martes, 19 de diciembre de 2017

Nueva/Vieja Foto divertida de Robert con la actriz Noomi Rapace

 

Fuentes 1 2 Via 1 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

noomi.rapace Yes it's real and it was taken a few months ago :)
Respuesta de Noomi Rapace, como sabéis la fecha exacta si ella no dice? Solamente por una salida de un hotel en NY, puede estar ahí por cualquier otra cosa. Ah claro que llevaba el buzo de Rob, llevaba el nombre en la espalda "Buzo de Robert Pattinson".

Anónimo dijo...

Si tanto las fuentes como las vías no le ponen fecha a la foto, por que vosotras lo hacéis, habéis hablado con ellos? El que ella saliera ese día de ese hotel no quiere decir nada, es un hotel muy visitado por actores y actrices y es seguro que muchos coinciden en tiempo y lugar y no tienen nada que ver. Como sabes que esa foto no se hizo tiempo antes en LA.

Anónimo dijo...

Alguien me quiere explicar por qué tanto disgusto respecto a esta foto?? Una foto que puede tomarse un par de amigos, o familiares, o quién sabe!!
Cálmense un poco, que nada sacan discutiendo de esa manera con las chicas del blog que lo único que hacen es mantener informados.

Anónimo dijo...

pues si fueran pareja... a mi si me gusta mucho me encanta Naomi, es excelente actriz y muy guapa. Solo que Robert (en fotos) casi nunca abraza a chicas, si acaso hace que les pone la mano en la cintura.