domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)


Fuente 1 2/via via

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esto mejore porque no me gusta el look androgino que se ve en estas fotos,algo mas al estilo Aeon Flux...habrá que esperar

Anónimo dijo...

me gusta es muy distinto a lo que ha hecho antes, y anon23:05 por lo general las peliculas futuristicas tienen estas caracteristicas, sino tienes una idea te recomiendo leer el libro, en lo particular espero con ansias los avances de esta pelicula es una de las que mas ansiosa estoy de poder ver. Gracias chicas por las actualizaciones todos estos dias valen millllllllll. saludos Amy.

Anónimo dijo...

este look encaja perfectamente con la descripcion de la pelicula
aka

Anónimo dijo...

Hello! La peli se llama equals x lo cual es obvio que los looks sean androginos, mas si estamos pensando que los sentimientos estan erradicados eso quiere decir que la vanidad esta fuera tambien.

Anónimo dijo...

Espero salgan mas fotos, esta peli sera increible, mis expectactivas son altas asi q nada mas me queda esperar el resultado final.

Anónimo dijo...

Bueno se supone que es una sociedad donde no existen emociones. Obvio que todos tienen que vestirse de la misma manera. Yo siento mas ganas de verla.

Anónimo dijo...

PORQUE VESTIDA DE HOMBRE??? EXTRAÑO HORRORES SU CABELLO LARGO! ESPERO ME PUBLIQUEN, ES SOLO MI OPINION.

Anónimo dijo...

Si pero Aeon Flux es mas femenina.

Anónimo dijo...

quiero dejar aqui mi apoio a mi kikis que ella sea fuerte, sus fans estan con ella

Patri dijo...

Estamos hablando de una sociedad que esta esclavizada en cuanto a mostrar emociones, es una sociedad estilo la isla, pero si, por que no mejor que los pongan en trajes spandex donde chicas puedan mostrar las curvas y que tengan escotes porque estéticamente es más bonito y sexy. Al carajo con el argumento de igualdad mostremos a las mujeres en spandex, para que no se vean tan androginas. en Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

Oh por Dios!!!, como se atreven las mujeres a verse poco femeninas en una película llamada Equals, que escándalo!!!! en Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)
Anónimo
el 21/09/14

Patri dijo...

Enseñar carne no es más femenino es sexista y su personaje no lo es. Kristen está en el lado contrario que todo eso de el falso femenino. en Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Equals en Singapur - 11 de Septiembre (Añadidas 5 nuevas fotos)
Anónimo
el 21/09/14