domingo, 21 de abril de 2013

Robsten - Equivale A Dreams


Gracias a Silviaadoraakristen por enviarnos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww......Que pareja más bonita ♥♥

Anónimo dijo...

q, hermoso video de su vida en paralelo. Tanto en lo prfesional como lo en la vida privada...los momentos de triunfo en lo profesional en las cuales han sido mutuos, poder compartir y sentir los mismos sentidos debe ser lejos lo mas importante q, en un seguir juntos por la vida o separados en un futuro, te marcara siempre q, esa persona q, esta a tu lado sera hoy y mañana alguien importante siempre.como negar q, el ser q, camina a tu lado es importante...M e gusta robsten son chicos lindos de corazon y q, esten juntos solo les sumara en sus vidas !!!!

Anónimo dijo...

Realmente preciosos.Si estos no estan locamente enamorados y no son pareja,¡¡¡Diosito de mi vida,yo quiero un amigo asi para el resto de mi vida!!!!!..Hoy en la revista Mujer de hoy"vienen las parejas que asistieron en el festival de Coechela ,y que quieren que les digan,si es que son la pareja mas bonita que existe ahora mismo.Asi son ellos,hermosos.Ramy.

Anónimo dijo...

YO NOSE UTEDES PERO AMI LO QUE ME ENAMORO DE ELLOS FUE COMO ROB CON QUISTO A KIKI LA ENAMORO SIN IN PORTAL LO QUE DIJERAN WAAA EN CERIO AMO A ROB ♥♥ ASTA LA FECHA LO ASE SIN INPORTAL LA BASURA QUE DIGAN LA AMA. JODER ME DARIAN LA DIRECCION DONDE SE ENCUENTRA UNO ASI UN EDWARD O MEJOR A UN ROBERT POR LO MENOS UN CLONADO PLIS JAJAJAJAJ ♥♥ ES UNICO WAWW LO AMO ♥♥

bren dijo...

seguiran guntos siempre..... <3