martes, 25 de diciembre de 2018

Foto de Kristen con CJ y Cole - 24 de Diciembre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a todas.

A veces me siento como el CJ de Kristen, al que aun no ha conocido, jajajajajajajajajajajaja.

Incondicional, siempre para ella.

Por las fotos parecia que Cj y Suzie, apreciaban bastante a Stella, así que Deben estar en su proceso.

Lo de Stella y Kristen era como un sueño y ya lo dijo el escritor los sueños sueños son. Además como iban a convivir dos Angeles? Era demasiado, jajajajajajajajaja.

Creo que al menos yo ya no tender me temido infarto al verlas juntas, jajajajajajajaja.

Esta nueva amiga, me recuerda, no es que se parezca, es que me recuerda a Alicia, una version mejorada de Alicia. Delgada, mas o menos de la estatura de Kristan, ojos claros. Una chica comun, natural, sin fama, alquien con quien sentirse normal.

Le temo mucho a las relaciones psoteriores a una relación relativamente estable, Kristen estuvo con Stella mas de un año.
Así que está chica debe disfrutar la compañía de Kristen, por si no dura.

Por si se trata de otra Soko o otra Annie, personas geniales pero que no lograron adaptarse a la vida de Kristen, jajajajajajaja al final ni Kristen se logra adaptar del todo, jajajjajajajaja.

Yo al igual que CJ, siempre estaré de su lado lo que la haga feliz, lo que necesite.

Kristen es joven, como para sentar cabeza, aun le queda experimentar un poco.

Le deseo siempre lo major.

Warren