martes, 14 de marzo de 2017

Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen para Variety (2015) (Añadidos nuevos outtakes)

 
 
 
 
 
      

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que he notado sobre las imágenes o expresión corporal de Kristen en las fotos modelando es lo siguiente: se ve hueca sin emoción alguna. Es como si no trasmitiera nada. Y debo añadir que esa sutil diferencia se aprecia en estos últimos años. Llevo siguiéndola por mucho tiempo y cada vez es más patente.

Euphemia dijo...

Discrepo, creo que Kristen tiene mucho talento a la hora de posar y transmitir además no le falta belleza, ya le gustaría a muchas tener lo que ella tiene, la mayoría que salen en revistas de moda tendrían que envidiarle mucho a nuestra Kristen����

Anónimo dijo...

Yo estoy en medio de las dos.
Me explico:
Sí creo que Kris se ve vacía cuando está modelando. Es como si no le gustara mucho. Creo que prefiere actuar porque puede moverse, hablar, expresarse, y tiene como más libertad. En cambio, cuando estas modelando, no puedes moverte como tú quieres sino tiene que ser como te digan y hacer la cara que te digan que hagas.
Yo creo que por eso tal vez veo también a Kris vacía en fotos. Bella, sí; pero vacía. Pero en películas y demás, se ve llena de espíritu y transmite sus sentimientos también. La siento más libre.

M