viernes, 8 de febrero de 2013

Eddie Remayne habla de Robert y sus status de "rompecorazones" (Añadida versión YT)


Eddie Redmayne ha negado sus posibilidades de convertirse en el próximo Robert Pattinson, cuando se le preguntó acerca de su nuevo status de rompecorazones alega que el galán de Crepúsculo es "incomparable." 

La estrella de 'Los Miserables' es el actor de moda, protagonizando no sólo la película nominada al Oscar de la versión de la puesta en escena, sino también cautivando a todo el mundo como el caballero por excelencia Inglés de la marca Burberry Brit junto a Cara Delevingne y Emma Watson. Pero, ¿el educado actor de Eton cree que es un contendiente para el status de rompecorazones de Pattinson ?

"Nadie, nadie puede competir con Rob", dijo a EntertainmentWise en los Premios del Cine Evening Standard de Londres ayer por la noche, "él es incomparable ."

 

Mientras que él no puede estar en el nivel de Pattinson, Eddie se está forjando su propio papel en Hollywood como el más caliente el actor del momento, pero cuando se le pregunta cómo se siente acerca de toda la atención femenina, de 'My Week With Marilyn' la estrella fue encantadoramente modesto alegando que los fans podrían ser "decepcionados" por él.

"No estoy seguro de que sea cierto", afirmó cuando se le preguntó acerca de ser un símbolo sexual, aunque admitió que "es muy halagador".

El chico de 31 años de edad añadió: "Estoy seguro de que todo el mundo estaría decepcionado si me conociera."

Eddie perdió en la categoría de Mejor Actor con Toby Jones por su transformación en 'Berberian Sound Studio'. Fue nominado por su papel en 'Los Miserables'. No nos importa lo que digas Eddie eres un rompecorazones para nosotros!

Gracias a Felicitas por el Link

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga | YT

17 comentarios:

Anónimo dijo...

K podemos decir ...Eddie tienes mucha pero mucha razon, Rob es incomparable pero tu eres muy inteligente.

Anónimo dijo...

Este chico ingles me cae bien, no solo por ser amigo de Rob, sino porq se puede ver su humildad y sencillez como persona. Y estoy de acuerdo con él, nadie puede compararse a Rob jejejeje.

Anónimo dijo...

el si sabe lo q dice.. rob es incomparabel..
akane

Anónimo dijo...

la verdd yo amo a todos los del Brit-Pack son muy atractivos el rey es Robert pero Tom. Eddie, Andrew y Bobby, Dan son muy lindos....

Anónimo dijo...

ya serian 2 de los amigos de Rob en ser nominados al Oscar Eddie y Andrew son muy guapos

Anónimo dijo...

Un actor como la copa de un pino, no es muy guapo, pero es un super actor, me encanta, está claro que ser guapo no guarda relación con ser o no ser un gran actor, cada cosa en su lugar pues, este hombre es grande

Anónimo dijo...

Eddie me vuelve del revés que bello que actoraso

Anónimo dijo...

Eddie es adorable, me encantó en Les Mis, es un pedazo de actor.

Anónimo dijo...

No. Sera un rompecorazones como robert,pero es un qctor con todas las letras, desde q lo vi en la peligro con kristen tyh me encanto, un caballero, elegante inteligente todo lo demás viene por si solo

Anónimo dijo...

Rob es único !!!

Anónimo dijo...

Me quedo con Eddie, sorry Rob...jeje

Anónimo dijo...

Eddy es lindo pero Rob es absolutamente magnifico!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb me quedo con Eddie, pero para q me presente a Rob, jejejeje, y él es muy inteligente en reconocer q Rob es incomparable.

Melly dijo...

No entiendo porque intentar comparar.... respeto y admiración para ambos....

Rob es más que un ""sex symbol"" y Eddie no sólo es inteligente sino muy guapo.... y de paso ambos muy buenos actores, Rob es un muy buen actor que está ascendiendo, desarrollando su carrera fuera de ese "boom mediatico" que fue con twilight

Eddie, mis respeto, super actor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Robert no solo es una cara bonita es un super actor lo ha demostrado a mi me fascina como el gran actor que es; ademas de ser super sexy Eddie es lindo pero Robert es guapisimmo

Anónimo dijo...

MI TOP DEL BRIT-PACK:
1.- ROBERT
2.- TOM
3.- DANIEL
4.- ANDREW
5.- EDDIE
6.- BOBBY
7.- MARCUS
8.- SAM

Anónimo dijo...

K falta de respeto x todos lados a rob, no era k no ponian mensajes ofensivos?pues aki no dejan bien parado a rob diciendo k rob es guapo peroedie un actorazo. Y por otro lado no creo k pusieran comentarios tipo otra chica es mas guapa k kris, nde rob si lo consienten.
Y ya k estamos, en los mensajes k dejaron en la.foto de emily y rob se nota k solo les importa como novii de kris, pq k fakta de respeto a su trabajo.