miércoles, 19 de octubre de 2016

Nuevas Fotos de Rob en NY - 18 de Octubre







Video



7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo andando tranquilo mesmo com paparazzis,na cola dele.

Unknown dijo...

Si, hellow , si mi amor soy yo!!
A tus ordenes!! Que bueno que me hablas por teléfono!!!, ja ja ja , me encata su lindo trasero... De verdad como me gustaría escuchar tu linda voz por tel..

Anónimo dijo...

Que lindo verlo solo. Me encanta como se viste le queda todo regio

Anónimo dijo...

Maravilloso como esta Rob. Me encanta verlo tan sencillo como siempre.
Suerte de quienes pueden encontrarse con este hombre increíble.
Que guapo!! el tiempo y la madurez solo te hacen exclamar al verlo OMG !!!
sin duda que como actor y persona Rob siempre será el mejor.
Mi admiración y respetos para ti mi Inglés bello.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo anon 15:32 Rob es el mejor!!!

Anónimo dijo...

Le amo, no hay nadie en este mundo como él... Nadie tan perfecto en todos los sentidos, me encanta verle sólo

Anónimo dijo...

Da gusto ver a mi treinton favorito, no defrauda...te amo Rob.