miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 23 de Diciembre (Añadidas mas HQ)

Kristen y su amiga Charlotte
 

Click en mas información 


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Fico super feliz de ver minha diva sorrindo e que sorriso lindo!

Anónimo dijo...

No cabe duda de que es HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE BELLA Y NATURAL, QUE GUSTO VERTE TAN FELIZ!

Anónimo dijo...

HAY DIOS QUE GENUINA ES ELLA SONRIENDO!!! LARGA VIDA A LA REINA!

Anónimo dijo...

KRIS NOS PRUEBA QUE LA QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR ;)!!!

Anónimo dijo...

Lo digo sin mala intencion pero el año sabatico que decidio tomarse no le esta sentando bien, se esta descuidando bastante(ojerosa, pasada de peso) se cuida mas cuando trabaja, en mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ROSTRO!!!!!!, HERMOSA SONRISA, LINDAS GAFAS, HERMOSA Y MARAVILLOSA MUJER, TE AMO KRISTEN.

Anónimo dijo...

Adoro cuando se ve tan feliz y relajada... es única. Creo que este tiempo de paz y de tranquilidad le vendrá increíblemente bien... la vemos más unida a los suyos que nunca porque la fama de crepúsculo le dio mucho pero también le quitó el pasar rato con su familia y amigos, de disfrutarlos; así que, está bien recuperar el tiempo perdido. Me alegro de verla tan bien, de verdad que se lo merece.
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

feliz de ver a kris con charlotthe ella es britanica es amiga de muchos de los amigos de rob, no se si es amiga de rob pero si conocio a kris por medio de el,ella pasa la navidad con kris se convirtio en una gran amiga se ve que la quiere mucho y me alegro por ella kris se merese tener amigos que la aprecien y deseo que logren pasar muchas navidades juntas y que cuando kris tenga novio se convierta en uno mas del lindo grupo de amigos que logran hacer todos y que se integre,pero de algo podemos alegrarnos por kris y de que cuente con esta clase de amigas.aprovecho para decirles a las chicas del blog QUE LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE LAS SIGAMOS TENIENDO SU TRABAJO ES MARRAVILLOSO

Unknown dijo...

Hermosa q linda sonrisa pues vive el momento pues el pasado es viento y el futuro es fuego te deseo lo mejor hoy y siempre q sigas tan linda como siempre y no cambies pus creeme yo x eso te admiro un monton pues aun q tu no lo sepas todas las noches pido x tu felicidad paz y armonia en tu corazon soy una fanatica de toda pero toda tuuuuuuuuuuu gracias x existir.

mitchell dijo...

En definitiva,en estas fotos yo no veo a una mujer ni celosa, ni deprimida, mi esperanzada en volver con su ex, mucho menos deseperada por estar con alguien. Cuando una relación no funciona siempre es culpa de dos, por algo que faltó o por algo que sobró. KRISTEN ya está más que repuesta de la finalización de esa relación. ROB, parece feliz o por lo menos es lo que ha querido mostrar. Aunque no me cuadra para nada como ha cambiado respecto a su sobrexposición, lo mismo diría si la compañera actual fuera Miss Universo. Por mi parte nunca ha sido por la mujer, sino por el comportamiento de él. Y me parece muy infantil asegurar que ahora el si es "realmente feliz", ahora puede "comportarse normalmente", ahora " es como siempre ha sido". Flaco favor le hacen sus seguidoras xq dan a entender que es un pobre hombre al que se le maneja y se le convence para hacer o decir cosas que no siente. KRISTEN tenía 22 o 23 años cuando cometió su gran falta. Robert tenía laisma edad cuando empezó el romance nunca confirmado, entonces, si ella lo suficientememte adulta para saber lo que hacia y en lo que se metía, supongo que él también lo era para aceptar que la forma de llevar su relación de forma discreta era decisión propia y no impuesta. En algún momento me parece que ha mentido, antes o ahora. Eso es lo que me decepciona, asi q mejor esperaré a q vuelva a trabajar, deseando volverme a enamorar de aquel chico sencillo, talentoso, humilde y de sincera mirada
FELIZ NAVIDAD a ellos q admiramos, pero principalmente a ustedes y a mi, quienes lo hemos hecho lo que son.

Anónimo dijo...

Mina Linda, que Deus te proteja sempre

Anónimo dijo...

me encanta ver a Kris relajada y disfrutando con sus amigas!

Anónimo dijo...

Anon ,3:28, es que eres familia de kristen?....lo digo porque sabes quien pasa las Navidades en su casa, sólo falta que nos digas el menú navideño y como va ir vestida ese día....seguro que también lo sabes Felices Fiestas a todas

Anónimo dijo...

kristen igual que al principio, natural, simlplemente ella.Lo que deso para ella en 2015;peliculas y trabajo, pero sobre todo un hombre que te hara feliz.

Anónimo dijo...

Que pesada con los discursos feministas de siempre,cambia el disco que esta ralladiiiidimo!!! Y cambia de fic que ese esta muy visto ya

Clara dijo...

Siempre me emociona ver y saber de kris!!!! Le deseo siempre siempre lo mejor, la adoro!!!

Anónimo dijo...

Que feo maneja.

Ramy dijo...

Pienso igual que tu Mitchell,Kristen se ve genial y desearos a todos una feliz Navidad,con salud y amor,bebesen la vida y emborracharse de ella,especialmente a ustedes chicas del staff por su magnífica paciencia,trabajo de dicacion que les dedicais a este maravilloso blog y por la panza de reír que os tenéis que dar a costa de algunos comentarios de nosotras jaja,mejor reír,con humor,FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

"Rayadisimo"

Anónimo dijo...

Me gusta verla sonreir, me encanta verla tan bien y feliz como una perdiz, haciendo lo que ella quiere. FELIZ NAVIDAD A TODO EL STAFF, gracias por mantenernos informadas.


Post data. Hasta para escapar de los paparazzi Kristen tiene estilo, me mata. NO HAY QUE MANEJAR BONITO, SOLO HAY QUE ESCAPAR DE ELLOS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras mitchel..

Anónimo dijo...

X DIOS ES TODO UN FENOMENO TENER OJERAS Y SUBIR DE PESOOOOOO, ALGO NUNCA VISTO Y UN PECADO ADEMAS.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Mitchell

Anónimo dijo...

Como somos doble standar si Kristen sonríe a la cámara es genuina si Rob Thaliah lo hacen son busca fama y venden su privacidad.
Mitchell Rob no a cambiado el esta disfrutando de su vida y de hacer lo que se le antoja al igual que Kristen.
Rob dejo de ser para Uds. el chico humilde, sencillo, talentoso y de mirada sincera desde que ya no esta con kris.
Lo que es para mi Rob sigue siendo el mismo hombre transparente y consecuente con lo que a dicho con el pasar de los años.
Talentoso es cosa de leer todas las buenas criticas que hay sobre su trabajo.
No se que sitios visitan, pero seria bueno que varias dejaran de leerlos, porque repiten el mismo discurso de las que están odiando a Rob y le desean las penas del infierno.
Cuando van a entender que Uds. no manejan sus vidas, déjenlos ser y apoyen sus carreras.
Muy buen 2015 para todas.
Y para Rob todo lo mejor, hombre desde acá apoyándote siempre.
GoRob!!!!


Anónimo dijo...

anon 19:31 otra desubicada que se perdió en un post de kristen, cuando sera el dìa que estas robobsseb dejen de joder hija el chico cambio deja la ceguera y no tiene nada que ver con que
sonría mas o menos, se trata de la sobrexposicion cosa que el mismo ha dicho incansablemente en entrevistas no le gusta diferente es que solo vallas por la calle y te fotografíen
simplemente caminando por ahí
cero consecuencia
suerte kris tu siempre igual con los pies bien pegados a la tierra
espero que publiquen mi comentario

Anónimo dijo...

19.31 lo mismo te digo cuando sera el día que dejen de joder en las notas de Rob con la lloradera de los viejos tiempos.
Explícame si te la sabes toda como es que los paparazzies es tan al tanto donde ira ella con los amigos a comer. Como es que el fotógrafo esta ya ubicado en el sitio antes de que kristen haga su aparición.
Como les arde ver a Rob haciendo todo menos los que querían uds. matrimonio, hijos con kristen.
Si sus salidas fueran con Kristen harías fiesta, pero como es con otra chica vamos criticando.
Rob no tiene porque esconderse, no tiene nada que ocultar.
Ahora te dejo algunos de los comentarios que obsesas como tu dejan en los post de Rob y de paso un tirón de orejas a las del staff que dejan pasar comentarios como estos cuando han dicho que cuidan de los dos por igual.
sony dijo...
Yo no se ustedes que opinen, pero a mi me da la impresión de que ella lo controla y lo trae como perrito faldero. Quiero ver a Rob trabajar en películas, ya me canse de esta telenovela barata de su vida amorosa con esta mujer, ustedes me disculparan pero que le vio.bien dicen que el amor es ciego, sordo y mudo.

....anon si fuera Robsten no estarías diciendo lo mismo.

Anónimo dijo...
Rob se ve feliz pero Fka se parece a una cucaracha en un baile de gallinas. Se ve que se siente fuera de lugar.
Anónimo Anónimo dijo...

BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, LA REALIDAD SE DISTORCIONA, TIENE QUE ANDRA CON SUS COPITAS ROBERT, PARA BESARLE.LA MAYORIA DE LA VECES QUE VEO FOTOS DE ROBERT Y SU PAREJA, EL ANDA CON SUS COPITAS.

Anónimo dijo...
vomiteeee todooo!!!!!!
20 de diciembre de 2014, 6:26

Anónimo dijo...
ME PREGUNTO CUANDO ROBERT, LA BESARA EN SUS CINCO SENTIDOS, SIN COPAS DE POR MEDIO DIGO???, SIMPRE ESTAN RODEADOS DE MUCHO VINO, ALCHOL, O CERVEZA.
20 de diciembre de 2014, 6:59

Estos son algunos de los muchos donde se trata a Rob muy mal y ni hablar de otros donde se habla de droga y el racismo con el que se refieren a Thaliah.

Raro que en la noticias sobre kristen solo sean positivos, cuando sabemos muy bien que ella tiene muchas detractoras y me incluyo. por algo se que no los publican.

agradecería me publicaran, pero lo veo dificil.

Anónimo dijo...

Me encanta Rob pero no Fka y lo del comentario de la cucaracha no dije nada malo de ella sino era una comparación de como ella se veía que se sentía. Nunca he dicho nada malo de él sino de ella y solo he dicho la verdad que es fea. Ese es mi punto de vista y no voy a decir qué es bonita si no la veo bonita. Eso es ser sincera no hipócrita.