lunes, 18 de marzo de 2013

E! habla de K-11 con Jules Stewart y le preguntan acerca de Kristen


Via | Via | Via | Vía

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dulce!xD

Anónimo dijo...

walking Dead??? no sera the Rover que les paso se equivocaron??? si es asi era de esperarse de los tontos de E jajaa!!! diciendo cosas que no son jajaja!!

Andy!!! =)

Anónimo dijo...

Ay ya yay cuando no los de E, en fin.

Adri dijo...

Programas como estos es hay que evitar ver, es realmente triste ver como los conductores cada ves que hablan de ellos les faltan el respeto gratuitamente. Yo deje de ver este programa y todos los parecidos a este porque me entristecen inecesariamente. Kristen, Robert y todos los chicos de la saga son simplemente geniales, lo unico que necesito saber de ellos es que estan bien y cuales son sus siguientes proyectos. Esta gente retuerse la verdad y la amoldan del modo que mas vean conveniente para aumentar su audiencia y yo no quiero ser parte de eso, no puedo soportar tanta falta de respeto. Lo unico que puedo hacer contra estas injusticias es dejar de ver estos programas, no es mucho pero es algo.

Anónimo dijo...

ESTO ES PURO AMARILLISMO SOLO LO QUE VEN ES EL DINERO QUE TIENE QUE VER JULES CON SU PROMOCION CON ROB EN AUSTRALIA ES OLO POR DECIR QUE KRISTEN ANDA PASEANDO CON TAYLOR MIENTRAS ROB NO ESTA ES PURA M SALUDOS martha

Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razon Adri :3

MeRy dijo...

Adri:

Te recomiendo que no te tomes todo a modo personal ya que lo unico que hacen es especular y crear caos para hacer que sea todo un drama y asi tener rating y mas dinero. NO les den bola. Segundo...SOLO LE HICIERON ESA PREGUNTA Y EL RESTO DE LA ENTREVISTA, DEBE HABER MAS ¿?
TERCERO Y ULTIMO DE WALKIN' DEAD...¿QUE CARAJO LES PASO CHICOS?

besooo

Anónimo dijo...

Jules habla y habla, quiere vender se le nota y bien.

Anónimo dijo...

Dios mio de mi vida,no dan con una.Jaaaajaaaa Asi es todo, en resumen , todo mentira y mas mentiras. Saludos, Ramy.

Anónimo dijo...

100% d acuerdo adri, yo tambien hace mucho que deje ver esa porqueria de E!.. ellos nunca mas van a contar con mi audiencia... Juliana solo sabe burlase de todo el mundo, es una envidiosa... y ademas d q tuercen todo para hacer mas escandalo...
akane

Anónimo dijo...

Bueno, programas como estos pues hay q verlos si queremos , pero si hablan tonterías es bueno saber de primera mano para así poder defender a los chicos, sino quien?

Anónimo dijo...

Están pirados los de E jajaja! Walking dead movie jajaja! Esto si que es el colmo , buen chiste de E! Me he reído como loca jajaja! Son la muerte las noticias de espectáculos.

Anónimo dijo...

Estos programuchos amarillistas no debemos verlos, es la única manera de ser leales con ROB Y KRIS

Betty dijo...

Es por eso que les recomiendo ir a www.theplanwordpress.com , el proximo 22 de marzo estan convocando un boicot contra sitios y programas de tv como estos. Cada visita a estos sitios es dinero para ellos e incentivar a los papaz que trabajan para ellos. Visiten esta pagina, es muy interesante