años anteriores y si es asi como volver a verlos gracias

Anónimo dijo...

Hermoso video y me alegra las hermosas palabras de las fans solo me keda decir k les deseo años (a twousend years) muchos años de felicidad. Gracias y xfa pongan mas.
Ana

Staff dijo...

Anon 15:26 - No :S sorry solo de 2012 y ya este año iremos añadiendo al día :)