viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo Still de Bella en BD1


6 comentarios:

Lorena dijo...

Que hermosos recuerdos!!!! La primera imagen que tuvimos de BD1 fue esa mano de Bella con las plumas en Isla Esme después de su primera vez con Edward!!!! Uffff nuestro vampiro mordiendo las almohadas que sexy!!!!

Anónimo dijo...

es hermosa estoy enamorado de kristen stewart eres el amor de mi vida

Anónimo dijo...

omg .____________.
recuerdos! la foto cortada fue lo primero que vimos....porque luego de tanto tiempo, la muestran completa :'( lloro! que hermosos recuerdos. :3

Anónimo dijo...

SEXY BELLA HERMOSA NO HAY PALABRAS
ME DEJA SIN ALIENTO

Anónimo dijo...

Es verdad que recuerdos... que guapa esta Kristen.

Ludgardita dijo...

esta foto es super chula, el material que tendran de amanecer y que no hemos visto. Yo sólo de pensarlo me digo joer ya lo podían sacar todo de golpe y alegrarnos.