viernes, 6 de septiembre de 2013

#DiorRob en el tumblr de Dior - Todos los gifs e imágenes (Añadida otra foto en mejor calidad)

La semana de Dior ha empezado en el Tumblr de Dior y hoy han posteado una de las nuevas fotos del preview en la web oficial (posteada aquí) en mejor calidad y un nuevo gif!

Si tienes tumblr, recuerda rebloguear las fotos y gifs de #DiorRob desde allí :)


click en más información


 
imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com 
   


Haz click para ver en tamaño completo



Del Twitter y Facebook oficial de Dior, esta vieja foto ahora en mejor calidad
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dior Mag tiene las mismas fotos, cortadas, pero más grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via RPLife

52 comentarios:

Anónimo dijo...

la semana dior a comenzado!!! OMGGGGGGGG YA QUIERO ESE COMERCIAL DOMINGO LLEGA YAAAA

Anónimo dijo...

Que buena campaña la que esta haciendo Dior!!Bien por Rob!!Se lo merece!!

Anónimo dijo...

que maravilla de hombre...por favor!!!!que poquito queda para ver el comercial entero!!!!!

Gilvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

beautiful!

Anónimo dijo...

Rob,papasito bello!! No me canso de contemplar tanta hermosura!! Rob esta increíble en esta campaña que me quedo extasiada mirándolo a el como para fijarme en la modelo,lo siento por sus fans,veo que por aquí hay unas cuantas,Gilvia la chica no existe para mi.

Marciastew dijo...

En mi país la gente no nace solitaaaaaa, no se enamora solitaaaaaaa, sino en pareja, DIOR HOMME es una marca registrada de prestigio, cuyos films promocionales son espectaculares SIEMPRE, son una leyenda por la clase, sofisticación con que son rodadas cada toma y cada foto, la fotografa es maravillosa una de las mejores en EE.UU, el director es un tipo muy talentoso que ha dirigido prestigiossas compañas publicitarios para muchas marcas, la modela Camille Rowe es una conocida modelo de marcas publicitarias, la chica es preciosa, sexy, bellísima y asi como Jude Law tuvo su musa en toda la serie de comerciales () porque les cuento que son una serie de comerciales este es probablemente el primero de 3, asi Camille es la musa que inspira este video siendo ROBERT PATTINSON EL PROTAGONISTA, si se toman 5 minutos para valorar y apreciar el trabajo que ha hecho Rob con tanto orgullo y dedicación hacia su carrera, se darán cuenta que dice en los créditos PROTAGONISTA ROBERT PATTINSON :) Camille es una musa por su belleza clasica y atemporal, cada comercial de Dior tiene una musa, cada hombre Dior también y Camille es la musa de #DiorRob y se ven bellísimos con una química impresionante :)

Gracias Staff son maravillosas :) me alegra saber que Rob tiene en ustedes fans que de verdad aprecian y valoran su trabajo, porque ustedes no están vetando el trabajo de rob, como muchas "fans" estan vetando el trabajo de Rob en los comentarios y haciendo caso omiso de todo su precioso trabajo en esta campaña maravillosa.

Gilvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

@Gilvia ¿has visto otras campañas de Dior? ¿viste la de Jude Law o el de Natalie Portman? Dior suele hacer videos que pueden clasificarse de peliculas cortitas que intentan contar o recrear una historia para asociar con la imagen del producto. A mi me gustan todas y cada una de las imagenes, el blanco y negro, la ambientación, los modelos acompañantes y por supuesto la imagen principal que es Rob.

Unknown dijo...

Es un placer todo lo relacionado con la campaña que se nota que sera a lo grande. Dior se caracteriza por elegir estrellas de alto nivel Rob se lo merece!!!

Anónimo dijo...

Maravillosa campaña y eso incluye tambien a la bellisima modelo que hace una pareja estupenda con Rob!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guapisimop Rob !!!!!!Excelente!!!!!!!!!!
Y esto es solo el principio!!!!!!

Anónimo dijo...

gilvia lo tuyo no es egoismo chica despreocupate, lo que tienes son celos pero tranquila y entiende es un comercial camille no le va a quitar a rob a kris asi que despreocupate

y marciastew de acuerdo contigo!! y te apoyo 100% vaya hasta que leo una chica que sabe separar el trabajo y los apoya!

y diorrob impresionante campaña!

Anónimo dijo...

Quiero mas fotos si!!!Que guapo esta!!!

Anónimo dijo...

emocionada! y gilvia por gente como tu alas robsteners nos tienen tachadas de egoistas es su trabajo y ai que apoyarlos

Anónimo dijo...

que buenos gifs! y gran campaña en todos lados esta diorrob y eso que oficialmente no se lanza hasta el 1 de septiembre

Anónimo dijo...

creo que no llegara al domingo morire antes con todos estos previews jajaja y me encanta la atencion que nos dan alas fans de rob los de dior mira que ponerle diorrob a todo jajaja se me hace super lindo

Anónimo dijo...

YO SOLO SE Q QUIERO OLER A ROB ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Y ABRAZARLO Y BESARLO SUEÑO CON CONOCERLO ALGUN DIA ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

muy bellos gifs y no entiendo cual es la necedad de algunas de tirarle mierda u odiar a las chicas que trabajan con rob o los chicos que trabajan con kris? pero mas a las compañeras de rob, es trabajo respeten y apoyen y dejen la envidia carajo!!!

Gilvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta este trabajo de Rob y qué química (profesional)con Camille. Es que Rob agrada a -casi- todo el mundo

Anónimo dijo...

Cada dia se parece mas a su papa...

Anónimo dijo...

Abdurdo me parece lo que dices. Acaso Rob es demasiado impirtante para compartir creditos? O es que ella no ha trabajado igualmente. A ver si ahora solo el trabajo de Rob va a ser de Rob. Me temo que en los creditos el director tb aparecera, y mas gente , es absurdo pensar que no lo merecen. Siento disentir tanto con tu comentario

Anónimo dijo...

Vaya leo comenrarios que me sorprenden enormemente. Me parece que una gran desorientacion mueve a muchas a comentar como lo hacen. Robert Pattinson es actor y actua. Tiene la gran fortuna de ser imagen de Dior, una marca increible, y que el anuncio sea actualmente tan esperado. Que Robert se inicie en la publicidad d e una manera tan elegante, tan bien arropado por un equipo increible, y un,proyecto tan bien ideado es para sacarse el sombrero, por supuesto no para desear verlo solo en esto, y hablar por hablar. Si puede aparecer solo, y en la siguiente pelicula que ruede tambien...se estan oyendo chicas? Las imagenes son bellisimas. Tanto les molesta la modelo? Pues ambos hsn hecho un trabajo bellisimo

Anónimo dijo...

la foto donde rob esta sentado frente al piano y la chica por detras sin camiseta OMGGGG que hot!

Anónimo dijo...

esanueva foto de rob y camille en la cama pasandose el cigarrillo IS SOOOO SEXYYYYY!

Anónimo dijo...

Bellisimo Rob en cada una de las fotos!!

Anónimo dijo...

me encanta rob planificando su carrera decidiendo como quiere que lo vean. Excelente mi rob. te deseo toodo lo mejor del mundo. 10000000000000000000000000000%robsten

Anónimo dijo...

ME JALO LOS PELOS POR DIOS NO PUEDO DEJAR DE VER LA PANTALLA ES PERFECTO DESDE DULCE TIERNO HASTA SEXI, INTENSO Y SALVAJE.

Anónimo dijo...

hermosooossssssssssssss espectaculares gran campaña de diorrob

Anónimo dijo...

enserio hay quimica?? bueno por eso es la division delas fans por que cada persona piensa de for,a ,uy diferente rob es divino y como es divino creemos que su apasionados personages son el dios santo me encanto cuando lo dijo que tam pronto,inicia un personage lo identifacamo con el pero bueno gracias a dios que el mismo lo dejo claro el solo ace su travajo lo cual se hinifica que el es el y los personage son solo personage para la obcesionadas con su papele y no con el lo cual de viera ser a reves ser obceionadas con el y no con algo que nieciequiera es real que solo es un travajo, travajo que el ama es todo,

Anónimo dijo...

HAY QUE SEGUIR APOYÁNDOLO CHICAS. VAMOS A DARLE FUERZAS A ROB, DESDE DONDE NOS ENCONTREMOS. YO POR MI PARTE LO PROMOCIONO EN MI OFICINA Y ALBOROTO A JÓVENES Y VIEJAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Aprende a escribir y luego intenta explicarte de nuevo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el caso es q por aqui se huele mucha obsesion de la mala

Anónimo dijo...

mi gente estas cosas so normales el es un buen actor lo comercial es solo sobre vender[ganar dinero]acuedense el lo tenido que acer cenas mui fuerts com la ricci,com la negra[linda]tambien com resse todos son atores acem su trabajo mui bien,por isso nada de nada es un comercial para un perfume,le pagarom mui bien tiene que acer lo bien felicidades Rob

Anónimo dijo...

calmense mujeres le do 2meses y despues se va como todos los otro comerciales de Dior se acuerdam lindos pero son solo comerciales no pelicula todo passara mui pronto, Que vira despues? no sabemos

Anónimo dijo...

Maravilloso Rob y fantastica campaña!!Rob va a tener muchas oportunidades despues de esto, ha sido un gran acierto en su carrera hacer una campaña como esta....

Nannda dijo...

No leí el comentario que hizo que todo se alborotara, así que pasando a lo importante, amo Dior. Me encanta ver a Robert en otra faceta y al mismo tiempo en lo que le gusta hacer, que es actuar. Odian a Camille Rowe, algunas, y a mí ella me encanta, es una modelo bastante linda y tiene ya trayectoria para su corta edad, yo sí veo química, y no de esa en que se tocan y salta chispas y luego se casan y tienen hijos, yo veo comodidad, se ve en lo poco de los videos y en las fotos que al menos Robert estaba a gusto, eso facilita muchísimo el comercial, sin química ni nada de eso... esto no serviría de nada, si lo que Dior hace es una mini película de unos minutos contando una historia, debe verse la emoción y los sentimientos que se supone se debe sentir al verlo. Puro drama con algunas, y se quejaban de que parecía película y blah blah, pues ojalá lo fuera, luego van a amarlo, o quizás no, conociéndolas.

En fin, estoy muy orgullosa de Robert y sus proyectos, sobre todo el perfume, algo nuevo y que seguro le irá bien, porque hasta donde veo ha hecho un muy buen trabajo con su equipo.

Anónimo dijo...

Rob maravilloso, construiste con Camille, una química increible. Exitos mi querido Rob.
Me encanta la modelo, es bellísima y con Rob hacen el cuadro perfecto, los dos están bellos.

Anónimo dijo...

Tu ortografia duele

Anónimo dijo...

Maravillosa campaña !!!Gran oportunidad para Rob

Anónimo dijo...

Me gusta la campana. Buen trabajo para Rob. Se ve linda la pareja en pantalla, hay química . Enfocada en su trabajo, como debe ser, el resto no tiene importancia para la gente con conexión adecuada de las neuronas de sus cerebros.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a la gente que pone triste aqui.En serio?? No tienen ojos o es que no saben apreciar cuando algo esta bien hecho? Tanto se dejan llevar por el odio que le tienen o que? Es un trabajo brillante tanto por Dior, el director ,Robert y Camille.Me alegro mucho por ellos y espero que tengan mucha suerte

Anónimo dijo...

Maravillosas fotos, Geniall Dior y Rob!!Fantastica campaña publicitaria para este perfume!!

Anónimo dijo...

emocionante ver como diorrob esta por todas partes proud of rob

Anónimo dijo...

Que increíble se ve Rob. Son unas fotos preciosas,gran trabajo!!

Anónimo dijo...

chicas del blog gran trabajo felicidades! podrian poner en el blog una entrada con los espectaculares de diorrob en todos los paises en donde los hay gracias

Unknown dijo...

No puedo dejar de verlo,Rob esta maravilloso,guapo,sexy es un trabajo muy cuidado.Estoy emocionada ya vi varias veces el avance del comercial en Argentina Rob adelante te sigo siempre

Anónimo dijo...

dios mio donde se metio nuetro hermosote hombre

Anónimo dijo...

el es belloooooooooooo¡¡ dios amo a rob esta divino me encanta este nuevo proyecto de dior rob¡¡¡ ami lo unico que me inporta es compral el perfume quiero oler a dior aun que sea en mi cama jajajajaja dios esta hot este hombreeeeeee carajo jijiji¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

NO ME CANSO DE VERLO LO VEO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ....ATTE: LARA D ROB