miércoles, 2 de abril de 2014

Video BTS de Cosmopolis 'Parte de la exhibición virtual de David Cronenberg'

The "exhibición virtual de 'David Cronenberg" es un sitio creado por el TIFF para explorar la carrera y el trabajo de Cronenberg. Este cuenta con vídeos, fotos detrás de escenas, entrevistas y mucho más. Puede verificar el sitio completo aquí.

Cosmopolis, por supuesto, es parte de la exposición con una muy interesante video detrás de escenas. No te pierdas la sonrisa de Rob en el minuto 2:17 después del "corte." :)

Detras de escenas: Cosmopolis: A Specter is Haunting the World


Mucho de Cosmopolis tiene lugar en la parte trasera de la limusina de Eric Packer (Robert Pattinson), la cual ha sido forrada de corcho o "Prousted" para bloquear los sonidos del mundo externo. Mientras la limo provee un ambiente muy íntimo para Eric y sus acompañantes ocasionales mientras ellos hacen su camino a través de las calles de Nueva York, se emplearon más de 160 extras para la horda de manifestantes proliferando fuera del coche. Este video toma un vistazo más de cerca al diseño de sonido de este film, y los desafíos técnicos de balancear el caos de una multitud con la extrema tranquilidad dentro de la limo.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

linda sonrisa de nuestro rob!! y cosmopolis esa pelicula tendra un lugar especial en nuestros corazones fue la pelicula que le abrio puertas a rob!

Bruna da Silva dijo...

Adorei essa parceria do Rob com o David Cronenberg.

Anónimo dijo...

Que razón tenéis. Esa sonrisa de Rob es la cosa más linda y tierna que una pueda ver...Guapísimo❤��

Anónimo dijo...

tiene una sonrisa que derrite a cualquiera aaawww!!!