jueves, 3 de noviembre de 2016

Kristen saliendo del show de TV C à Vous en Paris - 2 de Noviembre (Añadido vestuario)

Kristen saliendo del programa francés C à Vous, ella se encuentra actualmente en Paris para la promo de Personal Shopper

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto fan/media


Video



Vestuario



Fuente 1 | HQs AdoringKS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita se mira con su cabella obscuro....
Tan linda mi niña tan trabajadora, recoriendo el mundo por su lindo trabajo.

Anónimo dijo...

que interesante conjunto :3

Anónimo dijo...

Solamente por curiosidad, ¿Cuando descansa Kristen?, a veces creo que de verdad es vampira, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que no duerme, ni se cansa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿No acaba de estar en Paris hace unos días?

Y dentro de una semana comienza otra peli.

Esta chica es imparable. Es de admirar, se toma lo que es serio en serio.

Me agrada que sea cumplidora y responsible, que no se descuida, ni distrae, por lo famosa que la consideran. Ella se mantiene trabajando, aprovechando cada puerta que se el abre.

De verdad espero que este año la Academia se acuerde de ella, buenisismas peliculas hizo, independientemente de lo que diga la critica e incluso la taquilla. A mi todas me han encantado.

Equals, aun la estoy asimilando, estuvo tan intensa, me enamoré.

American Ultra, fue tan genial, la parte de la petición de matrimonio me mato.

Café Society, su rostro, su mirada, su voz, todo justo, todo en el momento, me enamoré otra vez.

Anesthesia, grandiose, sutil.

Y las que no he logrado ver, las espero con ansias.

Por cierto, el fin de semana de Halloween mis primas me pusieron The Messanger y Panic Room, lo maximo. Verla mas jovencita me emocionó mucho, de niña era tan linda y los años la han convertido en una chica bella.

Mis primas siempre hacen un marathon de Twilight para abril y las vemos todas, es una locura, preparan chile, palomitas y esas cosas, siempre trato de ir, aunque el año pasado creo que solamente vi las primeras dos, no pude verlas todas.

Las quiero chicas del staff, las quiero chicas del Blog, emulen la ética de trabajo de Kristen, especialemnte las mas jovenes, la disciplina es la clave del exito.

WARREN

Unknown dijo...

Que suerte la tuya poder ver las peliculas
Aqui en mi pais no llegan