martes, 7 de abril de 2015

Olivier Assayas habla del "horror doloroso" Detrás de la cancelación de 'Idol's Eye" con Robert y Robert De Niro


(...) El director estaba listo para montar su primera película estadounidense financiada, la historia del crimen " Idol's Eye ", protagonizada por Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, cuando los financieros Benaroya Films se retiraron en el último minuto. (...) Asssayas y sus productores en realidad nunca tuvieron su oportunidad de responder así al hablar con el director de cine la semana pasada tuvimos que preguntar. "Fue un horror", dijo Assayas. "Una historia de terror dolorosa y larga. Digamos que me desanimó estar involucrado con este tipo de proyectos en cualquier tipo de camino en el futuro previsible ".

(...) el cineasta no explicó exactamente en los términos específicos cuáles fueron los desacuerdos, que sugieren que los financieros no estaban en la misma página.

"Idol's Eye" fue un proyecto tan esperado y que probablemente resonaría en Cannes o uno de los otros festivales de cine más importantes, y lo que la mayoría de los fans quieren saber es, ¿Si alguna vez se intentará el proyecto de nuevo? // "Mmmm ... yo lo haría si mi productor lograra conseguir cierto control del mismo", dijo Assayas, pero no suena esperanzador. "

"Todo esto es una pena porque creo que tenía el elenco perfecto y el proyecto fue realmente emocionante", explicó. "Fue muy frustrante porque estábamos listos y el financiero se retiró 24 horas antes de rodar, es incomprensible. Es algo que nunca sucede. Y 24 horas antes de filmar con todos los elementos allí, todo el elenco teniendo toda la película en su mente. Para mí, tú sabes que yo puedo ver toda la película en mi mente. Sé exactamente lo que hubiera sido, y eso es muy frustrante ". 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es algo que nunca sucede" Pues ese financiero Benaroya lo ha hecho 3 veces en los últimos meses. "Alive Alone" con Idris Elba y Noomi Rapace con la pre-producción hecha y a punto de grabar en Diciembre. "Wake" con Bruce Willis y Ben Kingsley ya estando en el set y por dos veces en Enero y Febrero y como ya sabemos lo hizo con Idol's Eye.
Una verguenza, tres proyectos que prometían mucho anulados por la poca verguenza de ese productor, si se veía incapaz bien podría haberse retirado antes de que se hiciera la pre-producción

Anónimo dijo...

Pobre Assayas, el es el que perdió mucho más que los actores y sufrió peor. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. Rob tiene un futuro asegurado y eso me tranquiliza pero en su momento me dolió por el y todo el equipo. Fue cuando las víboras se alegraban,pero ya les tocará tragar su veneno.Algún día.

Gilvia dijo...

Que frustración que teniendo todo listo y el elenco ya en la locación a 24 horas el productor diga NO VOY, y se frene todo, como dice el articulo no se explico cuales fueron los desacuerdos pero el dejo muy claro que lo desanimo estar en algún proyecto de este tipo en cualquier tipo de camino en el futuro previsible, o sea será mas cuidadoso en todos los aspectos, es un gran director y muy responsable y comprometido, los actores de lo mejor aunque me llama la atención lo que dijo cuando le preguntaron si lo haría y el contesta: LO HARIA SI MI PRODUCTOR LOGRARA CONSEGUIR CIERTO CONTROL DEL MISMO… entiendo con esto que el propio productor NO TENIA CONTROL TOTAL DEL PROYECTO??
Me pregunto el proyecto es del productor o ahí estuvo el problema, entre quien es dueño de los derechos del proyecto y quien lo pruduciria??, No habrá otro productor que pueda hacer el proyecto???
Ojala que si se pueda llegar a realizar, un gran papel para Robert!!

Anónimo dijo...

q ridículas q son todas las de tu tipo, es que no se han dado cuenta q a quienes se les volteo la torta fue a ustedes jajakjjjjaj en serio no doy mas y q daria por reirme en sus caras , he de aquellos dias en que ustedes se jactaban ;y ahora?? Pues

Anónimo dijo...

20:54, Eres una temararia al afirmar que las ((víboras se alegraban)), una cosa es que no nos guste la novia de Robert, y otra muy distinta es desear que se habra el suelo bajo sus pies, es tonta tal afirmación, Robert es harina de otro costal, no se le desea un mal y mucho menos que pierda proyectos.

Anónimo dijo...

Eso anon 20:54 algún día las víboras se tragaran su veneno, todas las víboras.

Anónimo dijo...

porqe cuando se dicen viboras la gente se da por aludida?

Anónimo dijo...

WTF?? qé tiene que ver con la novia de Rob. Eso sí, las arpías se alegraron cuando se canceló Idol's eyes. Se la pasaron llamando a Rob fracasado. Las hienas esperan la desgracia del animal herido. Algunas "victorias" o "éxitos" materiales o de riqueza exteriores no satisfacen cuando existe un vacío interior. son un infierno por dentro. Rob está muy bien a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Pues si que algunas y echaron la culpa a Rob por estar con la novia que yo las lei, se cebaron a lo bestia cuando después de la cancelación se fue a NY con ella, poco les importó la frustración que debieron sentir todos después de tanta preparación. Esas si que fueron viboras venenosas.
Gilvia perdona pero no pareces enterarte, el control total es tener todo el dinero en la mesa puesto. Pregunta a Benaroya porque está dejando colgados todos los proyectos en los que se comprometió, todos ellos considerados por los críticos de gran interes, la lógica dice que tiene problemas financieros.

Anónimo dijo...

Esto es lo que dice Noomi Rapace sobre otra de las películas en que Benaroya era productor.
" Alive Alone" , tuve la sensación de que el personaje era extremadamente vulnerable. Se suponía que debía interpretar una prostituta adicta a las drogas . Por esto, me moría de hambre para conseguir un peso mínimo y he pasado mucho tiempo con prostitutas y drogadictos para sentir realmente cómo viven. Yo quería cavar tan profundo como sea posible en el abismo humano y encerrarme fuera del mundo real. Lamentablemente , el proyecto fue cancelado poco antes de empezar el rodaje."
Para más inri los de Benaroya con Idol's Eye tuvieron la jeta de emitir un comunicado adjudicandose los derechos sobre un guión que según dice el mismo Assayas son suyos.
Gilvia, las explicaciones sobran, en lugar de criticar dia tras dia cada paso de Rob y de hacer afirmaciones erróneas basándote en puros rumores revísate toda la información y artículos en varios sitios como Variety, THR, Deadline, etc que hay sobre este tema de Benaroya.

Anónimo dijo...

Eso es lo que uno siempre pide que la gente antes de emitir juicios se documenten sobre las razones por las cuales se cancelo Idols y otros proyectos donde estaba involucrada esta productora.

Tienen memoria frágil pero muchas llamaron a Rob fracasado, que no habían querido trabajar con El, que era poco profesional, que había dejado botada la filmación para viajar y ser el maletero y manager de su novia, que Thaliah era quien le hacia tomar malas decisiones e incluso hablaron de mala suerte y magia negra utilizada por ella.

Si dedicaran mas tiempo a la prensa y a blogs serios y dejaran de repetir los que sitios basuras y fan llenas de rabia inventan en contra de dos personas que no les han hecho nada, les aseguro que todo sería diferente, pero es mas fácil mentir y lo que es peor que este tipo de gente tengan personas que le dan crédito a lo que escriben y lo van difundiendo por las redes.

De corazón espero que este proyecto se pueda hacer, cuando los malos recuerdos se hayan ido y puedan volver a juntar a los actores antes involucrados.


Gilvia dijo...

Creo que mi comentario no esta falto de información, se lo que paso pero mi pregunta es que si los derechos de la película IDOL'S EYE están en manos de ese productor que tan mal a quedado no solo con esta película, y que si el director dice que EL HARIA EL PROYECTO SI SU PRODUCTOR (me imagino con alguno que siempre trabaja Assayas), tuviera CIERTO CONTROL DEL MISMO o sea se refiere a la PELICULA.
Sucede como con las obras de teatro, algunos tienen los DERECHOS sobre la obra y OTROS son los PRODUCTORES.
A eso se refiere mi pregunta, si el MAL productor TIENE LOS DERECHOS DE LA PELICULA o si saben si los derechos de la película los tiene otra persona porque así pudiera darse el caso que SI SE REALIZARA EN EL FUTURO como bien dice OLIVIER ASSAYAS.
Creo que a muchas, a TODAS nos gustaría que Rob hiciera esta película.
Eso si no lo he podido encontrar, QUIEN TIENE LOS DERECHOS DE ESTA PELICULA, alguna de ustedes que esta tan informada lo sabe???
Saludos.

Anónimo dijo...

QUE LE SIRVIO DE MALTERO A LA THALIAH, ES UN HECHO AUNQ LES DULA. QUE ES UN FRACASADO ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, ÉL SIEMPRE HA TRABAJO, Y SI ESTA PELICULA SE CANCELO NO FUE SU CULPA.

Anónimo dijo...

Gilvia, sigues leyendo a medias "Para más inri los de Benaroya con Idol's Eye tuvieron la jeta de emitir un comunicado adjudicandose los derechos sobre un guión que según dice el mismo Assayas son suyos"
Léete las entrevistas de Assayas.