miércoles, 13 de marzo de 2013

Robert Pattinson está muy lejos del territorio de "Crepúsculo" en su nueva película "The Rover"


Va a tardar mucho más que el final de la saga Crepúsculo para que Robert Pattinson se distancie del papel de Edward, el vampiro pálido, con aspecto angustioso con afinidad con las chicas obsesionadas con tocar su pelo o morder sus labios. Buen comienzo para evitar el encasillamiento es hacer películas totalmente diferentes, lo que puede explicar por qué quiso hacer "The Rover".

The Rover, una película del oeste que se está rodando en el interior de Australia, Guy Pearce le sigue como Eric, un hombre que tiene sed de sangre después de que una banda de delincuentes roba su última posesión. Hay un verdadero giro extraño en esta pareja cuando se ve obligado a recurrir a la ayuda de uno de los propios de la banda, un joven ingenuo, Rey (Pattinson). Desde la apariencia de la primera imagen de la película, cortesía de EW, va a ser una sociedad valiente y brutal.


The Rover está dirigida por David Michod, que debutó con el thriller Animal Kingdom una obra maestra que fue subestimada . Se estrenará finales de este año (The Rover).

Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld

6 comentarios:

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!!!ME ENCANTA ESTA IMAGEN VA A SER UN PAPEL MUY IMPORTANTE PARA ROB

Anónimo dijo...

Una pelicula muy intensa y con mucha adrenalina, perfecta.
Team Robsten

Anónimo dijo...

Lejos, a kilómetros, esta película será como una cachetada para l@s que dudan del tremendo actor que es Rob.

mafer81 dijo...

muero por ver esta peli, por cierto como siga haciendo este tipo de papeles creo q mi marido va ser mas fan de el q yo jajajajaja ni de coñaaaa jajajajaja

sandra dijo...

Rob estuvo impresionante en Cosmo y no dudo de que en está también lo estará, es un gran actor !!!!

Anónimo dijo...

Rob lleva un tiempo evitando ser encasillado como Edward, y ha trabajado en ello. No es tanto así kris, en ella veo menos intento de separarse de su papel y de la franquicia. Rob ha proclamado su postura desde casi el principio, Edward no es más que un personaje