jueves, 8 de agosto de 2013

Rob y Dior Homme en El Aeropuerto de Praga


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Guapo Mi Rey!!! Que tengas toda la suerte del mundo.

Unknown dijo...

Rob esta divino!!no puedo esperar para ver todo el anuncio muchas felicidades

Fefa de Pattinson. dijo...

ahhhhh me encanto!!!!


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

LIZI dijo...

FELIZ POR ROB SE LO MERECE TODO

Anónimo dijo...

Robert tiene una de las caras mas hermosas de la tierra (su quijada es tan asdkjgks y sus ojos y su boca...bueno creo que quedo claro el punto jaja)me encanta todo lo que dior a sacado en imagenes de rob...pero esta foto en particular me molesta un poco,no siento que refleje lo perfecto que el es algo en la postura que esta o el angulo de su cara no me termina de agradar.
la del piano es hermosisisisisima (si yo trabajara en dior pondria esa como la principal,es como yo visualizo a rob),en la que tiene las manos en los bolsillos es super cool tipo james dean,en las que estas en una azotea son preciosas pero esta no me gusta tanto.

No me odien porfis :) atte.fer

SOL dijo...

QUE LINDO SE VE CON MUCHAS GANAS DE VER COMPLETA LA PUBLICIDAD