miércoles, 29 de enero de 2014

CONFIRMADO: Kristen interpretará a Lydia en STILL ALICE!! (Actualizado sipnosis más detallada)

Actualizado



Alec Baldwin, Kate Bosworth también a bordo del drama en-demanda para la cual Memento ha asegurado varios acuerdos importantes con territorios clave.

Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth ahora están confirmados junto a Julianne Moore en el drama de caliente-venta de Memento Films International Still Alice.

El proyecto fue uno de los de mayor demanda en el American Film Market (AFM), con Memento cerrando pre-venta en el mercado y desde entonces con Curzon para el Reino Unido, Splendid’s Polyband para Alemania, Icon Film para Australia, Frenetic para Suiza, Svensk para Escandinavia, Báltico e Islandia, Sun Distribution para América Latina, Falcon Film para Oriente Medio, Bir para Turquía, Golden Scene para Hong Kong, GreenNarae para Corea del Sur y Catchplay para Taiwán.

Los directores de Quinceañera Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigirán la adaptación de la exitosa novela de Lisa Genova del mismo nombre, con la producción debiendo ponerse en marcha a principios de marzo en la ciudad de Nueva York.

 [...] Maria Shriver servirá como productor ejecutivo. [...]

[...]

La directora ejecutiva de Memento Emilie Georges dijo a Screendaily: "Sabíamos que el proyecto sería encontraría con entusiasta interés pero la respuesta del mercado a el guión y el paquete ha sido increíble."

Sipnosis detallada (Fuente):

Cuando Alice se encuentra a sí misma en la rápida espiral de caída del Alzheimer, ella sólo tiene 50 años. Profesora universitaria, esposa y madre de tres hijos, aún tiene muchas cosas que hacer - libros que escribir, sitios que ver, nietos que conocer. Pero cuando no puede recordar cómo hacer su famoso pudding de Navidad, cuando se pierde en su propio patio de atrás, cuando falla al reconocer a su hija actriz después de una actuación magnífica, aparece con un plan desesperado. ¿Pero ella puede ver a través de eso? ¿Debería ella ver a través de eso? Perdiendo sus ayeres, viviendo cada día, su memoria a corto plazo se sostiene por un par de hilos raídos. Pero ella aún es Alice.

Click en más información


                                                                       

Confirmado!!!

Acabamos de recibir confirmación de Memento Films - Kristen protagonizará Still Alice como Lydia, la hija de Julianne Moore.


Desde el  catálogo en PDF de los distribuidores europeos (Memento Film) Still Alice se puede confirmar a Kristen como parte del cast, también según Prod Weekly esta pautada para empezar el rodaje a partir del 3 de Marzo en New York lo cual esta aun por confirmarse, también el catalogo sale que esta previsto el lanzamiento para el otoño del 2014 aparentemente no tiene problemas de financiación ya que el catalogo esta ya en producción . Pueden ver la info publicada sobre la fecha de rodaje aquí. Gracias a  luacheia99




                                                             
Acabo de aterrizar en mi escritorio: Kristen rodará una película llamada STILL ALICE con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth (fue esto anunciado??)

Variety

Julianne Moore se ha embarcado en "Still Alice", protagonizándola como una profesora universitaria en una adaptación de la novela de Lisa Genova.

"Still Alice" está programada para empezar a rodarse en Nueva York a mediados de febrero. CAA representa la película en USA, mientras que Memento Films maneja las ventas mundiales.

El proyecto es una producción de Lex Lutzus y James Brown en asociación con Killer Films. "Still Alice" está financiada por completo por BSM Studio, la recién lanzada tienda financiera de una parada formada entre Paris-based Backup Media y Marie Savare.

Moore retratará a una psicóloga cognitiva que encara la aparcición precoz del Alzheimer.

"Still Alice" ha sido traducida a más de 25 idiomas y es el debut de Genoca, que tiene un doctorado en neurociencia por la Universidad de Harvard.

Richard Glatzer y Wash Westmoreland están a bordo para dirigir la adaptación. El duo también dirigió y escribió "The Last of Robin Hood", que recientemente se lanzó en el Festival de Cine de Toronto, y "Quinceañera".

Script to Screen

[...] Una película de Killer film en desarrollo, Still Alice, está basada en una exitosa novela escrita por Lisa Genova, sobre el repentino descenso de una mujer de 50 años debido a la aparición temprana del Alzheimer. El cast potencial para Alice te hará decir 'Ahhh' muy alto y enganchará a los inversores. Estoy segura. Me enganchó a mi. Su hija será interpretada por una joven promesa de las taquillas de una gran franquicia. 'Ohhhh'. Es todo muy impresionante. Pero no para los inversores. Hay un personaje en el guión que aún tiene que ser escogido, el padre, un papel secundario. Es difícil elegir a un actor de la A-list por lo pequeño que es el papel, así que los financiadores no se comprometerán hasta que alguien 'viable' sea elegido.

ProdWeekly (Via):

Alice Howland, felizmente casada con 3 hijos mayores y una casa en Cape, es una célebre profesora de Harvard en la cúspide de su carrera cuando se da cuenta de olvidos progesivos haciendo aparición en su vida. Cuando la confusión empieza a nublar sus pensamientos y su memoria empieza a fallarle, recibe un diagnóstico devastador: la aparición temprana del Alzheimer. Tremendamente independiente, Alice lucha para mantener su estilo de vida y vive el momento, inluso cuando su percepción de sí misma ha sido despojado. Se vuelve descorazonadora, inspiradora y terrorífica. Still Alice captura con detalles remarcados cómo es perder literalmente la mente. Basada en la novela de Lisa Genova.

____________________________________

El post en Facebook de @LisaGenova dice que "La adaptación en cine será estrenada en 2015".

Se trata de una adaptación de la novela Alice, de Lisa Genova. Aquí podéis comprar su traducción en castellano, 'Siempre Alice'.

Gracias a epnebelle

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual sería el papel de Kristen en ese film?

Anónimo dijo...

Uffffffffff ojala se confirme este nuevo proyecto t, desde ya cruzare deditos, en verdad q me gustaria q alternara con esta gran actriz como Julliane More, asi como Rob lo hizo . Pa delante Kris.

Anónimo dijo...

Por poco y nos enteramos que ya está grabando!! Estaría muy bien que se confirme este otro proyecto para Kristen, ojalá!!!

Anónimo dijo...

segun he leido kristen estaría interpretando a Lydia en StillAlice no la hija embarazada que sera interpretado por Kate Bosworth

Anónimo dijo...

Wowwwww excelente!! Este año estará llena de trabajo por lo quese mira!!
Que Dios bendiga a Kris y nos siga deleitando con su trabajo!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA CONFIRMACION Y OTRA VES CASI NOS ENTERAMOS CUANDO ESTA FILMANDO AJAJAJ QUE GRANDE ES KRIS DESPACITO DESPACITO ESTA REGRESANDO COMO LA GRAN ESTRELLA QUE ES Y COMO A ELLA LE GUSTA SIN TANTOS BOMBOS Y PLATILLOS. FELICIDADES POR OTRO NUEVO TRABAJO LO MERECES. MARTHA

Ramy dijo...

Que bien que se confirme este nuevo proyecto.Tiene un año muy bueno asi que a por ello.

Anónimo dijo...

genial otro proyecto para nuestra kris!!!

pero ella no protagonizara, la protagonista es jualianne moore e incluso tiene mas peso en la trama la hija mayor la embarazada ese papel lo hara kate bosworth

pero igual eso no importa mucho kris hara un trabaajo exepcional y esperando con ansias still alice

Bego dijo...

Cuanto trabajo por delante,suerte en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Vai dar um show como sempre. Muito sucesso e sorte para minha doce DIVA!

Anónimo dijo...

Estou muito feliz por Kirsten. O filme tem atores maravilhosos e com certeza fará um grande sucesso.

Anónimo dijo...

esto solo significa que me tengo que comprar ese libro y leerme pero ya XDDD
akane

Anónimo dijo...

Me encanta que se hable de sus proyectos de trabajo y me siento muy bien por el excelente año laboral que se le presenta. Mucha salud, mucho trabajo y muchas muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

en realidad kristen tiene mas protagonico que kate es decir la hija embarazada :) bien por kristen me gusta la trama

Anónimo dijo...

Bueno aunque no es un protagónico (la prota es Julianne Moore) vale un trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades para nuestra reina, excelente para ella alternar con tramenda actriz como JULLIANNE More. Goooooooooo Kristen.

Anónimo dijo...

Felicidades para nuestra reina, excelente para ella alternar con tramenda actriz como JULLIANNE More. Goooooooooo Kristen.

Anónimo dijo...

Yo lei el libro y kristen interpretara a Lydia, la hija menor de Alice (julianne Moore), que es actriz, Lydia es de las primeras personas en notar la enfermedad de su madre, y al comienzo es la que mas tiene probremas con ella, Alice quiere que su hija estudie en la facultad, pero Lydia quiere ser actriz, Lydia es la que mas sobresale en el libro entre los 3 hijos :-)

Gilvia dijo...

Que bien por Kristen, se va consolidando su carrera, y paso a paso avanza con un filme y otro y otro, como bien dice Vite casi nos enteramos cuando ya esta filmando, un año de mucho trabajo tambien para ella, y si asi van a estar apareciendo sus películas pues tendremos mucho que ver de Kristen en los proximos meses!!!! que felicidad y sigue adelante mi querida Kristen, Dios te bendice siempre!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo doy gracias a Dios todos los días porque ella tiene una gran cantidad de gente que le envía bendiciones, oraciones y buena vibra. Se, con certeza, que esta chica tiene angeles alrededor de ella protegiéndola. Adelante Kris, nuestras oraciones y buenos deseos para ti

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información Anónimo ,5:36. realmente me alegra que ella este haciendo lo que mas le gusta, que es actuar. Espero con ansias verla en esta película con Julianne Moore. Muchas felicidades Kristen.

Gilvia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!

Gilvia dijo...

Así es, Lydia estará muy "activa" en la situación de su mama, la situación en torno a las dos en particular se nota y no importa el rol, en una película TODOS SON IMPORTANTES!!! Hasta los que están detrás de cámaras!!!

Anónimo dijo...

Quem leu o livro sabe que Lydia é muito importante na trama. Muito sucesso para Kristen e muita sorte.

Anónimo dijo...

Hola chicas felicidades a kris por tu nuevo proyecto me encanta este tipo de películas dramáticas es el fuerte de kris saludos Amy.