viernes, 9 de enero de 2015

Nuevo Still de Kristen en Camp X-Ray


11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA PELICULA CAMP X- RAY.

Anónimo dijo...

Excelente atuação de Kristen, filme maravilhoso! Parabéns a ela, ao elenco e ao diretor!

Anónimo dijo...

Dimelo a mi es linda y muy profunda q hasta las lágrimas me hizo botar en la despedida d cole y ali p(

Anónimo dijo...

BLONDI, ES LA MEJORRRR, PEYMANNNN WOOOWWWWWWW, QUE ACTORAZO!!!!!, ME GUSTO MUCHO ESTE DUOOO, MUY BUENA QUIMICA ENTRE LA ACTRIZ Y EL ACTOR.

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre me gusto mas Rob actuando, pero Kristen con esta película me cierra la boca. Es una película y una actuación SOBERBIA.

Anónimo dijo...

Una de las películas mas conmovedoras que he visto. Kristen esta grande en ella, al igual que Maadi.

Anónimo dijo...

Muy buena película sobre todo al final con la dedicatoria del libro.....

Anónimo dijo...

despues de ver "The Hurt Locker" que es adictiva esta no me movio mucho que digamos, la reflexion es buena pero superficial y poco emotiva

Anónimo dijo...

EL FINAL DE LA PELICULA NO TIENE PRECIOOOO.

Anónimo dijo...

Me encanto es visceral y reflexiva, es muy complejo el mensaje que da, ahora a esperar las demas peliculas