jueves, 20 de marzo de 2014

Rob en el set de Life - 18 Marzo (Añadidas más fotos HQ)

 

Click en más información 
 

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien día hermoso!!

Anónimo dijo...

ya quiero ver esta pelicula!nuestro rob esta imparable casi todos los dias trabaja!

Bruna da Silva dijo...

Chegando todo lindo no set.
Estou amando as fotos do set de Life.

Anónimo dijo...

Sexy a rabiar....♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Ansiosa por esta pelicula

Anónimo dijo...

Hola chicas primero que nada graciaaaaaaaaasss a todas las chicas del blog por mantenernos siempre informadas de las últimas noticias de nuestros favoritos de verdad son mejores que cualquier noticiero, prensa escrita y demás publicaciones en serio son LAS MEJORES!!!!!! . Segundo: ROBERT PATTINSON ME ESTÁS MALACOSTUMBRANDO A VERTE DE ALFOMBRA ROJA TODOS LOS DÍAS GUAPO SEXY HERMOSURA DE HOMBRE BUENAS VIBRAS EN EL TRABAJO. Estos dos congelandose en el hemisferio norte y en mi país (Panamá) nosotros achicharradonosja!ja!ja! .saludos Amy.

Anónimo dijo...

Chulo de bello que es Roberto!

Anónimo dijo...

Que cosita mas linda y hermosa eres mi rob, ayyyy estas mega guapo a rabiar, como me encanta verte, no me canso d ver tus fotos, en diferentes angulos, tus gestos, eres una belleza d hombre, gracias x existir y mostrarnos toda tu belleza fisica e interior.

Anónimo dijo...

Esta re lindo! Alguien sabe cuando termina de filmar?

Unknown dijo...

Rob que placer verte me alegras el día!

Anónimo dijo...

con ese look ponganle lentes y es clark kent muy guapo Rob seria un superman muy guapo

Antonialobelle@/ dijo...

No lo se exactamente pero la producción decía 30de marzo y no se si rodaran fotos famosas de life en new york, pero ya le queda pocos días y como no comience otra pronto,ya sabes desaparece.quien mejor nos informara es este mismo bloc.

Anónimo dijo...

Gracias!! Ojala y empiece otro proyecto... Para que nos siga deleitando con su presencia, porque si no desaparace...

Anónimo dijo...

Me encanta como se ve en la foto donde va saliendo del remolque, esta hermoso!

Anónimo dijo...

En todas las fotos se ve hermoso mi rey, pero en.las ultimas, q hombre tan seeexxxyyy y que piernas se manda, cada vez mas bueno, ya lo he dicho pero lo repito, como el buen vino, con los anos mejor.

Anónimo dijo...

hermoso y encantador

Anónimo dijo...

Dicen que pronto empieza la infancia de un líder, esta se rueda en Francia, lástima que no se hable más de los trabajos que realizan. Eso es lo que los fans deberíamos consumir, SU TRABAJO.

bechy!!! dijo...

Weeee lo hermoso que está!!! Lo amo lo amo lo amo jaja