miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevas Fotos de Kristen en LA!! - 11 de Abril (Añadida info)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kristen Stewart hizo una salida en solitario al rededor de Los Feliz ayer luciendo casual en una camiseta con un nudo y unos vaqueros.

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 

Info

Al parecer lo que Kristen lleva en las bolsas son... fuegos artificiales!! jajaja ¿Harán una fiesta?


Fuente | HQs | Fuegos Artificiales gracias a Antuanet1406

28 comentarios:

vanesa dijo...

el cigarro parece de los eco cigarros, los ahi que incluso salen humo la verdad,(lo dice una ex fumadora, que los ha tenido cerca)y ademas ultimamente robert a ido con unos cigarros eco que salen humo incluso.
Pero ahora empezaran ha decir ella fuma,ella fuma, como siempre, pero bueno habra que aguantar.
Parece que estaba en casa del ppa,o de la mama o algun hermano, por que el coche rojo que se ve de fondo es el del hermano de cameron hace tiempo salieron una fotos de cameron con kristen junto al papa y se veia ese coche

Mujer de Papel dijo...

que tiene en la boca....un cigarro..me imagino que resa electronico por que no esta roja la punta asi como anda robert

Mujer de Papel dijo...

linda sacando la basura como cualquier persona normal..lo que tiene el la boca aes un cugarro? aunque creo que es electronico asi como anda robert jiji...super linda

Anónimo dijo...

CREO QUE LE FALTO UNA PARTE AL RELATO ORIGINAL NO???
LINDAS FOTOS!!!! XD

bechy! dijo...

chicas q es eso q lleva un cigarrillo o un chupetin??? ja no distingo bien.. Hermosa Kris, casual, ella divina como sea q vaya!!! jodidamnte sexy de jeans, zapatillas y una simple remera, como haces Kikis?????

VASYPM dijo...

ME ENCANTA COMO VA ESTA COMO ME ENCANTA LA VIDA Y TENGO UN SUPER NOVIO TOMA ESA PAP,RS TAN NATURAL Y ES LO Q MAS ME GUSTA DE LOS DOS ESA NATURALIDAD Y ESA MODESTIA Q TIENEN Q LOS HASE SER MAS GRANDES AUN.VIVA ROBSTE.
Y LUXI ME ENCANTA EL NUEVO BANNER FELICIDADES .BESOS A LAS CHICAS DEL STAFF

VASYPM dijo...

ME ENCANTA COMO VA ESTA COMO ME ENCANTA LA VIDA Y TENGO UN SUPER NOVIO TOMA ESA PAP,RS TAN NATURAL Y ES LO Q MAS ME GUSTA DE LOS DOS ESA NATURALIDAD Y ESA MODESTIA Q TIENEN Q LOS HASE SER MAS GRANDES AUN.VIVA ROBSTE.
Y LUXI ME ENCANTA EL NUEVO BANNER FELICIDADES .BESOS A LAS CHICAS DEL STAFF

Anónimo dijo...

por la otra camioneta roja creo que sale de su casa y puede que sonria a rob y vemos que esta fumando aunque parece que no lo tiene prendido aunque la entiendo porque yo llevo intentandolo dejar pero no lo consigo y creo que para ellos deve ser dificil porque sus amigos tambien fuman y se han dado cuenta que lleva un anillo nuevo en la mano y se ve guapisima y feliz una alegria verla asi contenta

Ludgardita dijo...

Kris es bueno verte pero yo pensaba que la iban a dejar en paz unos días. Que a los pobres últimamente no los dejan ni a sol ni a sombra, y vale que yo soy la primera que quiero ver fotos, pero hemos tenido para aburrir.
Eso que lleva en las bolsas parecen cojines.
Está genial que hayan confirmado que vuelve para blancanieves.

Anónimo dijo...

LLEVANDO LA ROPA AL LAVADERO?

Anónimo dijo...

que nina linda, al natural,mui simples que piernotas tiene.Go Kristen

Anónimo dijo...

Pero mira que es chula la Kristen.Como una chica normal,utiliza bilsas de basuras,¡Despues me dice mi hermana a mi!!!!jaaaajaaa,pues ya ve ,no soy la unica.Rami.

Anónimo dijo...

Es un cigarrillo electronico como los q fuma rob o tradicional el q tiene kris?

Anónimo dijo...

JAJAJA ESO PAPARAZZI VIVEN METIDO HAY ALGUIEN ME EXPLICA PORFAVOR ESO DEVEN ESTAR DESIDRATADOS ESPERANDO CADA SALIDA CADA MOMENTO JAJAJAJA DE ROBSTEN Y GENIAL KIKI SIEMPRE TAN SENCILLA Y CON SU CONVERS ALA VISTA ME ENCANATA ETA CHICA SI QUE NO SABES SER UNA PINCHE PLASTICA POR ESO LA AMO JAJAJAJA ♥♥ Y ROB DONDE ESTARA DESCANSANDO DE SEGURO KIKI LO DEJO ETROPIADO HAHAHAHAHA DE TANTA UUM:.... DEJEMO ESO HAY HAHAHA VIVAN ESTODO HERMOSO DIVINO NIÑOS Y KIKI FELICIDADES ESTA GUAPA AUN CON TUS TRAJES ESHO POLVO ME ENCANTA TE AMO POR ESO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hermosa<3

Anónimo dijo...

Fantástica y regia. Es lo que tiene estar enamorado.

Anónimo dijo...

Hace tieempo que no veia esa camioneta... Hasta sale unos segundos en crepusculo, cuando Bella sale del auto al llegar a la casa de charlie desde phoenix.

Anónimo dijo...

una pregunta yo que no estoy puesta en el tema.La peli sera dirigida por el mismo director?? o lo cambiaran?gracias por la info

Anónimo dijo...

son fuegos artificiales los que salen de la bolsa?

Anónimo dijo...

parese ala cosa que sirven para pa quear autos no recuerdo como se llamana pero me parese a eso jaja sera pocible kiki sea tan natural y tan cencilla dios vendiga asta niña ygual a rob por dios por eso nacieron para estar juntos es que son natural y no platicos jajaja son ellos aun exsagenren la prensa y tabloide de pacotillas eso tiene dinero ASTA MAS NO PODER Y ES COMO SI NO LO TUBIERAN LOS AMOS MUY DE ACUERDO COTIGO ANONIMO LA CHICA NO SABES SER UNA PINCHE PLASTICA CREO QUE ESE ES EL TOQUE QUE LO ASE UNICO ES ORIGINALES A LO DOS JAJAJAJAJ ♥♥♥

Anónimo dijo...

tienes razón esa camioneta sale casi al inicio de crepúsculo, y para mi que kris se quedo con ese recuerdo, acuérdense que dijeron que ella se quedo con algunas cosas, como el anillo...Viva robsten...Andrea

Anónimo dijo...

Esa no es la casa de Rob en los feliz?. la que tiene la rampa? y toda la vegetacion del mundo?, me encantaria que vuelvan a esa casa, es mucho mas privada :D

Anónimo dijo...

Amo la anarquia que vive Krisssssssssss es una provocadora y defensora de su individualidad me encanta me fascina; me identifico con ella. Toda la critica , la mala vibra y los comentarios mal intencionados estoy segura que son menos que el polvo para ella. es unica e irrepetible. las mejores vibras para Krissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

El mío es de sabor vainilla xD supongo que ella tres uno eléctrico vdd?

Anónimo dijo...

SIMPLE Y LLANAMENTE SENCILLA, ÚNICA Y
PERFECTA ... AL IGUAL QUE ROB


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE



Y POR CIERTO LUXI ME ENCANTA LAS NUEVAS FOTOS DE LA ENTRADA AL BLOG, TIENES UN MONTON PARA PODER HACER NUEVAS COMPOSICIONES, PUES HEMOS TENIDO Y DISFRUTADO HERMOSAS IMÁGENES DE ROB Y KRISTEN

Anónimo dijo...

MI PRINCESA AL FIN APARECISTE DE NUEVO ME ENCANTA COMO VA TAN BELLISIMA Y A LA VEZ TAN SENCILLA
A MI LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN DE ELLA ES SU SENCILLEZ Y SU FORMA DE SER POR ESO ME ENAMORE DE ELLA
I LOVE KRIS
ATTE:ALEX

Mirella dijo...

Ayyyy Kristen... creo que es un cigarro electronico, ojala sea ese, no es por juzgar y bla bla bla, sino que me preocupa en verdad el cigarro, pero ella como todo el mundo sabe lo terrible del cigarro, espero no se este haciendo daño. Fuera de eso, me parecen juegos artificiales, a lo mejor se hicieron una pequeña fiesta.

VANESSA dijo...

SOIS CONSCIENTES DE QUE SI LLEVA FUEGOS ARTIFICIALES NO PEDE LLEVAR UN CIGARRO DE VERDAD PORQUE PUEDE SER PELIGROSO, VAMOS A SER UN POCO COHERENTES Y RAZONABLES