martes, 12 de marzo de 2013

Nueva foto fan de Rob con Guy Pearce en Australia - 12 Marzo


El chico que está con ellos, Samuel Johnson, está recorriendo Australia montado en un monociclo para conseguir 1 millón de dolares para la investigación del cancer! Lee más AQUÍ. También es actor

47 comentarios:

Robstencat dijo...

Que guapo rob!

Gracias

Anónimo dijo...

Rob que vuelva pronto a casa ha recuperarse, se le mira cansado y mas delgado. Entre el rodaje y el calor estará agotado.

Laura dijo...

Salen fotos de kris y comentas, wapisima, salen fotos de rob y dices, k regerse a casa k se le ve cansado y ms delgado. Me puedes decir k clase de fan de rob eres?rob esta trabajando despues de año y medio sin pisar un set vite. Y a ti solo te importa k no se le ve tan guapo como antes? Te recuerdo k esta caracterizado y si sonrie enseñ los dientes podridos, por eso no sonrie, pero yo no lo veo triste, esta haciendo lo k le gusta k es actuar, pq tendria k estar triste, x dos meses sin ver a su novia? Es k a kris la ves triste? Pq yo la veo dd lo mas sonriente. Los dos son felices, y si rob no sonrie no es pq ande cansado o triste.
Y dejen de pedir k rob se regrese, pq el esta trabajando, si alguien tiene k ir a visitarlo es krid a australia. O acaso le pediamos a kris durante filmacion de cuatro meses de swath k se regresara pronto pa estar con rob? Mas bien os enojabais pq rob no iba a verla.
K lastima me da leer esto. Es una verdadera injusticia con el trabajo dd rob, un trabajo k rob ama y con el k esta tan ilusionado. Esto es lo unico k os gusta de el? Su aspecto y k este pegado a kristen?
Y espero k se me publike este comentario, es una respuesra a vite, k se hace llamar fan de rob. K ella me conteste y despues si kieren lo borran.

Anónimo dijo...

A rob siempre le sacan algo q si delgado o cansado ESTA PERFECTO o es que no lo veis?algunas sois muy pesadas y siempre son las mismas para eso ko comenteiis que ya cansais un poco,q luego se ve los comentarios en otros post y se nota DEMASIADO la diferencia,al menos disimular un poco...si no quedais fatal,esta guapisimo muy guapo y algunas no se enteran que esta en un rodaje,habra que hacerles un esquema,porque parece que aun no,y yo quiero que siga trabajando,Rob stas hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmnte de acuerdo contigo Laura!!!

Mente inquieta dijo...

Qué foto más bonita. Ese hombre es un ejemplo de lucha! Y Rob y Guy son adorables por apoyarle en su causa. Ojalá todos los famosos fueran tan buen ejemplo como ellos.

Anónimo dijo...

Q bueno tener fotos nuevas aunque ya quiero verlo como es el realmente:p

Anónimo dijo...

que sensibles algunas...

Anónimo dijo...

Que no tengáis buena vista es vuestro problema!!!!
Siempre he defendido la actuación de Rob en esta película sino leer las notas anteriores,cuando aquí algunas se dedicaron atacar la imagen caracterizada por y para su trabajo yo siempre le defendí......para mi el SIEMPRE ESTA PERFECTO,SIEMPRE ME SERÁ ATRACTIVO,BELLO Y SEXY y no lo digo por su físico lo cual salta a la vista,lo digo por su personalidad,siempre he dicho que está HERMOSO y porque hoy no lo dije se me ataca!!!!
Jajajjajajaj lo que pasa es que estáis ardidas y encabronadas porqué vuelve Rob a los brazos de Kristen y ya no tenéis "argumentos" para mantener vuestra teoría del porque existe ROBSTEN!!!!
Ahhh lo de triste nunca lo dije y otra cosa Kristen no está en las condiciones físicas que está Rob,pues por eso el está agotado y cansado!!!
Para ti Laura y para la anónimo 11:14, deberían ir a un blog sólo de Rob ya que os jode que se comenté lo GUAPA Y HERMOSA que se la mira ha Kristen, por si no sabéis esto son los efectos que produce estar enamorada,la emoción de la espera y también porque esta disfrutando con sus amigos (incluidos los de Rob) sí sabéis de que hablo? lo dudo!!!!
Por favor que se publique mi comentario, GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta y lo chupaía todo sin lugar a dudas! Lol

LOLA0304 dijo...

Bueno como parte del staff no comento mucho salvo si tengo que responder algún comentario pero me encanta esta foto y ver a Rob feliz y por supuesto caracterizado solo espero que esta película llegue a mi país para poder verla se nota super interesante y por cierto que sonrisita de niño travieso que se gasta e.

mafer81 dijo...

rob esta hermoso como siempre, pero a parte de q ver a rob es siempre una alegría, quería destacar lo q está haciendo samuel ojala consiga el millón de dolares GO GO GO SAMUEL

Anónimo dijo...

a la que ha escrito toda sulfurada como di le diera la vida en ello,mas tranquilita eh,que levantar podemos todas,y no te vayas del tema,estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo laura,y si no te gustan las demas opiniones no opines tu,esto es democracia sin ofender a ninguno de los dos,y cambias y no dices nada,para mi aqui mucha fan mas falsa que una moneda de 3 euros,y es mi opinion y punto..asi que mas tranquilita muchacha que la vida son dos dias,gracias y por supuesto ROB GUAPISIMO Y TRABAJANDO QUE ES ACTOR POR SI ALGUNA LO OLVIDA Y UN ACTOR HACE PELICULAS,ESO PARA QUE LAS QUE NO LO SABEN,BESITOS :)

Anónimo dijo...

ROB GUAPISIMO!!!!!! COMO SIEMPRE!!!

Laura dijo...

precisamente pk te lei en muchos otros comentarios es k te dije esto. Y siempre andas desesperada k regrese rob, sin importarte k el este trabajando. A mi no me importa k le digas wapa a kris, lo es, lo k me importa es k mientras a ella le dices wapa a rob le dices cansado y delgado. Y lo df triste obvio no fue hoy cuando lo dijiste, no estoy ciega, pero si en otro comentario donde salio foto de rob y tu decis, no sonrie extraña a kris. Yo te ptegunto, tu viste la cara de absoluta felicidad de rob llegando a australia? Tu viste cada foto fan con sonrisilla de lado? Tu vistw como rob hablaba de esta peli? Lo emocionado k estaba? Lo ansioso k estaba x trabajar despues de, repito, AÑO Y MEDIO SIN PISAR UN SET. Y para que, para que se la pasen repitiendo desde el primer dia k se fue vuelve pronto k keremos robsten,?
Te crees k yo no kiero robsten? Pues si, si lo kiero, pero anteks k robsten kiero k rob grabe esta pelicula, kiero vrrlo en el cine, kiero k reconozcan k es un actor talentoso, kiero k el cumpla sus sueños, y esta peli es uno de ellos.
Y repito de nuevo, la k tendria k ir a verlo es kris a australia, como rob fue a londres con blancanieves. No le pidan a rob algo imposible.

Laura dijo...

Uy lola, gracias x tu comentario, ya estaba pensando k estaba loca y era la unica k lo veia feliz.

Anónimo dijo...

Las falsas sois vosotras que dicen tener mucho respeto, amor y admiración por Rob pero no lo apoyan en todo,solo en lo que os interesa ahí sacáis las uñas, atacar a una fans Robsten porque llamo GUAPA a Kristen,cuanto os jode!!!
Anónimo 13:26 te diste por aludida, que te dolió, no hace falta que me respondas, lo intuyo! !!!
Joderos nonsten.
Gracias staff por publicarlo.


♥♥♥ROBSTEN UNBROKEN♥♥♥

Anónimo dijo...

que lindo que vayan saliendo fotos de rob y kris, despues de la saga pense que iba a haber mas sequia de la que hay. Y mas cuando son fotos asi y no de ppz acosandolos.
a rob cualquier look le queda bien, no hay con que darle, no se va a poder afear nunca!!!

estaria bueno que se comente sin buscar pelea y que cada una pueda escribir lo que quiera de rob o de kristen sin tener que fijarse si puso algo mas o mejor de uno que del otro, porque sino se comen despues planteos de que si es mas fan de uno que del otro.
de onda lo digo....

maryargen

Anónimo dijo...

Estas loca jajajajajaaajajaja pirada!!! Viva Rob!!!!

Ludgardita dijo...

pues está genial que se hagan la foto con este chico que está recorriendo Australia para sacar dinero para la invesgación del cáncer.

Anónimo dijo...

te sigues yendo del tema,sin contestar a lo q te dice laura,eres mas falsa que el pelo de lady gaga!!y amo robsten,pero soy objetiva,cosa que tu de eso tienes muy poco querida,a ti ellos por separados te importan una mierda,y una cosa te voy a decir a quien le pica,ajos come,gracias staff!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

laura estuviste genial!!!!

Anónimo dijo...

Laura completamente deacuerdo contigo, y no es una son varias las que en lugar de agradecer una foto y hablar de su trabajo o de lo bien que se ve su personaje, dicen cosas como esta triste etc.

como va a estar triste si esta trabajando, haciendo su trabajo. No en todas las fotos tiene que salir matandose de risa.

Ese es el problema de siempre, de kristen es hermosa y lo que sea, de rob esta muy flaco, esta triste, que se regrese y que se ve feo con ese cabello y asi.? es el colmo y son "fans" por dios en estos detalles vemos que no es asi.

En fin, realmente admirable el trabajo de rob en the rover, se ve contento disfrutando de todo, este personaje le dejara muchas cosas positivas.

Veo a rob creciendo dia a dia con sus personajes, que actor de rapa media cabeza? pocos son los que sacrifican muchas cosas por un personaje como estos.

Orgullosa del trabajo de Rob!!

Bego dijo...

Verlo siempre es una alegría y más sacando un hueco para apoyar una causa tan importante.Deseando ver el resultado final de esta película,se ve interesante y muy diferente a lo que ha realizado anteriormente y eso me gusta.

borracha dijo...

perfecto dia kris sonriente y rob guapo osea robsten no tenemos culpa que saboriemos las fotos que son los que seguimos todos los dias amo seguirlos y como toda realista con fotos nos conformamos o que creen que por lo que diga laura y la anon jodere mi vida . jajaja esto es solo una parte de pasatiempo yo tengo mi vida dea alli nada de pasrme de la raya por que esto es solo una cosa linda seguir sus carreras no drama.

Anónimo dijo...

mi bebeeeee pobrecito mio,por lo que se ve el rodage esta siendo bien duro ,a los dos se los cansados y esperemos que tengan suerte con esta peli .TE ADORO ROB

karen dijo...

Omg entre a un parbulario jajaja
Bueno, voy al grano. Lo primero, a rob ni se le ve guapo ni feo, porque yo no veo a rob, veo a reynolds su personaje. Ni es su cabello, ni son sus dientes, ni es su piel, ni su ropa...
En segundo lugar, me encanta verlo interactuar con guy pearce.
Y en tercero, tan malo son las antis que insultan a kris no respetando su vida personal, como las robsten obsesivas, que adoran a su novia pero menosprecian su carrera como actor.
No os parece que rob odia que se metan en su vida privada? El no la vende, le molesta que analizen su relacion...asi que cuidado viterk, porque no eres un ejemplo de fan. Apostaria mi cabeza a que rob odia a las "fans" que vigilan cada movimiento que da con kris tanto como odia a las que la insultan.
Si quieres apoyarlo, lo primordial es pagar tu dinero para ver sus pelis, comentar si lo hace bien o hace mal, alegrarte de verlo filmando..ese tipo de cosas.
Y si publcan comentarios de laura o viterk, supongo que el mio tambien sera publicado.

Anónimo dijo...

Madre mia como estan hoy los comentarios yo me alegro de ver a rob que esta hermoso como siempre y deseando que llegue octubre o noviembre que es cuando dicen que a lo mejor se estrena la peli tambien creo que le veo un poco cansado pero es normal a grabado una peli en un mes y pico en el desierto y con un calo sofocante y en condiciones duras si ha tenido como se ha dicho que dormir en tienda de campaña y parece que es una peli de acción por las fotos asi que eso agota a cualquiera pero creo que no hay que mezclar las cosas no entiendo que para apoyar a uno haya que meterse con el otro yo también veo hermosa a kristen y me alegra verla feliz y lo mismo con rob y tambien estoy deseando verles juntos pero ante todo el trabajo y esta peli le hace mucha ilusión a rob como las otras que vienen y seguro que kristen tambien esta deseando entrar a rodar las suyas y creo que no hace falta que cada vez que esten grabando una peli aga falta que vayan a verse creo que en eso nos tienen mal acostumbradas en esta ocasión venian de estar un mes casi juntos en Londres y rob a estado casi dos meses en Australia y las condiciones creo que tampoco eran las adecuadas para que kristen fuera asi que no la ataquemos por eso

Anónimo dijo...

Este hombre cada vez esta mejor!! Rob hermosoooo

Anónimo dijo...

Nena te estas exsagerando un poquito.No eres nadie para decir lo que tienen que comentar o hacer la gente .Nadie a atacado a Rob a el se le adora no creas que tu eres la unica y mas. Pero tu comentario como siempre es para comparar que se le dice a uno o al otro .Esto no es asi .Todos sabemos que esta trabajando en duras circustancias.Tu comenta lo que quieras que los demas tambien lo hara con respeto todo es posible porque si no el staff no lo consenteria.¿Has olvidado que las chicas del staff son tan fan o masque tu ?.Publica tus comentarios si atacar a las niñas hombre que no lo hacen con maldad, ells se entiende .Ramy.

Anónimo dijo...

ESTOY CON ANSIAS DE VER ESTA PELÍCULA. Y MUY ORGULLOSA QUE TANTO ROB COMO KRISTEN ESTAN Y TIENEN PROYECTOS.
Y CON RESPECTO A VITERK TENGO QUE DECIR QUE LEO SUS COMENTARIOS,Y MI OPINIÓN ES QUE SIEMPRE DEFIENDE, ADMIRA, ALABA, PIROPEA A R0B Y KRISTEN POR IGUAL.

GRACIAS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN SIEMPRE

ROBSTEN = AMOR ANTES, AHORA Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Laura chiquilla,que nadie a dicho que sea infeliz "cansado y agotado".Hay mucha diferencia para montar la pelicula que as montado.Una resccion muy exsagersda.Con esos comentsriosque dices influyo que no soportas algunas cosas y siempre sales con lo mismo. Clarisimo que Rob es actor y esta trabajando ¡ no somos tontas!.y se lo merece no te quepa duda y que es guapisimo ¡ tu veras !. Ya esta bien .Dejen en paz a Kristen que no viene a cuento ,ella tambien es feliz .Ellos felices y ustedes tirandose de los pelos Guayyyy.......hay que ver para creer.Y si soy robsten amos a los chicos como actores y como personas.

Anónimo dijo...

En serio son nonsten?Yo no las destingo muy bien.Pienso que solo son fan de Rob.porque yo una vez entre en ese blog porque me parecia super indignante lo que estaba leyendo y comente y no veas como era novata se me olvido pasarlo por anonimo Te podras imaginar las rrspuesta que recibi.asi que ese blog lo tengo totalmente borrado del movil.

bechy!!! dijo...

Hay mujeres q ganas d joderse la vida tienen!! Tanto qilombo x una apreciación prsonal? Osea q si somos fans solo dbmos dcir q sea como sea siempre lo vemos d 10?? Yo amo a Rob, lo sigo siempre en todos sus proyectos trato d verlo en todas sus pelis(al mnos las q llgan a Argentina), es mi amor imposible, etc etc pro a psar d ello coincido con Viterk siempre me tomo el trabajo d leer todos los comentarios y me parece q todo se toma muy a pecho avcs no s para tanto! Aparte q tiene d malo q Kris se vea hermosa y radiante? Y q lo digamos? La niña se ve feliz y como el blog sta dedicado a ambos cada uno es libre d opinar(sin ofender).. No habria q hacer tanto drama chicas, algunas fans piensan q hasta van a influir en sus vidas jaja nuestro trabajo es seguirlos para q sigan creciendo profesionalmnt y prsonalmnt tndran recompensa x ser lo q son, alegremosno x eso no xq Kris no fue a verlo y sale con amigos y nosotras dcimos q encima se ve feliz, osea q tiene q ver una cosa con la otra?? En fin ya falta poquito para q Rob finalice un arduo trabajo y vuelva a casita con su nuestra y SU niña hermosa!!!

Anónimo dijo...

TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ESTRENEN ESTA PELÍCULA, Y A LA VEZ ESTOY MUY ORGULLOSA COMO FAN DE ROB Y KRISTEN DE SUS NUEVOS PROYECTOS.

LEO LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG Y TENGO QUE DECIR QUE VITERK HACE UNOS COMENTARIOS MUY SIMPÁTICOS Y SIEMPRE ALABA, DEFIENDE, PIROPEA, A ROB Y KRISTEN POR IGUAL

VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN

GRACIAS

Mirella dijo...

Ohhhh, como lo extraño!!! ajjajajaj, lo veo alegre, se le nota en los ojos pero eso si un tantito mas delgado y un poco cansado, pero y que? Siempre que uno esta ocupado se ve asi, ademas lo esta haciendo en un set, haciendo lo que ama: actuar. Pronto estara de regreso en LA o en Londres, quien sabe, solo me importa que este bien y a gusto. Parece un pollito mojado con el cabello tan corto y humedo, pero se ve muy bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Laura, simepre veo cosas sobre Rob relacionadas con Kristen. El es un gran talento el hombre mas hermoso y perfecto que existe, el no es solamente el novio de Kristen. El tiene que trabajar, el tiene que hacer peliculas. El va a regresar a casa a Kristen pero tenemos que apollarlo en su carera no solamente en su relacion ( que algunas son solamente obsesionadas con Robsten y olvidan que en esa relacion hay 2 personas )

Anónimo dijo...

No veo a Rob triste mas bien lo veo cansadito y es normal no debe de ser facil estar viviendo y filmando en el desierto Australiano. Pero tengo la sensación que ha disfrutado al maximo esta experiencia. Le deseo lo mejor que Dios lo bendiga y le de prosperidad en su vida y en su trabajo.

Anónimo dijo...

Si,si es cierto.Viterk siempre hace muy buenos comentario,lo hace con mucho respeto y amor hacia Rob y kristen.Es divertida y comenta comenta con mucha gracia. Otras chicas tambien aunque son anonimos su forma de explicare tambien se le reconoce.Solamente hay que pillarles el puntillo no es con mala intenicion.Aveces me parto de risa con los comentarios pero sobre todo me siento muy identificada con Viterk.Almenos ella se identifica y no utiliza anonimo para decir lo que siente y piensa.Una chica valiente.No te conozco personalmente pero atavez de este blog es un gustazo encontrar gente como tu.es lo que tiene esto .....cariño.

Anónimo dijo...

Bravo muy bonito en vez de resaltar lo que representa esta fotografía se centran en una discusión que nunca terminará porque la obsesión por hablar de su vida privada es mas importante que su carrera.
Cada vez que sale alguna imagen de Rob es para decir que triste como se corto el pelo así, esos dientes horribles y que vuelva pronto a LA con su novia y sus hijos-perros.
Si de verdad les interesara Rob sabrían que es feliz cuando esta trabajando, que se impacienta cuando no esta haciendo algo.
Uno se alegra de ver a Rob bien y feliz, deberían sentirse orgullosas de que sea un actor tan jugado a la hora de darle vida a un personaje, me da lo mismo si la imagen o el look que lleve no es del gusto masivo,siempre estaré apoyándolo y disfrutando de sus logros.
Vamos Rob que todavía tienes fans que te siguen por lo que eres como persona, como actor y no solo por ser la pareja de Kristen o por ser guapo.
Como no detenerse un momento y decir que bien Rob esta trabajando y tiene proyectos increíbles por hacer, que lo harán llegar a un publico mas diverso como sucedió con Cosmopolis donde consiguió finalmente el reconocimiento de la critica por su gran actuación.
Vamos Rob!!!!!

Anónimo dijo...

A las chicas robsessed: Si aman a Rob deben manejar estas ideas.

Voy a hablar en forma decente y respetuosa y espero que me respeten.

La idea que yo tengo de Robert Pattinson es, entre tantos buenos pensamientos, que
-ROB ES GRACIOSO
-ROB ES SENCILLO
-ROB ES AUTENTICO
-ROB NO DISIMULA
-ROB ES BUENA GENTE
-ROB ES HONESTO
-ROB NO ES MENTIROSO
-ROB ES FIEL CON QUIENES AMA
-ROB NO TRAICIONA
-ROB ES AMABLE
-ROB ES VALIENTE
-ROB PERDONA OFENSAS
-ROB AGUANTA HUMILLACIONES
-ROB ESTÁ ENAMORADO
-ROB NUNCA OCULTÓ SUS SENTIMIENTOS DESDE EL 2008.
-ROB ES VALIENTE
-ROB DEMUESTRA SU FELICIDAD
-ROB NO OCULTÓ SU DOLOR
-ROB ES UN SER HUMANO
-ROB TIENE PACIENCIA
-ROB TIENE LÍMITES Y LIMITACIONES
-ROB, APARTE, ES BELLO POR FUERA Y POR DENTRO.

...Y TANTAS OTRAS COSAS BUENAS

QUIEN QUE ESTÉ CON EL O QUIEN VAYA A ESTARLO EN EL FUTURO DEBE ESTAR A SU ALTURA O NO PODRÍA AGUANTAR A LA GRAN Y ADMIRABLE PERSONA QUE ES. SERÍA ECLIPSADA- SUPERADA-SOBREPASADA Y NO LE QUEDARÍA MAS QUE ADMIRARLO, ACOMPAÑARLO O SALIR DISPARANDO LEJOS.


Pato pattinson dijo...

me encanta verlo se lo ve barbaro se nota que esta trabajando mucho es él mejor!!! que bueno que apoye esta causa

Anónimo dijo...

Laura no seas tan cuatica jajaja

sandra dijo...

Hermoso Rob, bello en The Rover, sonriente, lógico que esté un poquito cansado después de estar grabando todo el tiempo,pero muy buena caracterización, ya quiero ver esa película :)))

sandra dijo...

Quería agregar que es cierto que Viterk siempre alaba a Rob y lo defiende tanto como a Kris, coincido anónimo 20:08. Lo que pasa es que algunas tienen delirio de persecusión con Rob, creen que una Robsten no los quiere por igual a ambos? por favor !! y eso de que Kris es la que tiene que ir a Australia está demás, se vé que son nonsten las de esos comentarios, que no les importa si están juntos, bajo la "supuesta defensa del trabajo", a mi me importa que estén juntos y felices, los lugares donde él filmó no eran para que vaya Kris, en pleno desierto trabajando todo el día, ellos saben como manejan su relación, así que basta de instrucciones para las vidas de ambos, que son pareja, y una pareja sabe como se entiende xdd

elimusic21 dijo...

Ah que lindo, esa mirada tan bella, esa sonrisilla, ¡hermoso!, ya mi mente está a todo lo que da imaginándolo vestido de militar,ya quiero que empiece a filmar blacklist pero primero un buen descanso que se lo merece :)

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR QUE ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG PORQUE ADMIRO MUCHO A ROB Y KRISS.MIS RESPETO Y AGRADECIMIENTOS PARA SUS ADMINISTRADORAS.
SOLO ESPERO NO SER DECLARADA PERSONA NO GRATA DESPUES DE ESTE COMENTARIO.

KRISS ES HUMANA COMETIO Y SEGUIRA COMENTIENDO ERRORES EN SU VIDA. LOS SERES HUMANOS NO SOMOS A PRUEBA DE ERROR. PUEDO CONFIAR EN ALGUIEN Y DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA Y EL DERECHO A REPLICA. PERO NO METERIA LAS MANOS A FUEGO NI POR ROB NI POR KRISS. EL ERROR QUE COMENTEMOS MUCHAS ES PENSAR Y SUPONER QUE SABEMOS TODOS DE ELLOS NOS ATREVEMOS A SUMIR SUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS CREANME Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA SOY UNA MUJER DE TREINTA AÑOS QUE ADMIRA A ESTOS CHICOS. PERO AL UNICO QUE TENGO EN MI ALTAR ES A DIOS PORQUE EL QUE SABE CONTAR CUENTA CON EL. YO SOLO TENGO BUENOS DESEOS PARA AMBOS YA SEA JUNTOS O POR SEPARADOS AUNQUE DUELA PORQUE SI EN ALGO TENGO FE ES EN AMOR. SEGUIRE APOYANDO SUS CARRERAS NO LES RETIRARE MIS EFECTOS POR EQUIVOCARSE EN SU VIDA NO SOY NADIE PARA JUZGARLOS ESE TARBAJO SE LOS DEJO A OTROS. NO SOLO DE LOS EXITOS SE APRENDE TAMBIEN DE LOS FRACASOS Y DE LOS ERRORES.

SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.