domingo, 4 de mayo de 2014

Nueva Foto de Kristen desde New Orleans - 3 de Mayo


23 comentarios:

Anónimo dijo...

ay kristen , del tio cosa , de los locos adams taratata,, taratata jajaja bueno asi es en lo publico

Anónimo dijo...

jejeje aunque sea le vemos el cabello y algo mas, pero el lunes si es el desquite, toda engalanada en la MET GALA.

Anónimo dijo...

Madree miaa!! Que bonita sombra!! Jajajaja bueno, me alegra saber que esta con amigos. Esto ya vuelve mas a la normalidad... Kristen y cia si señor porque seguro que los echaba de menos! Cuidate guapisima!

Anónimo dijo...

Madree miaa!! Que bonita sombra!! Jajajaja bueno, me alegra saber que esta con amigos. Esto ya vuelve mas a la normalidad... Kristen y cia si señor porque seguro que los echaba de menos! Cuidate guapisima!

Anónimo dijo...

Chicas saben de cuando es la foto????.
Y quienes son las que la acompañan???. Es genial ver a Kristen.

Anónimo dijo...

Donde está?...LOL 😀

Anónimo dijo...


Ya le cambiarían el color de cabello? ya no se le ve naranja

Anónimo dijo...

DONDE DONDE JAJAJAJAJAAJAJAJ GENIAL COMO SIEMPRE, POR COSAS COMO ESTAS ES UNICA MARTHA

Anónimo dijo...

onta Kristen? ahi ta!! onta Kristen? ahi ta!! jajajja sera foto del cabello de kristen lol
akane

FlorAra dijo...

jajajaja me encanta como es Kris y tambn estos comentarios.. me hicieron reír lol.
y mñn veremos si se tiño o no el pelo (para mi si, pero estoy en duda)
Pdta: la compañía de los amigos es lo mejor.

Anónimo dijo...

Minha menina, muito feliz por ver sua sombra! Te espero amanhã no MET!

Anónimo dijo...

Son amigos de kris cj romero y sydney lopez

Anónimo dijo...

Kristen es única. Es bueno saber de ella. Se ve que esta disfrutando de su descanso.

Ya quiero que sea el MET GAla.

Anónimo dijo...

Que es eso de alli a lo lejos? Una sombra? Un manchurron de tinta? Un arbol? Un espia? No!!! Es Kristen stewart!!! Jajajaj
La adoroooo!!! Hemos pillado el mensaje: estas bien y feliz! Me quedo con eso. Gracias por la informacion pequeña! Esperando a que sea ya mañana para verte: pelo rojo / el suyo + vestido elegante +fabuloso tattoo que lucira!! Que mas se puede pedir! Jajajaja
Siempre contigo kristen!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja hasta en las fotos es ninja Kristen!!!
espero que la este pasando super con sus amigos!!!

anita b cartuche dijo...

si ya se cambio de color el cabello, esta de nuevo como color castaño....muchas ansias de verla el lunes....

Bego dijo...

Parece estar diciéndonos ya me veréis en un par de días,ja,ja.

Ramy dijo...

De verdad que me he dejado las bolillas buscando a Kristen!!!
Estupendo que la pase con sus amigos y esperando maňana para ver lo bonita que está,a mi siempre me sorprende,a ver, como siempre espero ver aquí toda la información ,nunca falla

Anónimo dijo...

Yo realmente no la veo por ningun lado solo una mano

Anónimo dijo...

Creo q CJ se pinto el pelo igual al de Kris...

Anónimo dijo...

Omg kristen como siempre sorprendiendonos que bien que se relaje con sus amigos ya manana la vermos. Suerte manana saludos Amy

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA KRISTEN

Anónimo dijo...

Mi kikita por fin la veo despues de eones. Y el infaltable CJ. Que la pasen bien, todo mi apoyo para ella.

PD: Marthaaaaaaaaaaaa!!!!! Te extraño mucho, Den me tiene secuestrada, jajajaja... Rocio de Peru ;)