lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevas/Viejas fotos de Rob en NY con amigos (Añadida otra)


*Añadida*


Fuentes 1 2

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapote que se mira Rob♥

Anónimo dijo...

Alguien sabe quienes son?

Anónimo dijo...

¿La chica de la capucha no es una de las amigas de Kristen? O por lo menos se parece mucho...

Anónimo dijo...

Si parece ser tamra la asistente katty perry no ??. De cuando seran? De la ultima vez que fue a nueva york?

Anónimo dijo...

Esta muy guapo

Anónimo dijo...

estos son amigos de Rob

Anónimo dijo...

La de la capucha es Tamra? Cual es la fecha de la foto?

Anónimo dijo...

Esa rubia esta muy fea, esa de amiga no pasa, así que no alucinen

Anónimo dijo...

La chica que está en primer plano es Tamra, la que anda con Kristen y se supone que es la representante de Katty Perry.

Anónimo dijo...

Ya no tardan en decir que alguna de ellas, es con la que desahoga sus penas,que bebieron y sonrieron toda la noche.!!!

Gilvia dijo...

Esa foto es de NY cuando hubo el avistamiento de Robsten cenando con amigos, las fotos que habia son borrosas pero miren esta http://lasagarobsten.blogspot.mx/2013_05_08_archive.html en esta se distingue a Rob y Tamra con el chico que esta sentado junto a Rob, y se ve tambien a Ruth y a mi querida Dakota. SILMOCULLEN

Anónimo dijo...

No se lo ve muy happy en esa foto

Anónimo dijo...

Yo viendo esta foto he pensado una cosa si supuestamente ha roto porque rob no se ha ido a Londres donde esta su familia y amigos o a nueva York que esta tom para poner un poco de distancia creo que todas sabemos la respuesta porque todo es mentira.
No se porque algunas siguen dudando diciendo que no ven el anillo porque se ve.
Luego en las fotos de rob se le ve con el coche de kristen entrando en la casa de ellos y otra cosa en la que me di cuenta es en la furgoneta que había para perros en la entrada asi que berni y bear esta alli.
No se cuanto tardaremos en verlos juntos pero creo que va a ser muy pronto dado que esta mentira no la van a poder sostener mucho los medios.
Lo que temo es que para seguir ganado dinero a costa de ellos las siguientes fotos sean otra vez dentro de su casa ya que los paparazzis como hemos visto no tienen escrúpulos.

Anónimo dijo...

Voy a pedir un favor a todas la que vean esos programas o a las que lean esas revistas porfavor dejen de reproducir lo que dicen de ellos en lo comentarios porque algunas no los vemos por respeto a rob y a kristen y porqué no vamos a entrar en su juego de los medios
Gracias

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HOY ME HE TRONADO LOS DEDOS Y AHORA MISMO ESTOY TRATANDO DE DISTRAERME PARA NO VER NADA DE NOTICIAS Q PUBLICAN LOS MEDIOS AMARILLISTAS, CLARO SOLO VEO LO QUE PUBLICAN AQUÍ PORQUE AQUÍ LO HACEN SIN MALDAD Y SOLO PUBLICAN COSAS CIERTAS!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANO17:22 YO TAMPOCO VEO ESA BASURA POR ROBSTEN PERO SOBRETODO POR MI SALUD POR QUE ESA BASURA NOS VOLVERA LOCAS

Anónimo dijo...

Yo lo único que digo es que, ni el "bueno" es tan "bueno" ni el "malo" es tan malo". Tiempo, espacio y mucho respeto es lo que necesitan ambos. Kristen es una guerrera y ojalá se centre más en su carrera, como lo ha hecho robert, no es bueno estar analizando, desmenuzando, interpretando, mal interpretando y juzgando su actuar, representado por una foto que es un segundo de su vida. Bendiciones para ambos, sobretodo para Kris.

Anónimo dijo...

Saben que ahora mismo solo puedo decir gracias virgencita porque ellos no van hacer cincuenta sombras de grey porque no quiero ni pensar que habría sido de sus vidas despues de hacer esa saga espero que quien la haga de el suficiente morbo para que llame la atención de esos parásitos y robsten dejen de interesarles.
Siempre he sentido que pareciera como si hubiran cometido un delito como si haberse enamorado fuera un crimen y tuvieran que estar pidiendo perdón y dando explicaciones.
Yo por mi parte sigo diciendo que estan juntos porque me lo han demostrado porque sigo viendo que estan haciendo lo que han echo siempre no he visto nada raro en las fotos que hemos visto.
Y por último agradezco a este blog el mantenernos informadas y mantenerse fieles y no caer en los chismes y en las redes de los medios como me he dado cuenta que han caído otros blogs.

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CHICAS NO LE SIGAMOS EL JUEGO A LOS MEDIOS YA LO DIJO ROB EN OTRA OPORTUNIDAD QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES SERLES INDIFERENTES

Anónimo dijo...

CHICAS SEAN FUERTES ALAS DEL ESTAFF Y POR FAVOR ACLAREN DE UNAVES A LA QUE ESTAN CIEGAS LA REALIDAD Y QUE SOLO TENEMOS QUE APOYARLOS EN LO QUE ELLOS AIGAN DECIDIDOS PORFAVORz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo 17:22!!

Anónimo dijo...


Algunas están en lo cierto, pero no son imágenes del mes de mayo de este año, es de un viaje a NY, luego de la reconciliación tras el escándalo.
Los avistamientos que salieron son del 8 de Noviembre del 2012...Donde se le vio a Kristen con Rob y sus amigas.

h.m.melissa dijo...

Buena obcervación jeje

Anónimo dijo...

Por trabajo? Que te parece ese motivo

Anónimo dijo...

No me gustan nadaaaaaaa!!.
Esa es la vida de el ,siempre fue asi .Noches de alchol y mucha locura.
No son trucadas.Ya esta bien.
Es lo que se ve cuando ves esto.
Para que darles mas vueltas al asunto.

Anónimo dijo...

Quiero a Rob solo con Kristen cuando lo imagino con otra me causa horror. Estoy mas inclinada a pensar q su supuesta ruptuta es un invento de los tabloides pero el no tener ni una foto de ellos juntos y felices me inquieta muchísimo. Yo se q los mas perjudicados con este acoso son ellos pero nosotros sus fans también la pasamos mal sin saber "la verdad" x q todo lo q dicen son chismes y mentiras:(

Anónimo dijo...

Anónimo 27 de mayo 2013 12:05
Con mucha ligereza aseguras que esa es la vida de ROB,en que coño te basas,vives con el 24/7 para que lo ataques.Las fotos son de momentos y x días.Tu argumento es el de una niña sin experiencia en la vida o el de una mujer amargada que no supo divertirse..Basta de creer que vuestra opinión es la vida de ellos.

Anónimo dijo...

Ya no se sabe que sucede realmente de lo que estoy segura es q una relación es de dos y q no es justo que pese solo de un lado la balanza.

Anónimo dijo...

Rob debe estar muy decepcionado con la clase de amigo o amiga que tiene. Es una vergüenza que este subiendo fotografías que son de su entorno privado.
Que pena que un cercano lo traicione, abre los ojos y arranca de ahí hombre.
Los verdaderos amigos son los que te cuidan, te dan buenos consejos y jamas, pero jamas te expondrían ante los demás.

Aguante Rob!!!!

Anónimo dijo...

rob solo, hace esto estar con gente que aprovecha cualquier oportunidad para colgarse de su fama.la verdad no me gusta verlo con ese gesto y miren nomas que caritas las que tiene a su lado