miércoles, 8 de mayo de 2013

Mia Wasikowska yOlivia Williams se unen al cast de Maps to the Stars!


EXCLUSIVA: MIA WASIKOWSKA protagoniza MAPS TO THE STARS de David Cronenberg.

*Añadido*

También se une al cast Olivia Williams


THR informa que Mia Wasikowska y Olivia Williams también se han unido al elenco de 'Maps to the Stars', junto con Evan Bird (que ya os hablamos un poco antes)

Este se perfila para ser una gran elenco!

Mia Wasikowska, Olivia Williams y Evan Bird se han unido al elenco de 'Maps to the Stars' de David Cronenberg prevista para julio en Toronto y Los Ángeles.
Bird será una estrella infantil drogadicta, mientras que Williams será su madre manipuladora, y Wasikowska su desfigurada hermana, esquizofrénica, obsesionada por la fama.

Traducción THR PattinsonWorld

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!nos vamos enterando de mas compañeros de rob,deseando q empiece ya!!!

Anónimo dijo...

Pues mas q maravilloso, la peli va ha estar lleno de talentos, Rob, Jullian More y ahora esta chica Mia, felicidades Cronenberg si q te estas luciendo con el cast.
Team Robsten

Anónimo dijo...

alguien sabe claramente de que va esta peli porque yo todavia no me entero ya que he oido mil cosas desde la fama al incesto

Anónimo dijo...

Wow, vaya cuadro, un drogaficto, una madre manipuladora y una eskizofrenica. Pero y rob k sera? Un traficante de organos? Jajaja
Amo a rob pero pq le da por hacer pelis tan extremas?dios dame paciencia....sino fuera tan guapo, tan talentoso y tan dulce iba a ver sus pelis su madre pq yo no jajaja
No, broma. Sigue x ese camino rob, k seras recompensado. Te seguire siempre.

Anónimo dijo...

Es sobre una satira de hollywood, lo del incesto es otra peli.

Anónimo dijo...

Si kieres puedes leer el libro en el k esta basado. Yo no me acuerdo como sw llama, lo siento.

Anónimo dijo...

genial por rob parece que esta peli ya esta lista para empezar

Anónimo dijo...

Awww había olvidado que Mía, Emma, Carey y Kristen entre otras actrices hicieron todas juntas la tapa de Vanity Fair 2010. Y ahora todas son campañeras de Rob, nos falta ver a Emma también en una peli juntos.
Team Robsten

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy buena noticia!! sera un Cast de infarto. Me alegra mucho que mi Rob se rodee de mucho talento!!

Deseo que se empiece a rodar ya! Amo a Rob y me encantan las pelis de Cronenberg. Son la pareja perfecta!!

Anónimo dijo...

Bueno, Cronnenberg, eres un genio busca talentos, así que pon a trabajar duro a mi querido Robert, ya basta de descanso, el trabajo es salud. (No se enojen chicas, Kristen andará rondando por ahí si se filma en LA. Al final del día Rob se irá a casita donde le estará esperando una sopa calentita)

Anónimo dijo...

MÁS ÁNIMO MUCHACHAS QUE NUESTRO ROBERT LA PASARÁ GENIAL CON ESTE GRUPO DE COMPAÑEROS. ESTEMOS ALEGRES POR ÉL Y A APOYARLE EN SU TRABAJO!

Anónimo dijo...

yo no se mucho sobre la peli pero x aki dijeron que Rob tendra una relacion de incesto con Sarah Gadon; en fin solo espero que el señor Cronenberg haga una dura critica a las estrellas de los estupidos realitys shows...

Anónimo dijo...

YEAH! COMO ME FASCINAN A MI LAS PELIS DE ARTE O TEMATICAS RARAS, LAS PROXIMAS PELIS DE ROB SE VEN MUY INTERESANTES Y PROFUNDAS LAS VERE. LA CARRERA DE ROB VA POR BUEN CAMINO
ATTE: LARA D ROB

Unknown dijo...

Bien por Rob en esta peli hay mucho talento me parece bien que elija su trabajo pensando en crecer como actor y demostrar lo que vale y eso se logra con gente talentosa al lado siempre apoyando su trabajo

Anónimo dijo...

Vamos mi rob parriba carajo. Viva Cronemberg. Seguro que la comunidad holliwoodense está espectante (y temerosa)por este autorretrato de ellos mismos.