lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en NY - 17 de Octubre

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es broma esto? Odio cuando hacen este tipo de cosas chicas del blog. "Para ver el resto da click aquí" y nos envían a otro blog. Si visito su página es por una razón, y por eso no voy al blog brasileño. Yo sé que no es su obligación, pero si están dedicando está página a Kristen y Robert, deben completar las cosas. Por favor, carguen todas las fotos de ellos, no nos envíen a otro blog. Me gusta su página, no otra. Gracias. Y con respecto a Kristen, que cool, Annie es bonita e hipertalentosa. Un poco más madura que K, algo que le hace falta a decir verdad.

Patri dijo...

Anon 1:34 - A ver por favor, dejen ya lo de atacarnos constantemente porque esto se está volviendo una locura, y como dices no es nuestra obligación. Lo de que pongamos para ver más pulsa aquí, es porque no hay galeria imagebam hecha. En blogger para subir las fotos hay que subirlas de una en una y para verlas suele ser más engorroso que si se pincha y aparece la galeria con todas las imágenes. El kit de la cuestión aquí, es que hay un par de cuentas que sacan las fotos de las galerias de compra, una de las cuentas que siempre utilizamos nosotras es la de AdoringKS que sube las fotos en galeria imagebam, se ahí solo hay que copiar un codigo y subes en un momento las fotos a blogger. Y la otra cuenta es la pagina brasileña de la que hablas, ellas tienen página de galeria especifica no imagebam, por tanto para poderlas subir nosotras tendriamos que subirlas una a una a las galerias de blogger. Cuando no tenemos tiempo, subimos dos fotos y ponemos el link para que la gente pueda disfrutar las ftos en cuanto antes, y en cuanto la otra chica sube la galeria imagebam nosotras la subimos, no es cuestión que sean unas fotos o otras.

Dejen de buscar que cada cosa es una maldad por nuestra parte, POR DIOS, creo que somos las más imparciales en este fandom,nunca se reflejan nuestras opiniones personales en los post, tanto de Rob como de Kris. No pedimos que se nos alabe ni nada, solo PEDIMOS RESPETO, porque ya se está pasando de castaño a oscuro, los insultos que se nos están propinando de gratis. Sabemos que las vidas personales de los actores pueden ser controvertidas, pero nosotras no tenemos culpa, somos unas fans más igual que vosotras. Siento a ver descargado contigo, simplemente esto es para todo el mundo. Gracias. Espero que al haber explicado todo detalladamente la gente vea que detrás de cada acción hay una razón, y no que tengamos mania a ninguno de los actores.

AVB dijo...

Hay por Dios que hay gente para todo, una pena andar quejándose por todo y sin saber!! Chicas admiro el trabajo de las páginas que dedican tiempo y vida para que disfrutemos de nuestros ídolos, gracias. Y sigan así!! Todo muy bueno! Y lo de Kris jajajaa le está dando rienda suelta a su vida!! Que sea 😄!!!

Anónimo dijo...

Hola realmente hacen un trabajo enorme y siempre nos mantiene muy muy informado de Rob y kris...
para la gente q se queje q no entre, se q duele los cometario, molesto pero SIEMPRE habrá más gente q le está agradecida por el trabajo q se toman en cada foto, noticia, imagen en hacer el este blog del cual es mi favorito de hace añoooos...
simplemente MIL gracias por tomarce de su tiempo para mantenerme informada y alegrarme el día con cada noticia nueva...

Anónimo dijo...

Ni cuestiono su imparcialidad ni su dedicación, dije "me gusta su blog y por eso no visito otro". No te pongas a la defensiva cuando no te estoy atacando ni a ti ni al blog. No cuestiono el contenido ni tú opinión acerca de uno y otro actor. Sólo vengo a ver fotos y noticias sin importar lo demás. Agradezco su tiempo y su dedicación y como visitante de la página creo que tengo el derecho de opinar.
Ni sabía el lío que es cargar las fotos y simplemente me molesta ir a otra página porque prefiero esta. Es todo. No critico nada más.

No sean susceptibles. Gracias.

Anónimo dijo...

Y no falte al respeto nunca. Ni cuestione sus opiniones personales. Sólo pedí que colgarán todas las fotos aquí, porque prefiero este sitio a otro. No seas tan delicada Patri, y no desquites lo que otras te hacen con mi opinión.

Anónimo dijo...

Mi total e incondicional gratitud por su labor. Son las mas fieles y autenticas.

Es un honor que me permitan comentar.

Warren

Anónimo dijo...

Solo voy a decir que me parece mucho cinismo reclamar que no se suban todas las fotos acá, cuando las chicas de este blog solamente piden un click más para que vos podas disfrutar de gratis toda la información de tus ídolos. Si no os gusta como se manejan las cosas acá, pues crea un blog y manéjala vos como os guste.
Cuando tenes una vida aparte de ser fan, vos necesitas TIEMPO, que es lo más valioso que existe.

Y lo más importante: GRACIAS CHICAS!! No sabeis como valoro todo el trabajo y esfuerzo que poneis para que nosotros disfrutemos al llegar a casa.
GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Cracias por tenerlos informados
De estos dos grandes actores