lunes, 13 de mayo de 2013

Foto de Kristen esta noche celebrando el cumple de Rob - 12 de Mayo


Fuente

*Al parecer empezaron a celebrar temprano el cumple de Rob :) Estuvieron celebrando con todos los amigos en un viñedo de Malibu, y esta foto se les escapó y borraron jajaaja pero te vimos Kristen :)*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

kien a dixo lo d la regla esa??

Anónimo dijo...

Sin rob?

Anónimo dijo...

Hombre yo entiendo que lo de no fotos juntos lo dirán ellos por la persona que les pidió hacer la foto y por eso lo de empezar el cumple pronto si estuvieron de fiesta ayer a partir de las doce de la noche ya era su cumple y yo espero que se lo pase genial todo el dia de hoy que sea especial y que reciba muchos regalos Felicidades rob

raquelny dijo...

Lo ha escrito CJ en respuesta a un usuario de instragram que ha escrito que se sacara una foto con Kris . Está en la primera foto que tiene ahora en instagram " We have a rule.No photos togeter"

Anónimo dijo...

A ya creo q empezaron a festejar al cumpleañero, estan tb Suzie, Kassie, y muchisima gente, y suerte q el amigo de Benson subiera la fotico donde sale Kris, Rob siempre es mas escurridizo, pero bueno chicas ponganse hermosas y a brindar.

Solorobsten dijo...

Si pensais que Rob va a salir en una foto el día de su cumpleaños para que estéis contentas y relajadas esperad sentadas.Lo que deberíais hacer es felicitarle.
Happy Birthday dear!!!!!!

Anónimo dijo...

Con Rob estando en LA cuando podría estar en UK o en cualquier parte del mundo hay gente que hace drama cuando la realidad es tan obvia...¿cuanto tiempo se necesita para que tu novio sea considerado como amigo de tus amigos y estos lo acepten como tal?? siempre obviando lo mas obvio.

Anónimo dijo...

Bueno pues las amigas de Kristen llevan yendo a ese sitio varias semanas seguidas

Anónimo dijo...

Si? no es un montaje? bueno lo cierto es q Kristen se ve muy bella:)

Ludgardita dijo...

me encanta que se les haya escapado está foto jajaja, o sea que ya ayer empezaron con la celebración para el cumpleañero eso está genial. Y de verdad que ha sido un placer que se le escapara la foto jajaja. Aunque la haya borrado, una vez que la cuelgas en internet se expanden las cosas como la polvora.
Pero también les entiendo que les hayan dicho a sus amigos que no suban a sus redes sociales fotos con ellos, porque se arma lio por todo.

Anónimo dijo...

omg si? era la celebracion por el cumple de rob cielo bueno genial pero joder una foto mm jajajajaj bueno como sea solo espero 1que la pase genial¡ super feliz al lado de lo sullo y con lo suyos happy dey rob que lo cumpla feliz que lo cumpla rob que lo cumpla feliz... jajajajaj o yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kriss dijo...

bien que ya empiecen a celebrar con los amigos,y bien hecho por cj,la privacida de los amigos es lo primero

Anónimo dijo...

pero quien a dicho que celebraban el cumple de rob? estaba el ahi? como saben eso o alguien los vio o hay avistamiento?

Anónimo dijo...

como saben k es del cumple???????????
pero bueno si es asi k la sigan pasando de lo mejorrrrrrrrrrrr feliz cumple rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥

Mirella dijo...

Con que ya estan celebrando pues bien por ellos, ojala se diviertan mucho!!!

Anónimo dijo...

Siemplemente hermosisima!! Que gran fiesta le tendran a rob!!! :)

Anónimo dijo...

Jejejeje se les chispoteo en postear esa foto de Kris, pero se ve lindisima, espero q Rob, Kris y compañia disfruten de las ricas uvas uhmmmmmmmmmmmmm. Seguro q la jarana continua hoyyyyyyyyyyy hasta las ultimas consecuencias.

Anónimo dijo...

Como saben que celebran el cumple de rob??
Yo ahi veo a Kristen y sus amigas,y no veo a Rob
Quien vio? quien oyo?? por fa cuentenme

Anónimo dijo...

COMO NO DUDO EN NINGÚN MOMENTO DE LAS NOTICIAS QUE ESTE BLOC PUBLICA. ME ALEGRO MUCHÍSIMO, QUE ESTEN CELEBRANDO DE MODO ANTICIPADO EN ESTE DÍA EL CUMPLEAÑOS DE ROB.

YA LO HICE ANTES Y LO VUELVO HACER AHORA FELIZ CUMPLE ROB., ESPERO Y DESEO QUE ESTES TENIENDO LO MEJOR EN ESTE DÍA POR QUE TE LO MERECES, ERES ENCANTADOR, SENCILLO, HUMILDE, SENSIBLE, SEXI, CARISMÁTICO, AMIGO DE TUS AMIGOS, POR QUE HAS DEMOSTRADO UNA Y OTRA VEZ, QUE TIENES UN GRAN CORAZÓN, QUE ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA, QUE ERES BELLO POR DENTRO Y POR FUERA, QUE NO DEJAS AL MARGEN A LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA. NO IMPORTÁNDOTE EL QUE DIRÁN.

VIVE LA VIDA COMO MEJOR CREAS, SIN DAR EXPLICACIONES A NADIE.

ESPERO Y DESEO QUE TENGAS GRANDES ÉXITOS EN TU CARRERA.

NO ME IMPORTA NO TENER FOTOS TUYAS EN ESTE DÍA, PARA SABER QUE ERES FELIZ, Y ESTAS DONDE DESEAS ESTAR AL LADO DE KRISTEN COMO ME HAS DEMOSTRADO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS.

VIVIR VUESTRA VIDA.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

TESA

Anónimo dijo...

todo el mundo tiene derecho de ser feito en esta vida, pero la amiguita de kris, la chica de azul si que se pasa