domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo Still de Edward y Bella en BD2


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene problema con la chat???? Es da mucho horas que esta bloqueada!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa con el chat????????????

Anónimo dijo...

yo no vi la la peli todavia estoy esperando el dvd me dijeron que no vale la pena mirarla es verdad? ojala no tengan razon por que espere mucho para que saliera....

Anónimo dijo...

Si que vale verla si te has leidos los libros y visto las anteriores peliculas.Es muy dificil narrar el ultimo libro pero aun asi esta bien.A mi la batalla final me dejo pilladapor un momento habiendo leeido el libro por eso te animo a que la veas Te gustara.

Anónimo dijo...

Te animo a que la veas ,seguro que te gustara.

Anónimo dijo...

si me lei todos los libros pero bue tendre que esperar....gracias por tu recomendacion