martes, 16 de junio de 2015

¡Nuevo clip exclusivo de VIAJE A SILS MARÍA!

¡¡Ya puedes disfrutar de 'Viaje a Sils Maria' en cines!!
Consulta tu cine más cercano aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver la película este fin de semana en el cine y debo decir que no me extraña que los franceses le dieran el Cesar a Kristen. Lo digo de verdad, dejando de lado mi gran admiración hacia ella y siendo totalmente objetiva. Es impresionante la actuación que realiza en esta película. Es una gran actriz y de eso yo nunca he tenido duda pero con esta película ha conseguido que la gente la valore y decir alto y claro: ¡Aquí estoy yo, joder! y me alegro. Amigos míos que vinieron a ver la película conmigo no muy convencidos porque no son fans de Kristen quedaron prendados y pude escuchar como me decían: lo ha hecho realmente bien, me ha gustado mucho su actuación. Y yo pensé: si, vamoooossss!!! :D :D jajaja
También quiero destacar la gran química que tienen Juliette Binoche y Kristen... es increíble como te llevan las dos a su terreno y te pierdes con ella en la película. Sinceramente, increíble.
Así que sólo puedo decir: gracias Kristen! Cuando creo que ya he alcanzado el límite, apareces con algo nuevo que me hace sentir más y más orgullosa de ser tu fan! eres toda una profesional de los pies a la cabeza guapa!

mitchell dijo...

Anon. Yo todavía no la veo, pero caramba!!!!!! Tu reseña me ha encantado en serio, gracias por hacer q el deseo de disfrutarla sea mayor.

Ana dijo...

Muero por verla!

Anónimo dijo...

Gran comentario, espero con ansias que pronto se estrene en mi país.