lunes, 20 de mayo de 2013

Nothing Like Us: Rob/Kristen


9 comentarios:

anaconda dijo...

hola lindo video lloro por lo que dicen aunque siempre hemos dicho en cuatro paredes solo ellos saben como viven su vida asta cuando los dejaran en paz los que inventan si tuviera una barita magica a ellos los pusiera en lo alto donde los butres no lospudieran morder benciones robsten 'DIOS' los ama como lindo ser humanos.gracias por todo los que nos andado mas alegria.

sara dijo...

me hace ponerme a llorar tantos recuerdos y ver como les afecto tanto a rob como a kristen si no se amaran hubiesen estado como sin nada pero eso fue la prueba que se aman , ahora hay tantos rumores de que ya no estan juntos pero que puede ser que vuelvan en fin rumores aunque me entristese no saber en donde estan pero si ellos esta bien disfrutando de su tiempo libre bien por ellos,aunque ellos no esten ahora gracias por que nos regalaron a robsten por siempre

Anónimo dijo...

Esto es Rob y Kristen,esto que han visto mis ojos durante años,esto que hasta un ciego vería..LO que escriben 4 gilipollas sobre Robsten me importa una mierda,siempre fueron así con ellos,así que no me extraña todo lo que dicen ahora..

Ramy dijo...

Chicas,personalmente hoy mi cabeza y mi corazon viendo este vidio me dice que siga pensando y sintiendo que el amor exsiste entre estas dos personas maravillodas.Yo ajena a lo que digan,siempre creo en lo que veo cuando deje de ver pensare otra cosa ,pero ,ahora,hoy por hoy creere .Los ojos son el alma de las personas y esas miradas son sanas.

Anónimo dijo...

Creo q no hay más que decir, y estoy realmente triste por esta separación pero aún así los seguiré apoyando a los dos.

Buena suerte y q todo resulte bien para Rob y Kris

Anónimo dijo...

! oh dios que triste,me pone este video
espero que sigan juntospor dios si no,creo que voy a morir detristeza los
amo tanto

Anónimo dijo...

Que tristeza! Espero que no sea asi! La vida en pareja es en ocasiones complicada pero hay q luchar si hay amor! Y entre ellos lo hay!!

Anónimo dijo...

no creo que hayan terminado son los mismo rumores que cuando rob se fue a australia no lo creo hasta que vea que ya no hay fotos de ellos juntos o que digan que los vieron juntos por mas de un mes

Anónimo dijo...

Como fans de los dos, me da tristeza pensar lo que han de estar sufriendo ( en caso de que fuera verdad,que terminaron su relacion) no es facil decirle adios a una persona a la que amas con todo tu corazon,que es tu vida,pues no fue una relacion de un año,fueron bastantes.!! Siempre he dicho que el amor vence cualquier obstaculo que se interponga y ellos ya lo vencieron una vez, el amor es mas fuerte y el de ellos lo es,eran el uno para el otro.!! Si es cierto que terminaron no se acaba el mundo, la vida sigue y me tocara seguirlos apoyando y por separado y desearles lo mejor a cada uno de ellos.!!