domingo, 28 de abril de 2013

Posible avistamiento de Robsten en el Show de los Rolling Stone en EchoPlex esta noche - 27 de Abril

"f***k mi vida Rob y Kristen en el concierto de los Rolling Stones esta noche f***k > _ <"

LaSagaRobsten

*El concierto fue un show privado y secreto en donde diversas personalidades asistieron entre ellas Johnny Depp, Ashley Olsen, Bruce Willis, Gwen Stefani entre otros. Los móviles estaban prohibidos dentro del recinto. estaremos a la espera de mas información*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CONFIO PLENAMENTE EN ESTE BLOG Y LOLA ME HA DEMOSTRADO UNA Y OTRA VEZ SU BUEN HACER.
Y COMO SEGUIDORA DE ROB Y KRISTEN ESTOY FELIZ DE ESTE POSIBLE AVISTAMIENTO, Y NO TE DIGO SI SE CONVIERTE EN AVISTAMIENTO, Y QUE DECIR SI HAY IMÁGENES DE ELLOS.

Y SI NO, NO ME IMPORTA CON ESTO ES SUFICIENTE Y ME CONFORMO, NO SOY AVARICIOSA.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE



TESA

Anónimo dijo...

Bueno ese chico fue de los primeros q twitteo de la presencia de Rob y Kris en el ultimo concierto de Marcus, y creo q tiene un radar con ellos, jajajaja bueno si es asi, espero q hayan disfrutado de un lindo momento, y pues con Rolling Stones pues no cabe duda q asi fue.

Anónimo dijo...

Si estan prohibidos los moviles como lo an podido twittear nada mas verlos???

Anónimo dijo...

Pues anon 08.51 no seas ingenua, tu crees que toda la gente es obediente, cuantas veces me he colado cel, botellitas de cervecitas, cuando estaban prohibidos, jajajaja. Ademas algunas personas muy obedientes como yo han filtrado una q otra fotito del show jajajaja. Bien si asistieron los chicos, Roling S, no es que me gusten mucho, pero me alegro que la parejita siga en lo suyo, pasandosela en grande.

RAMY dijo...

Aparte de estar totalmente de acuerdo con Tesa,alegre. Por este avistamiento y que los chicos vivan sus vidas.Si no hay fotos mejor.Todo esta en tu capacidad de creer ,como la capacidad de las chicas al informar.Robsten 100%..cada dia aprendes cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Hay cosas q se preparan, como ya se ha dicho este chico ya habia twtteado el concierto de marcus, hay mucha gente eficiente en todo esto para tenernos informadas de Robsten cada dia

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tambien pase algunas cositas de contrabando a una fiestica. En, si estuvieron ahi bien sino tambien, sea un concierto, restaurant, parque,, cine o su propia casa, que se disfruten al maximo esta bella pareja.

Ludgardita dijo...

pues genial que disfruten de conciertos privados, eso está bien y lo de los móviles prohibidos siempre losp uedes colar. Pero vamos que esta genial que fueran a ver a los Rolling

Anónimo dijo...

Rolling stones<3 tienen buen gusto de música, buena música.. <3

Anónimo dijo...

me alegro que disfruten y mas si lo pueden hacer de forma privada vamos chicas sabemos que nos encanta saber de ellos, que estan juntos ver fotos, pero son seres humanos y necesitan su espacio últimamente los tienen muy asediados pero igual me alegro mucha saber que esa noticia mal intencionada que muchos medios difundieron no pudo hacer mella en su relacion que esta fortalecida!!!!

Anónimo dijo...

Perfecto que se diviertan los chicos.

Anónimo dijo...

Que disfruten de lo lindo♥ ♥

Anónimo dijo...

ya comenzaron a salir fotos en HD del concierto, johnny deep con su nueva novia estan en ellas, hasta ahora no hay registro de rob o kristen, pero hay que estar con el ojo abierto por si salen

Mirella dijo...

Que bueno!!! estan divirtiendose mucho... Bueno con o sin fotos espero que se lo hayan pasado genial, tienen derecho a un poco de vida normal.

Anónimo dijo...

Sin duda muy buenos gustos musicales