martes, 29 de julio de 2014

Rob en la portada de Esquire Magazine UK edición Septiembre (Añadida portada de subscripción en HQ)


Fotos en HQ y mayor tamaño 


Foto portada de subscripción en HQ


Click en más información
Nuevas imágenes gracias Korita05 


Imágenes completas sin recortar 


Version completa de la portada y las fotos en b&w


Imágenes recortadas - Más grande que los imágenes completas

  

scans completos



Scans gracias a Gossipgyal 

Pagina de los cotribuidores

Nota del editor

Traducción de la entrevista

Él es el actor británico de 28 años de edad, que ha sobrevivido a la prueba de fuego - el fenómeno Crepúsculo y la histeria sensacionalista - para convertirse en uno de nuestros más prometedores galanes. En los próximos meses, ya verás las actuaciones de primera gama en las películas de David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn. En primer lugar, The Rover, hay que ver la película de este verano. Para celebrarlo, El agente de Esquire en Los Ángeles invitó a la estrella de la portada de septiembre a cervezas y barbacoa.

No parece un tipo nervioso, Robert Pattinson. Él siempre se ve tan tranquilo, frente a todas esas chicas gritando. Pero hay momentos en que se pone muy ansioso por cierto, y el corazón se le acelera y hay cambios en su comportamiento. Y cuando lo hace, miente, siempre se inventa cosas. O por lo menos eso es lo que él dijo al presentador de late-night USA Jimmy Kimmel, hace poco, cuando él fue invitado en el programa para promocionar su última película, The Rover.

Dado que él estaba claramente bastante nervioso por la entrevista en sí, quizás él estaba mintiendo todo el tiempo, lo que significa que él no era, lo que significa que él fue y así sucesivamente para siempre. Pero luego se demostró. Mientras se retorció y se removió en su asiento, le dijo a Kimmel, sin venir a cuento, que no tenía "la saliva extraordinariamente pesada", razón por la que no podía escupir muy lejos, no más de un pie. También dijo que el disfrutó siendo escupido de una manera erótica. Al público le encantó, y fue bastante divertido. Pero también fue bastante raro. 

"OK, puedo explicarlo", dice. "En todos los programas de entrevistas tienes que hacer una pre-entrevista con algún productor el día anterior. Y luego un segundo antes de continuar, te dicen lo que dijiste en la entrevista previa para que te prepares - y entonces usted tiene que ir y decir todo de nuevo. Por lo tanto, yo estaba sentado allí con Jimmy, y esa historia me dijo el día anterior no parecía nada graciosa. Quiero decir que no era tan divertida y ahora tengo que llevar a cabo esta historia sin gracia y Jimmy tiene que tener risa falsa, y ... yo simplemente no lo pude soportar. Así que empecé a entrar en pánico. Yo estaba literalmente derramando sudor. Y sentí que babeaba. Yo pensé, 'Oh, Dios mío, estoy empezando a babear.' Así que me inventé esta historia estúpida sobre tener saliva pesada (espesa), y el rostro de Jimmy era, '¿Qué coño estás hablando?' "

Él se ríe. Es una especie de risa entre dientes, llena de autodesprecio y moderación. "Tan pronto como vi su cara, me sentí mucho mejor!", Dice sonriendo. "Yo estaba de vuelta en mi zona de confort!"

Él me está diciendo todo esto mientras está sentado en el patio de mi casa en Eagle Rock, noreste de Los Angeles. Sí, Robert Pattinson está en mi casa, tomando una cerveza mientras yo me situo alrededor con la parrilla, un escenario que probablemente debería sentirse más raro de lo que es. Nunca te ha pasado antes. No es como si fuéramos compañeros ni nada. Sólo nos reunimos con el una vez, hace tres años, una ocasión que está siempre en el olvido.

Era algo para lo que llaman press junket para la última película de Crepúsculo. Fue encerrado en una suite esterilizada de un hotel en Beverly Hills, y yo era uno de un billón de periodistas que se reunió con el ese día. Recuerdo que se presentó con una camiseta abierta en un lado y él no se había dado cuenta - no era cosa de la moda, la costura se había roto. Mencionó sus nervios entonces, también, diciendo que él estaba tan nervioso antes de las audiciones que tomó un Xanax antes de la final de Crepúsculo uno, sólo que él exageró, y apareció todo somnoliento. "Oh esa entrevista! Tuve que vivir eso. La gente estaba como, 'drogadicto' Es mi culpa. Me lo recordaron hasta cerca de 50 veces en las entrevistas, también. "

Esta vez, me sugirieron que probara algo un poco más agradable. Tal vez pasar el rato como la gente normal, para variar? Después de todo, él es un tipo de Barnes, al suroeste de Londres, al final del día de 28 años. Tal vez podríamos ir abajo al pub? Su pueblo dijeron que era demasiado público: De Barnes o no, sigue siendo Robert Pattinson.

¿Y si lleva un disfraz, dije? ¿No es eso lo que las celebridades lo hacen, usan pasamontañas en Starbucks y así sucesivamente? Ellos se resistieron: Robert realmente no sale mucho, y cuando lo hace, él sólo va a las casas de otras personas.

Y así es como sucedió. Dije, vamos a mi casa, voy a poner las cervezas en hielo y hacemos una parrilla para un poco de almuerzo. Es LA en el verano, que es lo que hace la gente. Y ahora aquí está, así de alto y totalmente afable inglés con una camiseta blanca y pantalones vaqueros negros, acariciando mis perros y haciendo comentarios agradables sobre el barrio. No hay publicista a cuestas, sin guardaespaldas en la puerta. Usted tiene que estar para él (tienes que ganártelo): no cualquier estrella de cine se metería en la casa de un periodista como este, para someterse a un interrogatorio.

Y sin embargo, hoy parece relajado, muy feliz de simplemente relajarse y charlar mientras llega la comida. No hay rastro de esos nervios de los que estaba hablando. El objetivo es salmón con toque de cedro, verduras a la plancha y no hay explosiones. Pensé en dejar la luz porque nunca se sabe con los actores. Elegí una receta que parece más difícil de lo que es. Y conseguir un montón de comida, por si acaso. Me dieron un poco lpara levar de Wholefoods esta mañana. Ensalada de patata, orzo con queso feta, y alguna col rizada con pasas ... ¿ Le gustan a R-Patz las pasas? ¿Puedo buscar en Google?

"Lo siento, te ayudaría, pero no sirvo para nada con todo esto", dice, señalando a la parrilla.

Pero la parrilla es de varonil, eso es lo que dicen.

"Lo sé, pero mi ideal de hombría es ser incapaz de hacer nada", dice sonriendo.

¿Qué, algo como cambiar una llanta?

"No, cualquier cosa. Siéntase orgulloso de su ignorancia. 'No me preguntes, yo soy un hombre! Consiga a alguien más para hacerlo! '" Se ríe y bebe su cerveza. "Es gracioso, cada vez lo haces menos, la montaña crece más. En estos días, hacer una llamada telefónica es agotador ".

Él no es un tipo práctico, digamos. El otro día, trató de abrir una botella con su iPhone; ahora no puede apagar el altavoz. Él ama Juego de tronos, pero él no sabe cómo grabar en su TV, así que él la ve en vivo todos los domingos. Hay algo de la excéntricidad de él, es el profesor despistado, lejos de sus pensamientos. Al menos esta vez la camiseta está intacta.

La única cosa que podría haber hecho él mismo es duro aquí. Le gusta conducir en Los Ángeles, incluso con los atascos de tráfico. Dice que es "una persona relativamente solitaria", por lo que la conducción es perfecta: él escucha a la comedia stand-up en la radio por el satélite Sirius y los atascos simplemente se desvacecen. Pero hoy en día, ha tenido prescincidir de su ayudante. Al parecer, los paparazzi captaron su olor de nuevo. Hace un par de días, se presentaron fuera de la clase de gimnasia de Pattinson y cuando su entrenador personal les dijo que el actor no estaba allí y trató de echarlos, se produjo una pelea que terminó todo TMZ ( sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades).

Esta mañana, había seis coches fuera de su casa.

"No entiendo por qué", dice, mirando perplejo. "Creo que hay períodos en los que está asignado 'este es el tipo a seguir'. Pero cada vez que veo un montón de paparazzi pasando el rato, siempre pienso, 'Oh Dios, ¿qué han descubierto!' ", Ríe. "Oh, un niño (hijo)! Se me había olvidado! "

[...] No, la razón de que los paparazzi están a la búsqueda es más prosaica: es sólo saber en que está ocupado, eso es todo. Durante el último año, él ha estado haciendo con diligencia película tras película independiente, en lo que ha sido su primer tramo de trabajo post-Crepúsculo. Y hasta ahora, su dirección, parece clara - está trabajando exclusivamente con autores, en películas que no son, obviamente, comerciales y en los roles que son únicos y desafiantes y muy diferentes, unos de otros.

El verano pasado, terminó The Rover en Australia, una distópica occidental de David Michôd, que hizo la brillante Animal Kingdom de 2010. El Rendimiento de Pattinson ya está recibiendo críticas muy favorables. Luego pasó 10 días en Maps To The Stars, despiadada sátira de David Cronenberg sobre Hollywood, seguida por Queen Of The Desert de Werner Herzog donde el que es Lawrence de Arabia. Esta primavera, hizo Life de Anton Corbijn, donde es el fotógrafo Dennis Stock, quien tomó las fotos icónicas de celebridades en los años cincuenta. Y después, hay un drama del director francés Olivier Assayas, co-protagonizada por Robert De Niro.

Robert como el vampiro Edward Cullen en la franquicia de gran exito "Crespúsculo"

Estas son sólo las producciones confirmadas. Hay una larga lista de otros proyectos convincentes indie esperando. Una película con James Gray (El Inmigrante) basada en el libro de David Grann, The Lost City of Z, y un par de películas que en realidad se están escribiendo para él - Harmony Korine (Spring Breakers), él está escribiendo una película de gángsters, situado en Miami y Brady Corbet, uno de los asesinos en el escalofriante -Funny Games, de Michael Haneke, la creación del script se llama Childhood of a Leader. "Se trata del futuro de un joven dictador en los años treinta", dice. "Al igual que una amalgama de Hitler, Mussolini y algunos otros. No quiero traer mala suerte, Brady es como un estudioso de la película. Yo lo conozco desde hace como ocho años y él sólo tiene 25 ahora ".

Este es un resumen extraordinario que está construyendo. Y lo está haciendo con un propósito, buscando activamente a los cineastas a los que admira. [ ... ] El frio llamo a Harmony Korine y se encontró con el para cenar, diciendo a The Hollywood Reporter, "me tomó mucho tiempo darme cuenta de que podía hacer eso."

Se ve como si estuviera recogiendo proyectos que son todo lo que no fue Twilight - inteligente, adulto, independiente - ¿quién puede culparlo? Crepúsculo - ha hecho $ 3.3bn en todo el mundo, y Pattinson ganó 20 millones de dólares solo por la última entrega, el proposito era sacar de las huchas de las jóvenes preadolescentes, la One Direction demográfica, no una audiencia conocida por el gusto de las películas. La serie fue muy criticada, así alegremente, y Ni Pattinson ni Stewart se salvaron. Le fue mal en comparación con otras grandes franquicias de la época como Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Incluso Pattinson manifestó sus reservas, mientras que la serie estaba en marcha. Le dijo a la revista Vanity Fair, "Es extraño ... estar representando algo que no gusta especialmente."

Exactamente películas de autor. Él no sólo está tratando de lavar el hedor, el está revelandose. Pattinson siempre fue un chico indie, un clasicista, fan de Godard, y un verdadero cinéfilo. ¿Leerá en el set de Crepúsculo, a Molière?. Corbet lo describe como "extraordinariamente bien informado sobre el cine." Incluso entre los crepúsculos, él hace dramas ambiciosos como Bel Ami y Cosmópolis, ambas, en 2012. En mayo, David Cronenberg dijo: "Él podría tomar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto, el no tiene como objetivo ni es su deseo ser una gran estrella de Hollywood ".

"Literalmente sólo he hecho trabajos que me interesan", dice Pattinson. "Ha habido dos que hice una audición y no los conseguí, pero aparte de eso ..."

No hay franquicias ? 

"Un par de ofertas, pero con esas cosas, si expresas interés, tienes que hacer una prueba de pantalla o lo que sea, y te hacen firmar un contrato de seis películas incluso antes de saber que la parte es. Es una locura. Y yo no crecí leyendo cómics y esas cosas, así que ... "

Es arriesgado lo que está haciendo. Tiene un largo camino para caer, y sin embargo él está juntando el fracaso en cada vuelta. No es fácil trabajar con los mejores directores, el papel cada vez es más ambicioso. Sobre todo cuando los críticos ya han hecho sangre: durante su carrera le han llamdo, minimalista que carece de pasión y emoción. Con Bel Ami, es una crítica justa, pero no para Twilight - su personaje Edward Cullen es un vampiro que no es expresivo por naturaleza.

Es por eso que Crepúsculo fue, dice, "uno de los personajes más difíciles que he hecho". Pero fundamentalmente, no le importa. Siente que los críticos dan a las películas independientes un trato excesivamente duro de todos modos: "usted es juzgado mucho más duramente si usted camina fuera de las normas de entretenimiento de masas." Y de todos modos, él no lo hace por los críticos. Ni siquiera por la audiencia.

"Desde el psicoanálisis a mí mismo, creo que lo hago por mí mismo", dice. "Me gustaría ver si soy capaz de hacer algo, y realmente no me importa lo que piensa la gente, a pesar de que he leído todas las críticas. Si realmente me hubiera importado, me habrían destruido hace años ".

Así que va a continuar como si "fuera a la escuela", que es la forma en que describe el camino que ha elegido. "Nunca fui a la escuela de actuación, así que sólo estoy tratando de mejorar." Y, presumiblemente, los realizadores recibirán un impulso, también, de tener una gran estrella adjunta - un aumento en la recaudación de dinero, que atrae a un público, generando publicidad - todas las cosas que las películas independientes necesitan?

"Mmm ..." Pattinson parece escéptico. "No lo sé. Estas películas podrían conseguir todo sin mí. No es que yo no ayude tambien. " Evidentemente su propia narrativa, la fama y los paparazzi, tiende a abrumar cualquier proyecto que está tratando de empujar. "Les digo a todas las empresas de producción para la que trabajo, probablemente voy a joder toda su campaña de marketing."

Y en cuanto a la idea de que el público lo seguirá como en Crepúsculo, Pattinson no lo compra ni por un segundo. "No van a ir. Lo he dicho desde el principio. Además, yo estoy tratando de hacer cosas que van a confundir a la audiencia. Cuando ves una película de Joaquin Phoenix, su actuación (esa en concreto) no le recuerda sus otras actuaciones. Ese elemento de ser actor casi ha desaparecido por completo ".

Un pensamiento agradable, - si el grupo demográfico de Crepúsculo se enganchase a las visiones retorcidas de David Cronenberg, Sonrie ... "Ya veremos. Creo que Maps To The Stars es, probablemente, más accesible que The Rover ... "

'Maps ...' es la segunda colaboración de Pattinson con el director canadiense, la primera fue Cosmopolis hace dos años. Y como muchas de las películas de Cronenberg, es inquietante, como una pesadilla incluso. Pattinson insiste en que él es "el hombre más dulce del mundo, como un profesor universitario muy amable." Pero Maps no es dulce. Si los Twihards vienen, será mejor que estén preparados.

Hollywood siempre ha sido satirizado por los cineastas, pero 'Maps va más allá de cualquier cosa previamente - no es el incesto, ni la piromanía y el asesinato, la muerte de los niños y los animales. Los personajes son tan grotescos que a menudo son difíciles de ver, y sin embargo, ya que es Cronenberg, también son bastante divertidos; es que la experiencia de ser mareado, divertido y profundamente perturbado al mismo tiempo.

El papel de Pattinson es pequeño pero memorable. Él es un conductor de limusina y uno de los únicos personajes cuerdos en la pantalla, aunque un oportunista y amoral. Él comienza una relación con un asistente personal (Mia Wasikowska), y luego a la vista de ella, tiene relaciones sexuales con su jefa, Julianne Moore. Lo hacen en la parte posterior de su limusina. Es una escena que recuerda muy bien. "Fue la primera vez que conocí a Julianne," dice él. "Y esa fue la primera escena que rodamos. Fue parte de la escena, también, la parte del sexo ".

Esta no era una manipulación como director para provocar un cierto rendimiento - era sólo el pragmatismo, un calendario eficiente. Pero para Pattinson presentó algunos retos únicos. No sólo tiene que sumergirse en relaciones sexuales con una perfecta desconocida - y no era sexo bonito, gruñendo estilo perrito, ninguna de las partes gozan - pero tuvo uno de sus episodios nerviosos en el proceso. Llámelo la ansiedad del rendimiento, pero no de ese tipo.

"Me di cuenta de que estaba sudando," dice. "Un sudor realmente pesado (abundante)." Ya hay un tema aquí, al igual que con la historia de la saliva, Pattinson es un hombre que tiene aventuras sudorosas. Cuando las cosas se ponen difíciles, sus glándulas se ponen en marcha. En este caso, no estamos hablando de una película húmeda de sudor en la frente, grandes gotas y gordas, como si tuviera malaria, o como si fuera un jugador de fútbol en Manaus. "Recuerdo tratando de atrapar las gotas al caer sobre su espalda. Fue extraño. Enormes salpicaduras de gotas. En un momento ella se dio la vuelta y dijo: "¿Estás bien? '" (No puede haber ninguna conexión, pero Pattinson hizo meditación en el set de 'Maps'.)

Moore ganó como mejor actriz en Cannes este año por su interpretación de La Habana Segrand, una estrella en decadencia que está tan dañada que baila literalmente de alegría cuando oye que el hijo de una actriz rival se ha ahogado. En otra escena, ella invita a su asistente, a una "puta tarea", ver como ella trata de defecar? (no estoy muy segura de esto). "Definitivamente, me he encontrado con gente como el personaje de Julianne," dice él. "Es sólo que no creo que sea una mala persona. La veo tan desesperada y triste. Pero tal vez mi brújula moral está mal! "

¿Cuál es el peor comportamiento que has visto?

"Hay tantas cosas que ... es increíble lo rápido que la gente cambia en este negocio. Había un tipo que nunca había estado en una película ambientada antes. Y después de tan sólo tres días, él sostenía su botella de agua y esperaba a que alguien se la recogiese. Tres días. Algunas personas no tienen a nadie. "

Y la gente simplemente lo acepta?

"Bueno, sí, pero no es como que te sales con la tuya. Esta actriz estaba haciendo una escena en el baño y ella no dejaba de quejarse acerca de la temperatura, la forma en que estaba demasiado caliente o demasiado fría. Así que todo el mundo estaba enojado con ella y poner un montón de burbujas en el baño después, así que no podía olerlo! Estas cosa suceden. Es por eso que evito pedir nada. Yo no quiero que nadie se mee en mí ".

No había ninguna posibilidad de almorzar en la casa de Robert (preguntamos). Es que no es su estilo. "Las personas llevan a los periodistas porque es parte de todo el 'show'", dice. "Pero mi casa no refleja mi personalidad. Está, sin muebles! Parece un poco psicótico. " Ha alquilado una casa en Mulholland Drive, que él describe como " rara y una cabina febril " (supongo que hace mucho calor?). Él ha estado allí un año. "Pero me paso la mayor parte de mi tiempo en una sola habitación de todos modos."

Antes de eso, sin embargo, era dueño de una mansión en el Griffith Park, un precioso barrio de cañones, senderismo y todo tipo de trendins en el centro de Los Ángeles. No es que Pattinson disfrutara mucho de esas cosas: él subió el cañón tal vez dos veces, y como siempre, evita todos los bares de moda. "No puedo ir a lugares de moda", dice encogiéndose de hombros. "Tengo que encontrar pequeños restaurantes extraños en la periferia. Pero son mucho más agradables. Me encantan los bares vacíos. Cualquier bar vacío, en realidad. "

Adoraba a su casa. Tan pronto como la vio, se enamoró de ella. "El jardín era tan grande que había gente trabajando en el todos los días, y te olvidas", dice. "Así que estaría desnudo en la piscina, y el tipo para el estanque diria. ¡Hola! "

Él todavía estaría allí, si no fuera tan popular entre los paparazzi - es decir, si no fuera Robert Pattinson. Estaban por todas partes. "Ellos fotografiaron todo aquello, se acercaron a la puerta, tocaban la campana, y seguian a cualquier coche que entraba o salía," él dice. "Mi asistente se solía ​​vestir como yo, y conseguir que le siguieran unos cinco coches durante horas."

Así que se lo vendió por $ 6.37m a principios de este año, y por un tiempo, podría haber ido en cualquier dirección. Pensó en Toronto, pero "los inviernos son ridículos". Nueva York era una posibilidad, pero "todo el mundo hace sonar sus bocinas todo el tiempo, lo que me vuelve absolutamente loco!" Y Londres no se sentía bien ya, no después de siete años en Los Ángeles.

"Mis amigos están teniendo niños y esas cosas, es una vida totalmente diferente", dice. "Y me gusta la gente que quiere hacer realmente las cosas y las hacen. En Inglaterra, es tan difícil que la mayoría de las personas se dan por vencidas ".

Así que ganó LA. "Sólo el despertar con sol cada día significa mucho para mí", dice. "Me gusta la frivolidad de aquí." Pero esta vez, tenía que ser una comunidad cerrada, y no hay muchas en Los Ángeles, por extraño que parezca. "Todas las casas son como de 25 millones de dólares, estos enormes castillos", dice. No es el dinero el problema, es el tamaño. Su último lugar, dice, era como Versalles, pero él lleva un estilo de vida ascético algo ahora, inmerso en sus intereses. Su única extravagancia real es su colección de 17 guitarras.

Así que alquiló el lugar donde está ahora. Las puertas le dan una gran comodidad. Además, su vecino de al lado es Suge Knight, el ex director ejecutivo de Death Row Records. El mismo caballero que estaba arraigado en la pandilla Bloods de Compton, que llevaría a cabo sus propios golpes, y que ha hecho su parte de la prisión. "Es muy agradable!", Dice Robert. "Lo veo jugando a la pelota con su hijo y esas cosas. Y vive en esta pequeña cabaña agradable, tiene muy buen gusto! "

Es fácil olvidar que Pattinson no llegó a su fama poco a poco - El se metió de golpe, imagínese lo que eso.

Usted es un chico de 15-años de edad, del sur-oeste de Londres, que actúa en la compañía de teatro local, porque ahí es donde las chicas lindas pasan el rato. Tu madre tiene una agencia de modelos, tu padre vende coches de época, y te gustaría ser cantante, en el fondo, por lo que formas una banda llamada Bad Girls. Incluso después de hacer un papel en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), todavía no estás en la actuación. Tal vez hacer discursos políticos es más su cosa? Pero su agente le convence para ir a Los Ángeles para leer alguna comedia romántica llamada Recién graduada (2009), por lo que van a alojarse en su casa, trate esa parte, y cuando no lo consigues, estás aplastado. Usted tiene 21 y siente como si su carrera ya hubiera terminado.

Como asistente de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego 

Cuando su agente nos lleva a esta otra audición, usted dice bien, lo que sea, nadie más que usted está contratando. Es una película de vampiros y el director ya ha visto 5.000 chicos. También: eres demasiado viejo. Pero quién sabe, a lo mejor va a ser como otra película del director, Thirteen, que era un indie muy cool.

Y eso fue todo - Last Chance Saloon de un minuto, la fiebre Bieber el siguiente. Usted está más o menos igual, pero el mundo que le rodea ha cambiado para siempre.

"Recuerdo cuando sucedió", dice. "Yo iba a los clubes de Los Ángeles y tenía que llamar a los promotores antes de tiempo para entrar en la lista de invitados. Pero una vez se olvidó de llamar, y yo estaba en la lista de todos modos. Fue entonces cuando lo supe. Me presenté con mostaza por mi camiseta y ellos son como abrir y cerrar, 'Sí, hombre, estás en la lista.' "

Y a partir de ahí comenzó la locura - los gritos constantes, el acoso de la prensa, la dramática pérdida de privacidad. Citas con Kristen Stewart no ayudan exactamente. El público de Crepúsculo ya estaba teniendo problemas en separar la fantasía de la realidad, y aquí fue una telenovela de la vida real para confundir aún más. [...]

Como todas las cosas de Crepúsculo, la saga entera, K-Stew / R-Patz eran terriblemente reconocidos. No es inusual que compañeros de reparto hasta la fecha - ambos estaban viviendo y trabajando en una burbuja extraña durante muchos años, dos de ellos bajo un intenso y obsesivo escrutinio. [...]

"Esas cosas pasan ¿sabes?", Se ríe. "Es sólo gente joven ... es normal! Y, honestamente, a quién le importa? "

Bueno, a un montón de gente, eso es lo raro.

"Lo más difícil era estar hablando de ello después. Porque cuando se habla de otras personas, te afecta de una manera que no se puede predecir ", dice. "Es como esa escena en duda [de 2008, en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada], donde él está hablando acerca de cómo recuperar el chisme? Ellos tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas ".

Algunos sienten lástima de Pattinson por la forma en que la fama ha deformado su vida. Suponemos que la fama daña a las personas, especialmente a los jóvenes, por lo que Pattinson seguramente debe estar lastimando.

Pero él no lo está. En realidad no. Él siempre vio su experiencia como surrealista y no por él en absoluto. Hay una dureza en él, que no es inmediatamente evidente, a pesar de sus episodios nerviosos. Él salió de la zona de Crepúsculo, como observador divertido de su propia experiencia, igualmente practicada en desviar la adoración y su opuesto. Aunque no siempre fue fácil, no fue tan difícil tampoco. "Hubo un tiempo, hace tres años, cuando yo no sabía dónde vivir, donde no estuviera atrapado en mi casa, ¿sabes? Pero yo lo resolví. No es la gran cosa al final. La mitad de ella está en tu cabeza ".

Él lleva sus mangas enrolladas, es muy inglés. Él no ha necesitado rehabilitación o terapeutas que le ayudarán en su camino. Su agarre es bastante seguro. "Yo sé lo que me hace feliz, si me siento triste", dice sonriendo. "Hacer las cosas que hace que sus amigos esten celosos. Realmente funciona! "Se ríe. "Acabo de decir, 'Estoy trabajando con David Cronenberg," y dicen,' ¿En serio? "Me encanta."

Sus amigos podrían estar bien celosos de las noticias que está recibiendo por The Rover en estos momentos. Podría decirse que es su mejor actuación, y responde a los críticos que le llamaban inexpresivo. Él podría ser un minimalista en la vida real - que vive en una sola habitación en una casa sin muebles, meditando y disfrutando de su tiempo a solas - pero como actor, se está abriendo.

Pattinson interpreta a un hombre que ha sido abandonado a su suerte por su hermano en la post-apocalipsis Australiana. El hermano le roba el coche de Guy Pearce, y Pattinson hace equipo con Pearce para encontrarlo - Pearce para recuperar su coche, Pattinson para averiguar qué había sido abandonado. Su personaje está claramente afectado de alguna manera. En la película, Pearce le pregunta: "¿Qué eres, un imbécil?" Pattinson tiene todos los tics y el discurso trabado (tartamudea), una débil mirada confundida en sus ojos. No es totalmente retrasado, pero está en el camino, ¿verdad?

"Así no es como yo pensaba de él", dice. Vio a su personaje como alguien que había sido gravemente intimidado, como una esposa maltratada que vuelve con su abusador. "Él tiene la autoestima cero, acaba de ser criticado, cada vez que empieza a hablar, tiene miedo de que alguien lo va callar."

En próxima distópica occidental, 'The Rover' 

La ubicación era épica: Nueve horas al norte de Adelaide, en el medio de la nada, a 150 kilómetros de la ciudad más próxima. Los dos actores vivían en contenedores viejos equipados con ventanas y un enjambre de moscas, en un pueblo de sólo 50 personas. Temperaturas rutinariamente se elevaron a 49 º C. Y los canguros estaban tan acostumbrados a ver vehículos que a menudo saltaban en frente de ellos. "La mitad de la tripulación tendría, sangre salpicada por todas partes de sus coches", dice. "Es peligroso. Si saltan en tu parabrisas, van a flipar y simplemente te pueden matar dentro del coche ". 

Le encantó estar allí. David Michôd dijo a Los Angeles Times: "No creo que jamás he visto a un actor tan feliz como cuando vi a Rob bajando la calle hacia mí, solo. Fue prácticamente saltando. "Nadie lo conocía allí. Podía ir donde quisiera. El interior le sentaba perfectamente, y él todavía no alcanza el aislamiento. "Se me olvida lo que es la lengua aborigen, pero no hay ninguna palabra para" ayer "o" mañana ". Y allí estaba este chico, que acababa de sentarse, cubierto de moscas, todo el día, a la espera de ser llamado. Sin comentarios, nada. Hay un Zen de levantarse allí. Quiero decir que no hay nada que hacer de todos modos. No es como si tuvieras que atravesar la ciudad para una reunión!"

Nos sentamos por un momento y escuchar a los pájaros. Ha sido un buen almuerzo. Limpia los pescados y se sirvió cerveza - tres cada uno, que no es malo que va, sobre todo en esta ciudad. No es el interior, pero es tranquilo. Y le gusta un poco de silencio. Pattinson el minimalista. Yo le pregunte si tenía episodios nerviosos sobre The Rover, en su actuación más abierta y vulnerable. Está claro que no estaba sin sudor, había 49 º C. Piensa por un minuto. "Pues no." 

Y su teléfono se apaga. "Lo sentimos, este podría ser mi ..." Y una voz dice en voz alta: "Está bien, amigo, es hora de ir." Y él se ríe. "Tengo que ir al otro lado de la ciudad para una reunión." 

The Rover se estrenará el 15 de agosto. Maps To The Stars en el otoño.

87 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Incrivelmente lindo!!!!!!
Fotos lindas!!!!

Anónimo dijo...

MIO DIOSSSSS
QUE GUAPISSIMOOOOOO ESTE HOMBRE.

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso!! Me encanta!! Lo amo!!

Anónimo dijo...

OMG!! Muy buenas fotos,irresistible.

Anónimo dijo...

PAPACCCIIITTOOOO!!!!!!!!!

LaraDeRob dijo...

Acabo de leer la entrevista y ciertamente Rob tiene toda la razón cuando dice que en sus entrevistas siempre ponen lo que quieren.
Yo en su lugar no haría ni una sola más entrevista gráfica, no hacen más que perjudicar su imagen poniendo en su boca palabras que jamás creería que él diría.
Rob también dice que publican lo que quieren y luego la gente se le va en contra sin ser él responsable, y lo peor es que le sucede una y otra vez.
Sinceramente esto le hace daño a él y a su imagen, no debería permitir su publicista ni representante que le hacen este daño.

Anónimo dijo...

Pregunto:

¿EL FIN DE LAS REVISTAS/ENTREVISTADORES ES PONER A LA MAYORÍA DE LAS FANS DE ROB EN SU CONTRA?

¿QUIEREN QUE LA GENTE CAMBIE EL APRECIO QUE LE TIENE?

¿QUE DEJEMOS DE MIRARLO CON BUENOS OJOS COMO PERSONA Y COMO UN TALENTOSO ACTOR?

Ya estoy hasta las narices de que ensucien a Robert de esta manera. NO VAMOS A DEJAR DE SERLE FIEL Y SEGUIRLO EN TODOS SUS PROYECTOS!

Quienes seguimos Twilight seguiremos siguiéndolo a él y a Kristen como el primer día, YA BASTA DE ATACARNOS ROB NUNCA LO HARÍA ÉL AMA A SUS FANS!

Anónimo dijo...

Ya deberían dejar de poner de sus propia cocecha los entrevistadores en cada nota que le hagan a Robert.
No dijo él mismo que no habla de su vida privada, que quiere mantenerla justamente eso "privada".
Entonces como podemos creer que va a decir tales cosas?
Lo siento pero no me lo creo.

Anónimo dijo...

mmm en cuanto de lo dicho en esta nota podemos decir que REALMENTE sale de los labios de Robert?¿?¿?
Si no difunde su vida privada dudo que en las entrevistas hable de eso...

ANA dijo...

OK OK OK, ESTÁ CONFIRMADÍSIMO QUE DE AHORA EN MÁS SOLO VOY A VER LAS HERMOSAS FOTOS DE MI ROB Y PASAR COMPLETAMENTE DE LA ENTREVISTA ESCRITA. A MENOS QUE SEA EN VIDEO NO SE PUEDE CREER NI LA MITAD DE QUE ESAS SEAN PALABRAS DE ROBERT, EL MISMO LO DIJO QUE VENDE MAS LO MALO QUE LO BUENO Y NORMALMENTE PUBLICAN LO QUE QUIEREN DE ÉL. ASIQUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, YO SOLO CREO EN ÉL.

Anónimo dijo...

me gustaria mucho saber lo que dira rob de como salio essa entrevista de el, a mi me parecio como que el no dice mucho[rob] sobre su vida porque no le gusta ablar de vida personal, pero lo que lo isso la intrvista puso palavras mui pesada sobre kristen rob no le dijo nada de ella por esso quiero ver lo que dira rob

Anónimo dijo...

OMFG!!!!!Que bellezon.
Que cuerpazo,con ese traje.
Me encanta esta guapissimo s2

Anónimo dijo...

Las fotos MARAVILLOSAS!
La entrevista un ASCO!
Yo también quisiera ver a Rob en el momento de leer lo que pusieron en esta entrevista.
Él jamás hablaría mal de Kristen, lo va a enfadar mucho sin dudas.
Saben a que va a conducir esto. QUE DEL MISMO MODO QUE ODIA A LOS PAPARAZZIS NO VA A QUERER HACER MÁS NOTAS NI POR PROMOCIONAR SUS FILMS.

Brenda dijo...

OMG amé las fotos sexy sexy sexy!!!!!

De la entrevista no pensaba emitir opinión, pero viendo que no soy la única que piensa de ese modo, humildemente debo decir que es para darle una buena patada en los hue*** al desgraciado que redactó, difamó y se atrevió a publicar semejante porquería (por no decir una barbaridad).

En las notas de Kristen NUNCA nombran a Rob, sólo hablan de su trabajo, deberían tener el mismo protocolo con Robert y no meterlo en semejante quilombo sin tener nada que ver, porque OBVIO que Rob no habla así ni de lejos, al menos en lo que respecta a Kristen.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del trabajo y boom me encuentro con esto , vaya dos portadas mas chulas me encantan las fotos Rob esta genial! y guapísimo Rob en traje uff!.
Alguien me puede decir que es lo dice en la entrevista he leído la 1ª parte y no dice demasiado ... y leyendo vuestros comentaros parece que ha dicho algo? no me entero Alguien me lo aclara? gracias!

Anónimo dijo...

bueno lo rescatable de este articulo son las fotossss OMG!!! Rob es una Ricuraaaaa je je!!!
pinche periodista se hubiera enfocado en la carrera de Rob y en darle mas enfasis a su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Hay verdades que duelen, pero muchas veces no es necesario lástimar aún más con esa verdad.

No sólo es lo que se dice, sino cómo se dice...

Las fotos hermosas.
La entrevista sin comentarios.

Anónimo dijo...

Me parece q al periodista le gusta hablar de mas.... Quisiera q dejaran d traer el nombre de Kristen de esa manera en las entrevistas...
Ojala q Rob no le de ninguna entrevista más, Rob fue amigable y con buena onda y el tipo le paga asi, MALA PERSONA!

Anónimo dijo...

O sea que a ustedes como "fans" de Rob los unico que les llamó la atención fue esas partes donde se menciona el asunto de K? yh que hay de su amor y apoyo a todo lo demás que dice la entrevista,LES RECUERDO que esto NO ES HOLLYWOOD LIFE,NO ES UN TABLOIDE es una entrevista profesional de la que tuvimos confirmación eldía delrodaje de las fotos y porque les parece tan mala la entrevista? Rob enningun momento está diciendo algo malo de ella,es más coimo siempre es un caballero y honesto, poruqe quieren que este hombre se guarde este asunto, EL FUE UNA DE LAS PERSONAS AFECTADAS EN SUVIDA,tiene todoi el derecho de hablar y decir lo que siente algun día y esta entrevista es muy valida como todas las que ha hecho, Rob ha dicho hasta el cansancio que esta soltero, que ha seguiodo con su vida y enfocado en su carrera es que no le quieren creer y porque habria de dejar de apoyarlo solo porque menciona el "asunto" en una entrevista,repito el fue una de las partes mas afectadas en ese asunto y tiene todo el derecho de discutirlo si asi lo deseara,el no habla en mal de ella solo dice que esas cosas, y todas las que NO les gusta la entrevista porque menciona una realidad que NADIE podrá borrar pues allá ustedes,entonces dejen de apoyar a Rob y dediquense a K que siempre han demostrado que todo lo que ella hace para ustedes es santa palabra y la alaban a muerte en cambio cada cosa que Rob hace siempre le ponen un pero y nada de lo que él hace les gusta,se aferran a cosas sin sentido cuando esta es la realidad.

Bego dijo...

Hermosas fotos,me encantan.

Anónimo dijo...

Superrrrrrr guapooooooooooo hermosas fotos!!!!.

Anónimo dijo...

Guapissimo en las fotos!
Lo amo y admiro mas y mas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted anon 7:12.

Claudia dijo...

Pues acabo de leer la entrevista completita y ahora entiendo el alboroto.
Menudo hijo de mala madre el que la escribió.
Que manera de ensuciar a Rob sin sentido, quienes somos fans de él desde siempre sabemos que esa no es su manera de referirse ni a Kris ni a sus fans a quienes adora.
Lo siento pero tampoco me gustaría ver lo enfadado que debe estar nuestro bombón a la hora de leer lo que le hicieron, siempre lo hacen quedar mal.
Acaso no lo dice él mismo que publican lo que se les canta de él y le traen problemas con medio mundo después.
Pues ahí esta la respuesta una vez más, siempre la cag**, luego no se quejen los medios de comunicación cuando no quiera darles más notas, cosa que tarde o temprano va a pasar.

Aclaro soy Robsessed pero de las buenas, no obsesiva ni loca mal ni nada por el estilo, sabrán comprender la diferencia......

LaraDeRob dijo...

((Anon 30 de julio de 2014, 7:12))

Estás muy equivocada, yo tambien soy Robssesed como claramente lo eres tu tambien, y por esa misma razon no me gusta que pongan en boca de Rob palabras mal intencionadas que él no ha dicho.

Esta cansado de comentar que escriben lo que quieren de él y le traen problemas con esas personas, acaso este no es un claro ejemplo de lo que Robert mismo dice???

En qué momento hemos visto a Robert en toda su carrera hablar mal de alguien o de sus fans o de sus peliculas anteriores o de lo que sea??? NUNCA. Siempre es muy respetuoso y jamas critica salvo a los paparazzis por razones más que justificadas.

Justamente por ser sus fans es que no nos gusta como lo hacen quedar, si no nos importara él somo diríamos "que caliente están las fotos" (que lo están lógicamente), pero también es bueno ver AL ACTOR TALENTOSO QUE ES, y no solo lo bueno y comible que está!!!

Martha dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS.
LAS FOTOS SUPER HOT GUAPISIMO!!!
LA NOTA TAMPOCO CREO QUE SEAN SUS PALABRAS, AL MENOS EL 50% ES COCECHA DE QUIEN LA ESCRIBIO, PERO VAMOS QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A QUE SIEMPRE LE HAGAN LO MISMO.
TAMBIEN ACLARO QUE SOY ROBSESSED PERO LAS COSAS COMO SON, NO HAY QUE SER MUY LISTA PARA VER QUE QUIEREN PERJUDICAR A ROB EN MUCHAS DE LAS NOTAS QUE LE HACEN.
A VER SI SE CENTRAN SOLO EN LAS PELICULAS QUE PROMOCIONA Y DEJAN DE INTERFERIR EN SU VIDA PRIVADA, QUE HAGA LO QUE LE VENGA EN GANAS PERO YA BASTA DE METERSE EN LO QUE ES SU VIDA PERSONAL.

Anónimo dijo...

Que va las fotos estan partibleeeeeesssssssss, cada dia mas hot si se quiere.
La nota por lo que pude leer mejor quedarse solo con las partes graciosas, porque el resto es pura mier** de quien la escribio como sucede a menudo.

GO ROB GOOOOOOOOOOOO!!!!!

CamiPattinson dijo...

WOW AME ESAS FOTOS DE MI ROB!!!!!!!!!
Que pedazo de hombre joder como lo amo!!!!!
La entrevista que a todo el mundo le molesta, pues es cierto es mejor pasar de ella, nunca es ciento por ciento lo que dice el entrevistado eso es normal, solo que en el caso de Robert sería solo como la mitad de lo que él realmente dice, el resto puros inventos.

Sara dijo...

Drama drama dramaaaa!!!
Nenas hagan como yo, solo disfruto de las fotos sexyyyy a las que Robert nos tiene acostumbradas y paso completamente de la entrevista.
Es más sano confien en mi, a menos que sea una entrevista en video ni un minuto me tomo en leer nada que no salga de boca de mi amorcito, sabemos como es el medio a la hora de inventar sobre él para qué amargarnos gratuitamente y para nada!!!

Amo a mi niño con todo el alma :)

Anónimo dijo...

Honestamente rob o su equipo debería tomar mejor el control de su carrera para que no siga ocurriendo esto.
Cuando lees la entrevistas de kristen solo se enfocan en lo profesional porque ella y su equipo no los dejan desviarse de lo importante.
No tomen a mal mi comentario pero no puede pasarse la vida diciendo que no le gusta que hablen de su vida privada pero a la vez permita que salgan entrevistas como esta, es INCONGRUENTE aunque no lo "diga" el directamente, como el mismo menciono, en los programas nocturnos ensayan lo que van a platicar, en las entrevistas también se puede pedir un borrador de las preguntas para saber hacia donde va la entrevista (tengo un familiar que trabaja en un periódico muy importante y me comento que TODOS los famosos o políticos lo hacen).
Espero que pueda salir mi comentario y que nadie se sienta ofendida por lo que mencione.

Anónimo dijo...

TODO ESTE DRAMA ES POR EL SHIT HAPPENS? PORQUE ESO ES UN DICHO O UN LEMA, QUE SIGNIFICA MI**DA PASA, Y ES UN DICHO CUANDO TE PASA ALGO MALO, COMO PERDER PLATA, QUEBRARTE UN BRAZO O COSAS ASI, ALGUNA MALA SITUACION EN LA QUE EN ALGUN MOMENTO PASASTE POR TU VIDA, PERO LA VERDAD ES QUE ESTAN CRITICANDO DE MANERA INJUSTA TODO LO QUE HACE O DICE ROB

Anónimo dijo...

Lei toda la entrevista. El periodista es el que trae a colación lo sucedido el 2012 (y hace ver a Rob, como una victima de aquel escandalo). En la entrevista Rob no habla de Kristen (mas si hay una respuesta confusa, con respecto al escandalo y a como lo tomaron los fans). En la entrevista Rob tambien dice que para el su ideal de hombría es ser incapaz de hacer nada,también habla de sus proyectos, de las audiciones que tubo que hacer, etc. y muchas cosas mas. También menciona algunas respuestas que Rob dio en otras entrevistas. La verdad me parece que las respuestas si son de Rob.

Anónimo dijo...

Para mi muchas estan sacando de contexto todo lo que dijo rob y haciendo drama innecesario, lo que dice de las fans es cierto, porque si las fans fueran al cine the rover no hubiera tenido tan mal taquilla como lo tuvo en las ciudades que fue estrenada, el primer fin de semana ni siquiera recaudo un millon.
Con respecto a ser privado rob lo dijo durante cannes que no importa lo que haga o diga siempre va a terminar apareciendo en revistas amarillistas.
Con respecto a kristen, en ningun momento dice nada malo de ella, solo dice que son cosas que pasan, que hacen las personas jovenes, que es normal y eso no es hablar mal de kristen, ni insultarla, esta reconocioendo algo que paso y que ya no le importa.
Muchas lo critican muy injustamente a rob sin merecerlo.

Anónimo dijo...

HARMONY KORINE (SPRING BREAKERS) ESTA ESCRIBIENDO UNA PELÍCULA DE GANGSTER A ROB!!!

Anónimo dijo...

Bueno que se puede esperar de ustedes, si ni en los videos donde Rob ha dicho que esta SOLTERO le creen, en fin, ... ademas en NINGUN momento él nombra a Kristen solo a la situación que vivió, LEAN BIEN, a mi me gusto la entrevista!

Anónimo dijo...

Me encanto!

Anónimo dijo...

el que escribio el articulo no tiene la culpa de la interpretacion que le daran algunas krisbianas de mala onda que solo buscan atacar rob

Anónimo dijo...

genial entrevista pero no me gusta que Robert sea tan flojoteee y no le guste hacer cosas que un hombre sabe hacer; nadie es perfecto y mi amorsottee Rob aun asi lo amooo!!!!!

Anónimo dijo...

nO SE CUAL SHOW SE TRAEN CON K,LO IMPORTANTE ES QUE CADA QUIEN A SEGUIDO SU CAMINO EN SANTA PAZ, Y LOS DOS ESTAN BIEN PUNTO.

Anónimo dijo...

bueno eso de que no va a sitios de moda no es del todo cierto es robert es mu conocido que le gusta los lugares VIP y super exclusivos a diferencia de kristen ella si va mas lugares sencillos

Anónimo dijo...

me gustaria mas que HARMONY KORINE le hiciera una comedia de humor negro a rob con james franco

Anónimo dijo...

amo a robert team robert!!! todo el camino

Anónimo dijo...

a pesar de decir que ya no se encuentra comodo en londres siga teniendo su escencia britanica a pesar de estar algo americanizado, Rob es tan ingles lo amo!!!!

Anónimo dijo...

Robert ha vivido 20 años en Londres y solo 7 en L.A claro que el ya no viven el Londres pero Londres vive en el

Anónimo dijo...

asi como robert describe a su personaje REY yo conosco a un chico que asi lo tratan no lo bajan de tonto aunque no lo sea que mal

Anónimo dijo...

para algunas que no entiendan bien la respuesta de ROB bueno les aclaro que el se refiere a las fans obsesionadas con ROBSTEN no a KRISTEN ok asi que relajense

Anónimo dijo...

No entiendo, que carajo paso???? me explican gracias!!!

Anónimo dijo...

Esta ha sido una entrevista fascinante, quiero decir maravillosa hace mucho no leía a Rob de forma tan honesta y abierto, ya era hora que el pudiera liberarse un poco más y hablar de algunos temas que atañen a su vida, él ha sido completamente profesional y un caballero en toda la extensión, y cada vez que se le pregunte si él quiere responder tiene todo el derecho lo que se jodió fue su vida y nadie puede juzgarlo por tratar de explicar las cosas.

aparte de eso me encantó conocerlo un poco más, me reí como siempre con sus entrevistas él es tan diferente de muchos actores que son tan estirados y se creen perfectos, Rob te amo como eres no cambies nunca.

Luna dijo...

Que va a mi tampoco me ha gustado la entrevista y no soy para nada Krisbian.
Ya dejen de generalizar cuando se trata de las Robsessed, no todas somos locas obsesivas que vemos a Rob como un pedazo de carne como ya leí en muchos lados.
Yo miro en el su lado preofesional tambien, me gusta como esta llevando su carrera y lo sigo desde HP.
Pero seamos justas, es normal que en las notas pongan cosas que él no ha dicho, por eso no me gustan las graficas y sí las grabadas, donde ademas de escuchar su voz lo vemos expresarse tal cual es.

CYR dijo...

Queridas anónimos que aún creen en los cuentos de hadas, siento mucho arruinarles el sueño pero esa entrevista ha sido aprobada por Robert.

La cuestión es así: cuando una entrevista muestra interés de querer sacar un artículo de un actor, artista, cantante o famoso; primero se contacta a los agentes, publicistas o representantes. Se hace un tipo de contrato en el cual el actor estipula el tipo de entrevista que se le hará y las cosas de las cuales está dispuesto a hablar. Recuerden bien que todo esto se hace bajo el margen de un estricto contrato que busca la protección del actor.

Bien, la entrevista se hace y sólo se hablan de los temas que el actor permitió y nada más.

Una vez hecha la entrevista, el periodista redacta la entrevista y evidentemente cita algunas de las frases dichas por el actor. Son citas textuales, por lo tanto son palabras inalterables. Sin embargo, el contexto de la entrevista puede cambiar mucho la orientación de esta de acuerdo a la aportación que da cada periodista al artículo. Como bien lo mencionaron en un comentario, los periodistas le ponen de su cosecha y por ende, el sentido de las palabras del actor puede cambiar total o parcialmente.

PERO, existe un gran pero. Si bien las palabras del actor pueden ser tergiversadas o alteradas según el contexto que le dé el periodista, al final el actor tiene la última palabra si el articulo se imprime así o si desea hacerle cambios. Pues una vez escrito el artículo, el periodista tiene la OBLIGACIÓN de enviar una impresión previa del articulo para ser aprobado o no.

Así que queridas niñas, Robert leyó este artículo antes de ser publicado y aceptó evidentemente que saliera impreso de esta manera.

La revista no es cualquier revistilla de chismes, es una revista respetable y por ende confiable. Tengan la certeza de que Rob leyó el artículo y lo aprobó. CON TODO Y LA MENCIÓN DEL ESCÁNDALO.

Lo que debemos realmente cuestionar es si sirve de algo indignarse por la mención de algo que en verdad sucedió. No somos Kristen Stewart para sentir indignación por este artículo y a pesar de que nos guste o no como actriz, sus acciones aquel fatídico día son reales, existen evidencias de ese escándalo para la posteridad y no se puede negar.

No juzgo las acciones de ambos actores, porque en verdad no me incumbe lo que hagan con su vida. Me gustan ambos como personalidades de la farándula y como tal me enfoco en su trabajo y no en su vida privada. Fue lindo aquel idilio de amor llamado Robsten, se veían muy monos juntos, pero todo tiene un fin y hay que seguir adelante, tal como ellos dos lo están haciendo.

CamiRK dijo...

ANON 7.12

Si muchas (no es mi caso yo ya lo asumí) no le creen cuando dice que está soltero, es poque cuando estaba en pareja también decía que estaba soltero.
Y hay miles de fotos que demostraban que estaba de novio con Kris en esos años.

Espero que pongan este comentario.

JessM || LecturasInfinitas dijo...

En ninguno momento de la entrevista Robert dice algo malo de Kristen, por favor, si leí mal escribanlo en un comentario, es una entrevista de Robert, parece que lo único que les interesa es ver si las mencionan, ¡SUPERENLO! ellos no están más juntos, lo intenraron, ¡NO FUNCIONO! como dijo Robert, ¡LA MIERDA PASA, LA GENTE ES JOVEN! así como Kristen, MOVE ON!Gente, ¿Por qué no comentan sobre el trabajo de Robert? ¿Sus películas? ¿Que también le va? Entiendo que son 'ROBSTENERS' pero por DIOS! eso no quiere decir que confíen ciegamente en que están juntos, si no en apoyarlos, SEPARADOS! que cada uno ya tiene su puta y jodida vida y todas ustedes dejénse de entrometerce en lo que no les importa. Con esos comentarios enserio parecen gente estúpida queriendo vivir de nuevo la fantasía de esa pareja, de verdad.

MUCHAS BENDICIONES Y MI APOYO PARA ROBERT Y KRISTEN <3





PD: Por cierto, staff, si van a traducir, háganlo bien, no importa que quieran hacer un buen trabajo y subirlo más rápido que otras páginas, si van a hacer un trabajo de traducción, tomensé su tiempo y háganlo bien.

Anónimo dijo...

¡GENIALES FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

JessM || LecturasInfinitas dijo...

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN AL STAFF.!!!!!

Anónimo dijo...

ni se porque tanto alboroto, Rob es libre de decir lo que quiera, de hecho, antes de la publicacion de cada entrevista la mandan al entrevistado y ya su agente se encarga de revisarla y darle el visto bueno... asi que todo lo escrito esta aprobado por Rob...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que siempre hay mala intención en nombrar el nombre de Kristen. Porque cuando se entrevista a Kristen, ni los que entrevistan ni ella menciona a Rob? y porque cuando entrevistan a Rob, siempre ocurre esto? que clase de periodistas lo hace? no reciben las mismas clases en sus facultades?
Solo quiero decir una cosa: siempre ha sido sistematico el ataque a esta jovencita. Si están separados, es hora ya de poner fin a este asunto. Kris no ha hecho nada en estos dos años ni antes del famoso escandalo, para que cada tabloide se quiera cagar en ella, y pienso yo, esa entrevistas deben ser leidas antes por algún representante del entrevistado, no es lógico? Y o era Robsten a morir, Creo que hacer una distancia bien grande entre ambos es lo mejor que puede pasar. La misma mierda se derramo en la promoción de Dior.
Me pregunto si Kristen podrá alguna vez en la vida, ser juzgada por su trabajo. Creo que esto se hace a propósito para dañar el trabajo que actualmente hace. Mi congetura es que por alguna razón alguien quiere acabar con ella, dos años es demasiado, y nadie sale a defenderla, a recibido mierda y mas, tal vez borrar para siempre la huella de ella en Rob? solo digo

Anónimo dijo...

Una aclaracion a la q dice al staff fijarse en como traduce, lee al final, la fuente, la traduccion no es directamente del staff d este blog, sino q la tomo d otro y le da el credito, lo q si es atribuible al staff es q suprime algunas frases alusivas a k, o a la situacion del escandalo. En cuanto a las q dicen q en las entrvistas d k jamas se menciona a Rob o al escandalo, x favor chicas, es mas q evidente no creen, le convendria en algo a ella mencionar esto, cuando jamas dio la cara? No verdad, pues ahi tienen la respuesta, como bien reconocen mucjas, las entrevistas son pactadas y revisadas, jamas esperen q ella apruene hablar d estos temas. Espero publiquen mi comentario, considero cumplir con las reglas del blog, np ofendo, ni knsulto. Gracias x el espacio y la oportunidad d expresarme.

Anónimo dijo...

Me pregunto lo mismo anon pero hay que tener en cuenta que Kristen no sigue modas ni cliches ni prototipos y eso mismo que a los fans y profesionales del cine adoramos de ella es lo que más molesta en Hollywood y su estrategia es demostrárselo atacándole.
Como decía mi abuela, por desgracia en este mundo parece que vale más la pena caer en gracia que ser gracioso... Esa será la cruz que perseguirá a Kristen durante toda su carrera pero también la que le guiará hacia lo que quiere , buen cine y resptable. Porque ella nunca se venderá por caer bien, gracias al cielo.
Yo , por mi parte, siempre voy a apoyarla; de eso estoy segura.

Unknown dijo...

Gostei das fotos e amei a entrevista. Ele está sério, isso é o mais importante. Não gosto quando ele faz muitas brincadeiras e fala coisas sem sentido. Gostei da seriedade com que ele foi tratado pelo entrevistador. Parece que a fama de apenas um galã teen está ficando no passado.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo JessM,no comentan sobre el trabajo de Rob y sus peliculas!!!!

Anónimo dijo...

La razon por la cual no mencionan a rob en las entrevistas de kristen es porque ella tiene publicistas y no quiere que se hable del tema y si lo hace va a tener que explicar todo el escandalo y todo lo que paso, el cual es un tema que no le convienen que toquen.
Es una buena entrevista rob habla sin ningun tipo de resentimientos, esta contando lo que paso y como se sintio al respecto, aceptenlo y no armen drama por el tema.

Anónimo dijo...

anon 15:58

Creo que dió bastante la cara con el comunicado que salio horas después de publicadas las fotos, no se lavo las manos.

Me parece muy bien que sus agentes, o los que sean, hagan que sus entrevistas se enfoquen mayormente en lo laboral, ella no da entrevistas porque se le canta, es por promoción de sus peliculas, no me parece que optar por ese camino signifique que no de la cara.

Con respecto a la entrevista de Robert el puede decir absolutamente lo que le de la gana por supuesto, pero me parece absurdo que en cada entrevista que le hagan la traigan a colación a Kristen, ya no hay motivo ni porque trabajen juntos, porque sten juntos como pareja o como que terminaron hace 1 mes, la verdad que nos quejamos de las robstener pero los periodistas son peores, encuentran la forma de preguntarle por ella teniendo nada que ver o de mencionarla y es obvio, osea su romance vendió muchísimo y hasta ahora lo sigue haciendo, pero si hablamos de revistas serias, por que mencionarla cada rato por favor, que tiene que ver? he ahi mi "molestia" por decirlo de alguna manera con esta entrevista.

En fin es solo mi opinión y como consejo enfoquemonos en sus trabajos, que muy bien lo vienen haciendo y si obviamente que nos interesa su vida privada, pero me super conformo con que estén bien, sanos y felices, juntos o separados.
Que Dios los bendiga, a ellos y a ustedes. Saludos.

Car

Anónimo dijo...

Las fotos increibles , como siempre Rob luce estupendamente bello, y sobre la entrevista hay mas acotacion del entrevistador q palabras dichas por Rob, aunque la parte dicha por él simpre es un gusto de leer, porq siempre desborda su chispa, pero como siempre algunas fans sobredimensionan sus palabras. Vanity Fair 2010 0 2011 otro claro ejemplo, pero obvio aqui el complice fue el editor, no creo q Rob hubiese consentido q lo hicieran ver como un hombre al borde del suicidio en aquella epoca, como él mismo dijo hace poco como pudo saber el entrevistador como me sentia con una sola hora de entrevista, y tb dijo q al final ellos ponen lo quieren poner y hasta de lo q no dice, no se si este sera el caso, pero solo remitiendome a sus palabras todo OK, y el contexto q le quiera dar cada quien ya esta en la cabecita de cada quien.

Anónimo dijo...

Siempre drama!parece que sólo enxergam esta parte de la entrevista quería ver esto muchos comentarios. cuando están relacionado con el trabajo de Rob y sus películas.
Son siempre las mismas y pocas personas comentando sobre su carrera,Rob vive un gran momento en la carrera que usted debe estar mas interessados.
Increible fotoos!!!!!

bechy!!! dijo...

Qué placer leer comentarios como estos!!!

Brenda dijo...

Esto lo he dicho mil veces y espero que pongan este comentario porque necesito que lo lean una vez más.

ESTE BLOG ES ROBSTEN.... ROBSTEN OK???

No es ni ROBSESSED ni KRISBIAN, es de ambos por igual.

Muchos de los comentarios son de personas que les molesta que se siga hablando de ellos juntos, lo siento, hay páginas solo de Kristen o solo de Rob a montones.

Vayan a esos lugares si tanto les molesta que las ROBSTENERS (juntos o separados) sigamos y siempre seguiremos hablando de ellos con el mejor de los recuerdos.

Gracias al staff y por supuesto que ellas solo traducen no son quienes hacen las notas, eso es muy obvio!!

Anónimo dijo...

Eso no es del todo cierto, a Rob claro se le a visto en sitios de moda con amigos pero y el resto del tiempo que no lo vemos?

Ramy dijo...

Que nunca dio la cara????? La dio,sí seňor, lo hizo público y le dieron de palos incluidas muchas de vodotras.Será que hay diferencia entre ambos en sus entrevistas porque cada uno contesta y quiere que se hable de lo que a uno le importa ,en el caso de Kristen nada de su vida privada y me parece tan bien sólo de sus proyectos,su trabajo y si Rob quiere hablar de ese tema del aňo 2012 que tanto le hizo daňo que lo haga esta en su derecho pero que lo haga ya de una vez porque las próximas entrevistas le sucederá igual porque está entrevista es la peor que he leido de Rob lamentablemente aparte de la mención de Kristen, si que es triste porque sinceramete está todo mezclado y nada interesante de sus trabajos pasados y presente,hay que ser y si no están juntos no pasa nada otras personas llenarán sus vidas y todos tan felices

INDIRK dijo...

Y cuál es el problema de estar "obsesionada" con Robsten???
Lo malo sería si me drogara, o me emborachara o alguna de esas adicciones... pero ser muy fans de dos personas no tiene nada de malo.
Además, creo yo, que esta página de llama LA SAGA ROBSTEN, osea, es para expresarnos sobre Twilight y sobre Rob y Kris, o Robsten.
Sí estaria descolocada si hablara de otros actores o actrices que nada tienen que ver aqui, pero sino no veo cual es el drama.
Ahora, si algun dia cambiaran el nombre del Blog y fuera solo de Robert o de Kristen, entonces si me hubicaria y no hablaria de Robsten........ #Sorrynotsorry

Anónimo dijo...

Esta divino en las fotos- Que hombre mas hermoso... En cuanto la entrevista, me parece q no es tan grave lo q dice. Tuve q leerla varias veces para entender porq tanto alboroto. Es mas el mismo dice q no sabe como referirse del tema porq cuando hablas de otras personas no sabes cmo eso puede afectarlos... Trató de cuidarla a Kristen y de no herirla por eso calló. Me parece q en ningun momento habla mal de Kris... tampoco podemos tapar el sol con un dedo todo el tiempo como si nada hubiera pasado.

Anónimo dijo...

Amén! Estoy contigo y apoyo cada palabra. Son actores por Dios... Tenemos que apoyarles por sus trabajos y disfrutar con sus alegrias no pegarnos entre nosotros por algo que ni nos va ni nos viene... Demostremos nuestro apoyo en los cines. Además, todos conocemos que las revistas buscan vender y vender, es puro marketing y buscan la forma de decir algo dejando la duda y crear polémica a la mínima de cambio; la pena es que lo consigan.
Un saludo

Anónimo dijo...

para algunas que lo logran comprender la respuesta de Rob fue muy ingeniosa al hacer una analogia con la pelicula LA DUDA veanla para que entiendan mejor la respuesta de Rob, el no quiso decir nada sobre el asunto lo minimizo a presar de todo; al hablar mas sobre "eso" alimenta el chisme ATTE: LARA D ROB

Silvia dijo...

Esto es algo que lo vengo escuchando como disco rayado desde hace un par de años: "SOLO HAY QUE CENTRARSE EN SUS CARRERAS".
Bueno bien, a las fans que dicen esto les digo, que luego cuando salen con otras personas y/o futuras parejas (que no sea Robsten), espero que conseven el mismo criterio.
No es por ofender, pero lo mismo dicen las NONSTENS y son las primeras que hablan de Rob enganchándolo con cualquier falda que se le cruza, solo se salvan las hermanas y la madre para el caso.

Staff publiquen mi comentario por favor. Se los agradecería.

Anónimo dijo...

me gustaria saber ¿a cual actriz? le pusieron orina en sus "burbujas de baño" jajajajaja!!! por diva

Anónimo dijo...

CHICAS ME DI CUENTA Q EDITARON LA ENTREVISTA Y LA FELICITO POR ELLO!!! SABEN MANEJAR MUY BIEN TODO EL DRAMA ABSURDO Q SE GENERA Y SI EDITANDO LO Q PROVOCA TODO TIPO DE COMENTARIOS NO ES SUFICIENTE, PORQUE EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO; AHORA NO LE HAGAN CASO A LAS Q LES RECLAMEN DEL PORQUE NO PUBLICARON TODA LA ENTREVISTA SI DE TODAS FORMAS LA LEERAN EN INGLES,,, DESPUES DE ESTE CHORO USTEDES CHICAS DEL STAFF MUY BIEN EHH!!! ES MUY SU BLOG PARA HACER CON EL LO QUE QUIERAN Y PONER LO QUE LES VENGE EN GANA OK ATTE: LARA D ROB P.D PLEASE NO PUBLIQUEN MI COMENTARIO GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

A LAS Q NO LES GUSTA LAS TRADUCCIONES DE ESTE BLOG TRADUSCAN USTEDES MISMAS LAS ENTREVISTAS O MEJOR AUN HAGAN SU PROPIO BLOG Y AHI HACEN LO QUE GUSTEN ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos esta fantástico como siempre y guapísimo.Así mismo me encanta Rob y Kristen ergo Robsten por supuesto.
A mi lo que no me gusta de la entrevista es como nos venden a este "nuevo" Rob maliciosamente hablando mal de twilight , sacando el tema del 2012 etc...
Oye que pueden hacerlo es una entrevista después de todo y el tío (entrevistador) se explaya en ello hablando mal de Twilight y diciendo que Kristen no es una buena influencia en Rob ,
mientras el (Rob) esta intentando labrarse una carrera haciendo pelis de autor con directores que admira , y que esa historia de Robsten o Twilght ya le pesa y quiere deshacerse de ella.
Esta entrevista esta hecha a medida para Rob , para el "nuevo" Rob uno que quiere centrarse en su carrera y no quiere que se le asocie con nada que no sea sus películas , tiene derecho después de todo hacer lo que le venga en gana y dirigir su carrera como quiera. Pese a todo me da cierta pena algunas cosas que dice como que no confía de que las fans de Twilight no irán a los cines a ver sus películas yo no puedo hablar por todas pero igual que fui a ver Remember me por citar una iré a ver The Rover si por fin se estrena en España ( esperamos ese milagrito) a mi me encanta Rob pero esta entrevista no me ha gustado especialmente es como si quisieran venderlos una nueva imagen de el.
Creo que ha pasado página y no quiere que se le relacione con Kristen ni nada que tenga que ver con Robsten. Y como fan de Robsten eso me da penita pero es lo hay supongo... o eso parece me encantaba cuando Robsten nos sorprendía así que quien sabe.

anaconda dijo...

Bueno chicas yo leei la entrevista y me o a rece que rob no dice nada de mi princesa porque si cuando y a que horas el entrevistador dice poner un ejemplo Rob como te sientes después que te engaño kris? Nunca la a preguntando. Osea se nota cuando se hace cuestión amianto a la persona. Pero Rob inmediatamente no lo huviera permitido eso de Jonevenes se refería a los fans que son locos si un día en la cabina de Ryan secret el se fue por una pregunta suave que fue simple y hoy el no creo que permita estas preguntas que sabe que son morbo. Ya este tipo metio lo de kris pobres los de la revista tenían que atraer algo todos los medios son iguales enfrete de una cámara no tienen huevos para preguntarles de eso y el papel es mas fácil. A Rob no lo creo capaz y lástima que aca en los medios sólo segun en exclusiva dicen que final mente rob hablo? Me dio tristeza no mencionaron su peli que yo la vi y esta bello su personaje y digo yo a mi princesa le deceo lo mejor y se que rob para ella es una persona importante y los medios tienen que tragar fácilmente .Dios cuidé a ambos en su trabajo lo valen los quiero y a kris vi su peli de Camp X esta linda .soy robsten si me vale que me digan que no existen es mi onda cada quien. Soy fan no enferma de atacar fácil cada quien.

Anónimo dijo...

EN TODO CASO EL TIENE RAZONNNA ¿A QUIEN LE IMPORTA?

EN LO PERSONAL ME GUSTAN MAS ESTAS FOTOGRAFIAS QUE LA Q REALIZO PARA DIOR

Martha dijo...

Como sea nenas, con estas preguntas sobre su vida privada los medios amarillistas como E!, HL, GC, PH, están levantando todos la notas, y NO están hablando de sus películas que es lo que Rob quiere promocionar y NO su vida privada.

Anónimo dijo...

Súper de acuerdo contigo, tienes razón en todo lo que dices y si realmente Rob comento eso, fue muy caballeroso ya que trato de minimizar lo que ella hizo, que para que engañarnos, sucedió y si la gente opina y lo menciona pues es por que hasta ella se disculpó públicamente, así que no se porque a las demás les molesta. Y una chica que comentó que siempre sacan el nombre de Kris en las entrevistas, es lo mismo que hacen las fans en notas de los dos. Me agrada que alguien piense como tu 7:12 =) y lo mejor para Kris y Rob

Anónimo dijo...

Es por comentarios como este que me alegra entrar al blog, menos mal que aun hay personas centradas que no toman partido por uno o en otro y no viven en la fantasía, tienes razón en todo. Que bueno que aun hay seguidoras así =)

Anónimo dijo...

Hola:) pues yo ya leí la entrevista y también sus comentarios.
¡GRACIAS AL STAFF POR LA TRADUCCIÓN!
Al principio el artículo me dio mucha risa, Rob es un poco haragán pero guapo.
Ahora, me parece que si es un artículo de una revista prestigiosa pues, algo de credibilidad tendrá. No digo que esto sea la verdad porque ¿yo qué voy a saber?
Algo que no entiendo es que en otros medios dicen que habló sobre la infidelidad y yo aquí entiendo que habló sobre la fama de Twilight y eso. No lean esas notas, yo leí una y me arrepentí de inmediato.
Bueno, otra cosa que quería apoyar es que no me parece que ofenda a Kristen en ningún momento. Más bien parece tratar de evitar su nombre.
A mí me pasó que cuando estaba leyendo el final de este artículo fue casi inevitable pensar en Kristen y en si la va a mencionar o no. Admiro a las chicas que solo ven su carrera y ya superaron todo el frenesí de Robsten y eso. A mí sí me gustó el artículo, porque al menos nos dice que Rob es tranquilo, sencillo, divertido y nervioso como muchas de nosotras. Y para mí sí será extraño si Rob y Kris salen con otras personas en un futuro cercano :s
No me masacren. Saludos a todas ¡que somos como familia, caramba!

Unknown dijo...

Me uno armemos un grupito las 4! Jajaa! Saludos

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga, siguen y siguen y seguirán saliendo articulos que solo hablan de este tema.
Es la historia de nunca acabar!
No hablan de las peliculas de Rob, hablan de como toca el tema supuestamente por primera vez en una revista!

Anónimo dijo...

De eso vive la prensa. Tienen que esprimir y sacar las cosas de contesto. ninguno ha hablado nunca de sus vidas privadas. Pero hay algo que esta claro, si robert volvio con kristen después de la infidelidad será x algo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Si estan o no juntos solo ellos lo saben. Ambos tienen muchos trabajos y nosotr@s a disfrutarlos