viernes, 17 de mayo de 2013

Nueva/Vieja Foto fan de Rob, Kristen y Taylor en la ceremonia de las huellas (2011)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUe linda! que lindos recuerdos... por casualidad nadie tiene la entrevista que les hacen despues?

Anónimo dijo...

Hayyyyyyyyyy que tiempos hermosos que fueron aquello,, idos y no volvidos

Anónimo dijo...

Me dio pena ese vestido que kris corto tanto, se le ve en la inagen como se estropeo la forma y caida del mismo. Fue un dia memorable(>_<)

Anónimo dijo...

Ese fue un día memorable... todos estaban super emocionados. Kristen estaba radiante; se vino desde Londres donde estaba grabando Blancanieves para el evento.Rob estaba feliz,a Kristen hasta se le salieron unas lágrimas de la emoción antes de irse a firmar autográfos, Rob estaba pendiente de ella, le consiguió un boligrafo y feliz de estar allí, Taylor amable y cordial pero totalmente abrumado de la burbuja de Rob y Kristen y luego, la entrevista con Josh fue divertisíma... Bellos momentos! Estaban los padres de Rob, el papá Stewart y Sam Bradley. Para mí es de los mejores momentos que ví de ellos. Fue tan bueno, que me parece increíble de todo lo recuerdo al ver sólo una imagen... Tisha
:)

Anónimo dijo...

HERMOSOS RECUERDOS!!!! INOLVIDABLES, POR ESO DISFRUTA TANTO DE TENER TANTAS FOTOS, JAMAS SE DEJAN PASAR ESTOS MOMENTOS MEMORABLES Y ÚNICOS COMPARTIDOS.

Anónimo dijo...

No me gusta lo q dices de tay, abrumado?? Creo q a veces a algunas se les va un poco el fanatIismo fuera de lugar

Anónimo dijo...

Anon 04'21 abrumada me acabas de dejar con tu comentario, vaya bobada con la burbuja pero en algo no te equivocas el es amable y cordial asi que no se merece este tipo de chorradas pues desde q empezo esta saga el se ha mostrado sonriente, educado y sabiendo estar siempre. No se donde narices lo ves tu abrumado, revisate el video maja y no mezcles a nadie en tus burbujas. TAYLOR NO SE LO MERECE

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo el original era bellisimo, super clase

Anónimo dijo...

ohhhhhh!!!!!!111 k tiempossssss

Anónimo dijo...

¡Qué bien que consiguieron mi comentario apropiado para crear polémica por MI percepción!
MI percepción es mía y la de ustedes, es de ustedes... No estoy ofendiendo a nadie con escribirla. Si les parece bien o mal es su problema... Los juicios de valor hablan de su inflexibilidad... por cierto. Esa es la vida, a respetar a otros si quieren respeto.
La Anon Tisha