viernes, 16 de agosto de 2013

RK: perfectly entwined


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. .....Robsten son perfectos♥

KRISS dijo...

AYYYSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Asi se vieron durante varios años y asi quiero recordarlos yo.
Esa quimica, esas miradas y esas sonrisas complices me hacian soñar...
ROBSTEN siempre estará con un cariño especial en mi corazón!
Me da tristeza como la gente se pelea por ellos y llegan a insultar a cualquiera de los dos. Nos dejaron ver lo que quisieron, pero en su vida privada mandan ellos. Yo como buena fan los admiro, estoy al pendiente de sus proyectos y me alegro de verlos en alguna foto. Eso para mi es respeto. Amo y amaré ROBSTEN por el resto de mis días!

Anónimo dijo...

Pase lo que pase,nadie podrá olvidar esos momentos...y mucho menos, ellos.
Preciosos recuerdos.

LadyDG

Gladicela dijo...

ROBSTEN FOREVER! LOS AMO Y EXTRAÑO

Anónimo dijo...

es bonito recordar esos detalles como cuando kristen le acomodaba la corbata a su hombre o el cuello de la camisa, o le acomodaba el cabello osea pequeñas cosas....se notaba que ella lo cuidaba mucho a robert y rob la protegia de los demas