jueves, 4 de julio de 2013

Werner Herzog rueda "Queen of the Desert" también en Alemania a finales de este año!!!



Los planes para la nueva película de Werner Herzog titulado "reina del desierto" continúan, y probablemente se rodará a finales de este año en Alemania, Marruecos y Jordania. Esto fue anunciado por Casiano Elwes, uno de los productores junto con aa Michael Benaroya y Nick Raslan

"Queen of the Desert" es la historia de la exploradora británica y colaboradora secreta Gertrude Margaret Bell, quien a partir de 1893 viajaba con frecuencia a Oriente Medio, la primera mujer que tiene contacto con las tribus nativas y participó significativamente en la influencia británica en la región. Naomi Watts será Gertrude Bell. Además, Robert Pattinson fue confirmado. Será el soldado británico T.E. Lawrence (Lawrence de Arabia).

Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwwww!!!!siiiiiiiii!!!!que bien!!!!!super alegre estoy con esta noticia!!!!!la mejor noticia de el dia!!!!mucha suerte Rob!tus fans de verdad siempre estaremos contigo guapo :)

Fefa de Pattinson. dijo...

ahhhhh!! Que Felicidad!!! obvio que es la mejor noticia del dia, me alegro mucho que esta pelicula se lleve acabo, es una historia fascinante!!!
Rob se lucirá en ella y al lado de la gran Naomi Watts.. Las mejores vibras para mi Rob, el elenco y la pelicula!!

Te amo Rob, hoy, mañana y siempre!!

Anónimo dijo...

Me encanta, que se enfoquen su carrera y va a ver como todo sale bien!!

Anónimo dijo...

Esto es decir que este año se graba seguro, OJALÁ por dios.
2014 no sabes con las ganas que te estoy esperando....Rob♥ Rob♥ Rob♥.