sábado, 6 de julio de 2013

Artículo: Kristen Stewart, la sofisticación imposible



Transformaciones imposibles, sorpresas que no se esperaban ver pero que llegan. Cuando Kristen Stewart fichó por Balenciaga para ser imagen de la fragancia Florabotanica ya vi el movimiento como un riesgo atrevido y digno de correr. En aquel momento la actriz reconocida por su participación en la saga de ‘Crepúsculo‘ era la antítesis del estilo para muchos. Yo, en cambio, sí que veía ese cambio a mejor que ayer tuvo la guinda del pastel con posiblemente el mejor look de Kristen Stewart en mucho tiempo. La sofisticación imposible. 

Al igual que otras famosas como Rihanna juegan la carta contraria, rebajar el lujo a un terreno llano, Kristen Stewart ha logrado en apenas unos años mejorar su estilo de alfombra roja y festivo de forma sorprendente. En este camino ha tenido patinazos, está claro. Esa manía de lucir transparencias nada favorecidas de hace unos meses no fue su mejor paso. Pero hay que retroceder para luego avanzar más fuerte. 

Click en más información


Su look en el front row del desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2013/2014 fue mejor que toda la colección que presentó un Karl Lagerfeld reacio a reconocer su deriva creativa desde hace años. Para ello optó por una chaqueta cruzada con doble botonadura, toda ella en blanco, con manga hasta el codo, con el toque masculino reconocido en Kristen Stewart. Como contraste el negro y unos shorts muy reducidos a juego con las sandalias de punta de Jean-Michel Cazabat Evangelina y los guantes de cuero. 



El recogido, el maquillaje y sobre todo, la manera de defender el conjunto, haciéndolo creíble, no como en el pasado, denota el cambio tremendo de estilo y percha de Kristen Stewart. ¡Si hasta sonrió! 



Mientras, en el estilo de calle, Kristen Stewart mantiene su reconocido estilo informal. Apostando por prendas deportivas del día a día, como esta sudadera de Nike o por conjuntos básicos compuestos por tops y vaqueros. Sin necesidad de ir todo el día como si hubiese salido de la peluquería.



Para ver este cambio solo hay que tirar de archivo. Volvemos al 2009 y al 2008 con dos looks. El primero de ellos de Oscar de la Renta, lejos de ser aquel vestido soñado para cualquier princesa moderna. Y estos dos ejemplos no son algunos de los más llamativos, hay otros con transparencias que es mejor olvidar. Y el segundo en negro y blanco, a rayas horizontales, en un minivestido de escote corazón, de Camilla & Marc Marsha. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con una frase de este articulo "Hay que retroceder paara luego avazar más fuerte" excelente lo pondre en practica en mi vida tambien....

Ramy dijo...

Totalmente con la ano 15:41."Hay que retroceder para luego avanzar mas fuerte",pero en todos los aspectos de la vida y ella lo esta consiguiendo.

Anónimo dijo...

hay varias cosas que no estoy d acuerdo con este articulo principalmete cuando dicen '' y hasta sorio'' esta gente no conoce a kristen de nada si estan dicendo que ella ronrie escasamente como quicieron dar a entender en este articulo... una de las cosas mas lindas de kristen es su sonrisa.. yo todavia no entiendo porque se empeñan en decir que ella no sonrie.. es que son ciegos o se hacen?/ o.0
akane

Anónimo dijo...

Que no sonríe!! Está es una de las tantas gilipolleces que siempre están inventando, CEGAT@S..

Anónimo dijo...

Las transparencias usadas x Kristen en la premier de Los Angeles y luego el q uso en la premier de Londres fueron fabulosos y muuuuy comentados lo q pasa es q esta es una tendencia q no le gusta a todos...

Anónimo dijo...

recuerdan cuando Robert la defendio diciendo Q NO IMPORTA CUANTAS VECES RONRIA KRISTEN LA GENTE YA TIENE SU PERCEPCION SOBRE ELLA GRACIAS A LA PRENSA, Q SOLO PUBLICAN FOTOS DE ELLA SERIA

Anónimo dijo...

ESTOS CHANGOS SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER (COMO QUE NO SONRIE???? MI NIÑA LINDA TIENE LA SONRISA MAS LINDA DEL MINDO)
PERO ESO SI SE PONE NERVIOSA EN ESTE TIPO DE EVNTOS
GO KRIS GO LA VIDA TE SONRIE PRECIOSA
ATTE: ALEX
I LOVE YOU PRINCESA

mariel dijo...

como que hasta sonrió??? fuckers informense primero conozcanla y luego opinan si sonríe o no, si hablan de las transparencias que usó el año pasado para las premier de BD2 está equivocados se veía divina, bueno ella siempre se ve linda con todo lo que se pone.