sábado, 2 de marzo de 2013

Curiosidad: Kristen llevando la chaqueta de MTV de Rob en el set de BD2



Gracias a melovesrobsten

8 comentarios:

Ludgardita dijo...

que gracia de verdad, pero bueno es que lo de ambos es de ambos. A mi me encanta cuando comparten su ropa.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario Ludgardita, lo de ambos es de ambos, raro sería ver a Rob con ropa de Kristen, mas bien cómico jaja. ..
Son tan monos, los adoro. .
♥ ♥ Robsten Unbroken♥♥

Ludgardita dijo...

Viterk eso sería muy gracioso jajaja, es que a Rob no le valdría jajaja. Pero estaría genial y estoy contigo en lo de que lo de ambos es de ambos.

sara dijo...

es dulce que rob comparta su cosas con kristen ademas la ropa como que huele a la otra ya sea por su perfurme o sinplemente cada persona tenemos un olor particular que segun dicen son las fermonas que cada persona desprende atravez de la piel y eso es rico es una forma de recordarlo y tenerlo cerca yo lo he echo con mi pareja es como tenerlo muy muy creca

Anónimo dijo...

Yo creo q se compran las ropas iguales ..por que ella es menudita y le tendria q quedar muy grande la chaqueta de el .. Me encanta .. Es muy romantico eso!

Anónimo dijo...

Lo q es tuyo es mio, y lo q es mio es tuyo, esto se aplica aca perfecto, estupendo una parejita q comparta estos pequeños y grandes detalles a la vez.

sandra dijo...

Es la chaqueta de Rob awww como le gusta usar su ropa, claro que se lleva el olor de la otra persona, siempre lo lleva con ella:))

Anónimo dijo...

Anónimo 23:05 y te parece que la chaqueta le queda bien? fijate donde empieza la manga xD